Comprar en Shein

Acudo a vuestra sabiduría porque tengo que hacer un cambio de talla, pero solo me sale para hacer una devolución ¿? y no me vino ninguna hoja junto al pedido... ¿se ha de imprimir algo?

Sería mi primera vez y me pone que es gratuita.
Hola prima, no hay cambio de talla como tal en Shein. Tendrías que devolver el artículo que no quieres y comprar la talla correcta.
La devolución se hace como te han comentado más arriba.

Cualquier duda pregunta!
 
Para devolverlo lo metéis en el mismo embalaje que venía?

Para paquetes vinted me curro el embalaje, pero para Shein que viene todo que parecen fardos... 😂
 
Para devolverlo lo metéis en el mismo embalaje que venía?

Para paquetes vinted me curro el embalaje, pero para Shein que viene todo que parecen fardos... 😂
yo lo meto en la misma bolsa, intento tener mucho cuidado cuando lo abro para poder reutilizarla.
Tapo bien la etiqueta anterior para que no haya malentendidos y a correr. En mi CORREOS te imprimen ellos la etiqueta y te la colocan.

prima te honra lo de vinted... yo hace mucho que no vendo nada pero muchas veces eran cosas de 3 € y así y me gastaba casi más en el empaque + mi tiempo de ir a dejarlo que lo que sacaba
 
Yo probé unas pegatinas para una con dibujitos pero no hice nada con lámpara… me las puse, eché esmalte transparente por encima para que no se me estropearan y ya.

Si echas un buen esmalte pueden durar un par de semanas. A mi me duraron 1 semana con el esmalte baratillo de Mercadona

No sé si serán las mismas pegatinas…
Gracias prima! Pero no, no son las mismas. No se si se pueden poner enlaces, pero si buscais "gel nail strips" salen en shein. Son adhesivas pero se endurecen al pasarlas por lampara.
 
yo lo meto en la misma bolsa, intento tener mucho cuidado cuando lo abro para poder reutilizarla.
Tapo bien la etiqueta anterior para que no haya malentendidos y a correr.
Yo casi igual, prima. Pero a la bolsa que trae todos los paquetes le doy la vuelta quedando la parte negra por fuera, meto las cosas a devolver y le pego la etiqueta de devolución .
Así no tengo que borrar los datos.
 
Acudo a vuestra sabiduría porque tengo que hacer un cambio de talla, pero solo me sale para hacer una devolución ¿? y no me vino ninguna hoja junto al pedido... ¿se ha de imprimir algo?

Sería mi primera vez y me pone que es gratuita.

Tienes que abrir un ticket de atención al cliente y pedirlo, ellos te lo gestionan. Envias la talla que no quieres y cuando la reciben te mandan la otra.
Pero no hay manera de hacerlo tú sola, tienes que pedirselo a ellos para que te lo gestionen. Te mandarán una etiqueta, como si fuera una devo normal.
 
Para devolverlo lo metéis en el mismo embalaje que venía?

Para paquetes vinted me curro el embalaje, pero para Shein que viene todo que parecen fardos... 😂
Yo también lo meto en la misma bolsa en la que viene y a su vez es importante que la prenda la devuelvas en la misma bolsa en la que venía, me refiero a la bolsa con cierre Zip que trae una etiqueta con el código de esa prenda.
Al menos así había que hacerlo antes, no sé yo si ya habrá cambiado la cosa y ya no es necesario pero yo lo sigo haciendo así por costumbre. También voy a correos sin la etiqueta impresa ya que ellos la imprimen ahí si se la enseñas con el móvil
 
Gracias prima! Pero no, no son las mismas. No se si se pueden poner enlaces, pero si buscais "gel nail strips" salen en shein. Son adhesivas pero se endurecen al pasarlas por lampara.
Oye pues ahora me has creado una necesidad jajaja no he quedado muy contenta con los esmaltes,bases, polygel,etc que he comprado en Shein por lo que de momento había descartado pedir más cosas para uñas
 
Yo también lo meto en la misma bolsa en la que viene y a su vez es importante que la prenda la devuelvas en la misma bolsa en la que venía, me refiero a la bolsa con cierre Zip que trae una etiqueta con el código de esa prenda.
Al menos así había que hacerlo antes, no sé yo si ya habrá cambiado la cosa y ya no es necesario pero yo lo sigo haciendo así por costumbre. También voy a correos sin la etiqueta impresa ya que ellos la imprimen ahí si se la enseñas con el móvil
Sii, la verdad es que soy un desastre, porque iba a meter las prendas en cualquier bolsa de esas, y me dice mi novio: "lo mío ya está en la propia bolsa que venía", y le digo yo: "pero eso dará igual, no?", dice: "no, porque llevan un código", jajajajjaja y tuve que ir a cada prenda a la web a buscar el código SKU porque sino ya la hubiese cagado.
 
Hola primas. Os cuento una cosa muy llamativa que me ha sucedido hoy con una compra de Shein. Intentaba comprar unas botas que estaban muy bien de precio, para conseguir envío gratuito (me ponía que faltaban 3 euros y algo) añadí una serie de cosas chorras pero que me son útiles por algo más del importe que faltaba, resulta que al ir a comprar me había subido el importe para envío mínimo me faltaban unos céntimos, no llegaban a 0,50. Vuelvo a añadir una camiseta que costaba 9,50, con idea de devolverla, para qué os voy a engañar. Total que con la camiseta subía el importe de compra bastante más que los céntimos que faltaban para el envío gratuito...total compra 32 euros con descuentos ya incluídos. Resulta que me pone que tras aplicar los descuentos (tsx15 y mis puntos por compras) aún me faltan 0,42 para conseguir el envío gratuito. Considerando que el importe total de la compra pasa de largo de los 29 euros he decidido que paso del asunto, ya compraré las botas en otro sitio.... Las virtudes de Shein van desapareciendo...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
375
Back