Comprar chaqueta barbour en España

Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
267
Calificaciones
1.911
Hola primas,

Vengo pidiendo ayuda porque llevo un tiempo enamorada de esta chaqueta que usa Kate Middleton y despues de mirar varias webs creo que es una Barbour Defence encerada en color verde. La cosa esta en que no hay manera de encontrar una web que venda la chaqueta online, la web oficial me pone que no hace envíos a España y en el corte inglés solo hay para hombre almenos en la web. He visto que hay una tienda física en Bilbao pero me pilla lejisimos.

1704479484946.png
 
Hola prima! Hay un outlet en San Sebastian de los Reyes (Madrid) que tienen una tienda que vende Barbour, pero de mujer nos dijeron cada vez tienen menos y menos. En Asos quiere sonarme que tienes la marca. Es un desembolso caro, pero merece totalmente la pena.
 
Hola primas,

Vengo pidiendo ayuda porque llevo un tiempo enamorada de esta chaqueta que usa Kate Middleton y despues de mirar varias webs creo que es una Barbour Defence encerada en color verde. La cosa esta en que no hay manera de encontrar una web que venda la chaqueta online, la web oficial me pone que no hace envíos a España y en el corte inglés solo hay para hombre almenos en la web. He visto que hay una tienda física en Bilbao pero me pilla lejisimos.

Ver el archivo adjunto 3373103
Prima, si tienes la ocasión de pillar un vuelo lowcost a Londres te aconsejo que vayas a comprarla allí directamente. Te sale muchísimo más económica allí y disfrutas de la escapada.
 
Yo siempre compro en la de San Sebastian y vivo en Baleares. Me hacen los envíos en 48 hs. Son super serios. Pregunta si tienen el modelo o si te lo pueden conseguir. Se llama Cooast.

También está la de Madrid en la calle Jorge Juan, pero allí he comprado directamente en la tienda, así que no puedo decirte cómo son con los envíos.


Edito: Es Barbour, pero si Googleas Barbour Vitoria, te saldrá Cooast.es
 
Última edición:
Yo siempre compro en la de San Sebastian y vivo en Baleares. Me hacen los envíos en 48 hs. Son super serios. Pregunta si tienen el modelo o si te lo pueden conseguir. Se llama Cooast.

También está la de Madrid en la calle Jorge Juan, pero allí he comprado directamente en la tienda, así que no puedo decirte cómo son con los envíos.


Edito: Es Barbour, pero si Googleas Barbour Vitoria, te saldrá Cooast.es
siiii me saleee!!! Muchisimas graciaas <3
 
Hola primas,

Vengo pidiendo ayuda porque llevo un tiempo enamorada de esta chaqueta que usa Kate Middleton y despues de mirar varias webs creo que es una Barbour Defence encerada en color verde. La cosa esta en que no hay manera de encontrar una web que venda la chaqueta online, la web oficial me pone que no hace envíos a España y en el corte inglés solo hay para hombre almenos en la web. He visto que hay una tienda física en Bilbao pero me pilla lejisimos.

Ver el archivo adjunto 3373103

Esta es la página de El Corte Inglés con todos los centros dónde venden Barbour.


Yo he comprado en los centros de Bilbao y Vitoria.
También en la tienda Golf de Santander.

Y la tienda que te han dicho de DONOSTIA es de confianza puedes comprar online con seguridad.

 
Y que tiene esta marca de especial?

No la conocía

Sólo eran chaquetas enceradas para ir a cazar, hasta que ella empezó a usarlas.

GettyImages-1373263567.jpg
 
Back