Medias efecto translúcido, dónde comprar?

Hola, yo tengo unas de shein que son sin pies. A favor, es que son muy abrigadas y cómodas. En contra es que tienen una costura digamos por la parte interna de la pierna que no me gusta. Por eso solo las utilizo para faldas largas. @Areusa las tuyas tienen esas costuras?
Tienen estas costuras por la parte de atrás, no se si son esas a las que te refieres:
1696126037c4769aca8d4f9f18fd8e2369304869aa_thumbnail_600x.jpg
que la verdad es que son un poco incómodas, pero creo que son todas iguales (las que son de shein, aliexpress, ... quiero decir)
Y ya aprovecho para decir que sí, que esas que puse en el enlace son un poco más grandes, pero de L-XL nada.
Si acaso las normales son una XS-S y estas son una S-M, al final les pegue un corte en la cintura a cada lado y así me las puedo poner (suelo usar una 40-42 de pantalón)
 
Tienen estas costuras por la parte de atrás, no se si son esas a las que te refieres:
Ver el archivo adjunto 3386074
que la verdad es que son un poco incómodas, pero creo que son todas iguales (las que son de shein, aliexpress, ... quiero decir)
Y ya aprovecho para decir que sí, que esas que puse en el enlace son un poco más grandes, pero de L-XL nada.
Si acaso las normales son una XS-S y estas son una S-M, al final les pegue un corte en la cintura a cada lado y así me las puedo poner (suelo usar una 40-42 de pantalón)
Si sólo son esas costuras, no está mal.... Las mías tienen esas y además una costura de arriba a bajo de la pierna, por la parte de dentro digamos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back