Comprar en Shein

Primis... os acordáis del pichi de mi agonía? Al lavarlo he visto que tenía un agujerito :mad:
En teoría no se podía devolver así que he hablado con shein y me han hecho un reembolso ipso facto y me lo regalan.
Como sé coser le he hecho un apañito y no se ve, así que tengo pichi para rato y ya tengo el cash en mi banco!!!
Por cierto, veo vuestras compras y me encanta vuestro estilo, yo soy más urban ninja que dice mi pareja, así que no os subo mis compras :ninja: peeeero me faltan por llegar cosas de casa, rollo organización, ya os haré review si veo que van bien.
Me alegra que os vayan llegando los pedidos!!! 🥰
Lo que he comprado básicamente es por que quiero cambiar un poco mi estilo de ropa ahora que soy mami (por que hay cosillas nuevas que quiero disimular más bien 🤣). Antes usaba mucho crop top, muchos tirantes, faldas cortas... Ya no me apetece ni me veo bien, por eso iré cambiando un poco. Pero también quiero ver tus compras ropiles 💅 el estilo urban también me mola! 🥰
Ojalá poder vestirme como la Bad Gyal, la Rosalía o Karol G jajajaja
 
Primas, acabo de descubrir a esta chica italiana, hace reels con clones de zara de Shein y demás tiendas. Me gusta un montón, aunque soy pésima encontrando clones de nada 🤣


Hay una chica que también hace vídeos de clones de Shein y Zara, tanto en Youtube como en Instagram. Se llama Beatriz Estrada. Además hace poco ha adoptado 3 gatitos adorables 😍.
Es de las pocas influencers que me caen bien, aunque su estilo de vestir no coincida con el mío (yo soy más sencilla).
 
Hay una chica que también hace vídeos de clones de Shein y Zara, tanto en Youtube como en Instagram. Se llama Beatriz Estrada. Además hace poco ha adoptado 3 gatitos adorables 😍.
Es de las pocas influencers que me caen bien, aunque su estilo de vestir no coincida con el mío (yo soy más sencilla).
Me ha encantado!! Tampoco es mi estilo pero me gustan sus tips, y es super guapa!
 
La camisaaaaaa!
5F95EE9C-2670-478A-BCB9-8E03825EE3A4.jpeg
Pensé que hoy llegaría la parte del pedido de los jerseis pero bueno, no me quejo, es preciosa.

Esta sabía que venía sola porque cambié la talla.
 
Pris ( @Copepoda , @Queen Oona y @Patykmana ) antes era punki de alma y de estilo, y confieso que , a veces, parecía q me acababa de atacar tiburón y la gente se cambiaba de acera :ROFLMAO:
Con los años he ido suavizando mi estilo y dándole un rollo más urbano, de manera natural he evolucionado hacia el rollo urban, y en esas andamos.
Al final la ropa no nos viste, nosotras le damos el rollete!
Puedo vestir ropa que muchos dirían que es choni pero lo llevo a mi terreno.
Aunque la punki se vista de seda... punki se queda!
Soy chandalera, plataformera (buffalo y martins lover) y fan de las sneakers adidas :bag:

Os paso algunas de las cosas que me he comprado en shein:

SHEIN Vestido con cordón trasero de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Éste conjunto lo pedí en negro tb 👇

Conjunto top de tirantes de tie dye con shorts biker
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Riñonera con hebilla con diseño
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolsa de pecho de hombres con bolsillo delantero
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines Liso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines largos de rodilla con patrón de rayas 1 par
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Body cortado alto con estampado de sol y planeta
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y el pichi de mi agonía, q como me han hecho reembolso y está agotado, no encuentro el link:
Screenshot_20220427-090414_SHEIN.jpg
Hoy me llegan las cositas para casa....ya os diré 🤗
 
Pris ( @Copepoda , @Queen Oona y @Patykmana ) antes era punki de alma y de estilo, y confieso que , a veces, parecía q me acababa de atacar tiburón y la gente se cambiaba de acera :ROFLMAO:
Con los años he ido suavizando mi estilo y dándole un rollo más urbano, de manera natural he evolucionado hacia el rollo urban, y en esas andamos.
Al final la ropa no nos viste, nosotras le damos el rollete!
Puedo vestir ropa que muchos dirían que es choni pero lo llevo a mi terreno.
Aunque la punki se vista de seda... punki se queda!
Soy chandalera, plataformera (buffalo y martins lover) y fan de las sneakers adidas :bag:

Os paso algunas de las cosas que me he comprado en shein:

SHEIN Vestido con cordón trasero de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Éste conjunto lo pedí en negro tb 👇

Conjunto top de tirantes de tie dye con shorts biker
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Riñonera con hebilla con diseño
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolsa de pecho de hombres con bolsillo delantero
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines Liso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines largos de rodilla con patrón de rayas 1 par
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Body cortado alto con estampado de sol y planeta
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y el pichi de mi agonía, q como me han hecho reembolso y está agotado, no encuentro el link:
Ver el archivo adjunto 2446223
Hoy me llegan las cositas para casa....ya os diré 🤗
Pues sí que tienes un estilo muy marcado, sí. Me ha gustado mucho el body de tarot!
 
Pues sí que tienes un estilo muy marcado, sí. Me ha gustado mucho el body de tarot!

El body es una fantasía! El tejido es súper agradable y el escote de la espalda y de la sisa quedan genial.
Para las chicas que tengan mucho pecho y no les guste mostrar side boob no lo recomiendo, pero creo que es de las mejores compras que he hecho, además lo conseguí súper rebajado.
Si alguien quiere que le busque la composición que me lo diga ☺️
 
Priiii! Me gusta tu estilo!!!!

Ya has visto que hemos escogido cosas bastante diferentes, pero aún así me encanta ver la ropa que te has pillado. Me gusta mucho el vestido y el body, aunque mis t*tas se saldrían por todos lados jeje

Hoy, si SHEIN quiere, llegan los jerseys. Cosa que me parece genial porque estamos con lluvias otra vez.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
376
Back