Comprar en Shein

Hola primas....¿sabéis cuándo hay envío gratis o eso desapareció para siempre? Yo utilizaba mucho lo del 1/1, 5/5... me ha fastidiado un montón que lo quitaran, pero también es verdad que ahorro dinero, antes hacía un pedido fijo al mes y ahora no je, je, je.
 
Primas, quería hacer una compra grande y solo me sale descuento del 15%... antes cuando se sobrepasaba los 100 euros me aparecían descuento del 20%, sabeis de alguno activo o si X días hay más descuentos? Hace mucho que no compro en Shein y estoy oxidada con el tema descuentos
A mi por norma general son los lunes cuando me salen más códigos de descuento, pero es verdad que últimamente están racaneando y no suelen ser de más del 15% o si es del 20% es en artículos seleccionados, no aplica a todos.
 
Por si os interesa, hoy tenéis envio gratis a partir de 9 euros...que gratis, gratis no es pero no está mal visto la gestión actual del precio de los envíos.
 
Por si os interesa, hoy tenéis envio gratis a partir de 9 euros...que gratis, gratis no es pero no está mal visto la gestión actual del precio de los envíos.
Eres vip3 o algo así, prima? A mí me sale más rentable de lo habitual, pero no tanto como a ti: me dice mínimo 19€ para gastos de envío gratis... Vaya, como cualquier domingo. Dejé de ser vip3 hace poquillo, pienso que eso puede afectar
 
Por si os interesa, hoy tenéis envio gratis a partir de 9 euros...que gratis, gratis no es pero no está mal visto la gestión actual del precio de los envíos.
Eres vip3 o algo así, prima? A mí me sale más rentable de lo habitual, pero no tanto como a ti: me dice mínimo 19€ para gastos de envío gratis... Vaya, como cualquier domingo. Dejé de ser vip3 hace poquillo, pienso que eso puede afectar
A mí también me sale, pero sólo para artículos no rebajados. Yo si soy VIP3 a lo mejor es por eso.... Pero creo que te lo diría....no sé
 
Eres vip3 o algo así, prima? A mí me sale más rentable de lo habitual, pero no tanto como a ti: me dice mínimo 19€ para gastos de envío gratis... Vaya, como cualquier domingo. Dejé de ser vip3 hace poquillo, pienso que eso puede afectar
Puede ser, soy un poco desastre y no presto mucha atención a eso pero sí que soy S3 que me dieron hace poco un cupón de envío gratis por llegar a ese nivel. Igual es por eso lo de los 9 euros, de hecho me sorprendió porque últimamente siempre me pedían los 29 € de mínimo....
 
A mí también me sale, pero sólo para artículos no rebajados. Yo si soy VIP3 a lo mejor es por eso.... Pero creo que te lo diría....no sé
Yo soy VIP 3 también pero a mí me salió y compré unas botas que ponía que tenían rebaja, eran de 31 euros y yo los cogí por 22 y con el código del 15% (tsx15) me quedaron muy bien de precio 16´53 € a ver qué sale de ahí porque no he comprado demasiado calzado en Shein. No entiendo mucho como va esto de los mínimos de envío ahora la verdad...




 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back