Comprar en Shein

Primis, no encuentro ni un solo cardigan en toda la web de shein que permita devolución del producto!!
Alguna con experiencia contraria? Y por qué será?
Estoy mirando x la app y en principio los que veo sí permiten devolución. Los que elijes están rebajados de precio? Normalmente si están rebajados no te deja devolverlos, los que veo tienen su precio normal.
 
Estoy mirando x la app y en principio los que veo sí permiten devolución. Los que elijes están rebajados de precio? Normalmente si están rebajados no te deja devolverlos, los que veo tienen su precio normal.
Pues sí, prima, la verdad es que la mayoría parecían rebajados (estaba mirando por la app), pero no lo busqué así a propósito, simplemente introduje "cárdigans".
Es un rango muy caro el de aquellos que permiten devolución??
 
Pues sí, prima, la verdad es que la mayoría parecían rebajados (estaba mirando por la app), pero no lo busqué así a propósito, simplemente introduje "cárdigans".
Es un rango muy caro el de aquellos que permiten devolución??
Los q veo que son abrigositos, de 15€ no bajan, pero los mejores estan de entre 20-25€.
El truco está en medirte bien, ver las medidas del producto y las fotos. Ver las maximas posibles para acertar en caso de q no acepten devolución.
 
Ya tengo mi paquete! Me gustaron mucho las cosas, así que ahí os va mi reporte.
Los bolsos me encantaron, son el tamaño que buscaba. El negro se regula la correa, el rosa no (no me disgusta, pero me gustan las correas más cortas). Hay que darles forma porque vienen un poco aplastados. También se nota que han abierto el paquete (imagino que para ver si venían cosas ilegales? Jajaja ni idea, pero empaquetaron todo junto y le pusieron una cinta sospechosa 😂).
Luego el vestido muy mono, la tela se nota un poco plasticosa, como tela de disfraz... Pero queda bonito puesto y lleva forro! Muy importante para mi. Tiene buena caída, la talla perfecta (S). Si tenéis un poco más de pecho (yo tengo 90cm) debéis pedir más talla porque se hace bastante estrecho. Se ajusta a la cintura y disimula barriguita, que era lo que buscaba 🙈
La camisa, es talla S pero es suuuuuuper oversize. Esta muy chula con los brillantitos, hay q plancharla para que luzca mejor, pero me gusta mucho. Los hombros son bastante caídos y es larga, mi idea es meterla por dentro del pantalón o llevarla abierta con un mono, o con un top. La tela fresquita a pesar de ser poliester.

A ver cuando estreno!! 🤗

Bolso bandolera con estampado geométrico
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolsa cuadrada con diseño metal con patrón guateado
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Vestido línea A con estampado floral de margarita
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa de hombros caídos con diamante de imitación ribete con fleco
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!


@Copepoda por cierto prima, ya estrené la sudadera, y van 3 personas que me han dicho que les encanta. 😂
 
Ya tengo mi paquete! Me gustaron mucho las cosas, así que ahí os va mi reporte.
Los bolsos me encantaron, son el tamaño que buscaba. El negro se regula la correa, el rosa no (no me disgusta, pero me gustan las correas más cortas). Hay que darles forma porque vienen un poco aplastados. También se nota que han abierto el paquete (imagino que para ver si venían cosas ilegales? Jajaja ni idea, pero empaquetaron todo junto y le pusieron una cinta sospechosa 😂).
Luego el vestido muy mono, la tela se nota un poco plasticosa, como tela de disfraz... Pero queda bonito puesto y lleva forro! Muy importante para mi. Tiene buena caída, la talla perfecta (S). Si tenéis un poco más de pecho (yo tengo 90cm) debéis pedir más talla porque se hace bastante estrecho. Se ajusta a la cintura y disimula barriguita, que era lo que buscaba 🙈
La camisa, es talla S pero es suuuuuuper oversize. Esta muy chula con los brillantitos, hay q plancharla para que luzca mejor, pero me gusta mucho. Los hombros son bastante caídos y es larga, mi idea es meterla por dentro del pantalón o llevarla abierta con un mono, o con un top. La tela fresquita a pesar de ser poliester.

A ver cuando estreno!! 🤗

Bolso bandolera con estampado geométrico
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolsa cuadrada con diseño metal con patrón guateado
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Vestido línea A con estampado floral de margarita
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa de hombros caídos con diamante de imitación ribete con fleco
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!


@Copepoda por cierto prima, ya estrené la sudadera, y van 3 personas que me han dicho que les encanta. 😂
Priiiii no puedo abrir los enlaces!!!!

Mi paquete pone que está en reparto con Zeleris. Veremos! Que ganitas!!!!
 
vestido REF: 2247298
camisa 5690947
bolso negro 7510857
Bolso rosa 3479706

no sé como meter los enlaces para q funcionen 😔
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-04-25-16-13-32-423_com.zzkko.jpg
    Screenshot_2022-04-25-16-13-32-423_com.zzkko.jpg
    179,3 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2022-04-25-16-13-12-328_com.zzkko.jpg
    Screenshot_2022-04-25-16-13-12-328_com.zzkko.jpg
    119,7 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_2022-04-25-16-13-05-023_com.zzkko.jpg
    Screenshot_2022-04-25-16-13-05-023_com.zzkko.jpg
    102,8 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_2022-04-25-16-12-35-529_com.zzkko.jpg
    Screenshot_2022-04-25-16-12-35-529_com.zzkko.jpg
    171,8 KB · Visitas: 67
vestido REF: 2247298
camisa 5690947
bolso negro 7510857
Bolso rosa 3479706

no sé como meter los enlaces para q funcionen 😔
Qué bonito primaaaaa!

A mí me acaba de llegar el primer pedido (ha sido dividido)
AAAAAAHHHHHHHH ME SIENTO UNA PRINCESAAAAA!
Voy a devolver una blusa y una camiseta que no me acaban, pero lo otro suuuperbien! Y calidad Zara! Pero total! Estoy muy contenta!

COPÉPODA FELIZ!
A53957F6-9C87-4D35-BAFD-C0E65D9C3E57.jpeg
 
Lo que me ha llegado ha sido:

SHEIN Vestido de lunares de un hombro
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa de hombros descubiertos en contraste con bordado con ojal ribete fruncido
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Top de malla transparente con galaxia ribete en forma de lechuga sin sujetador
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Sudadera unicolor ribete fruncido de hombros caídos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa en contraste de lunares de malla de cuello con cordón
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y me han regalado esto:
4 piezas set esponja de maquillaje
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
 
Qué bonito primaaaaa!

A mí me acaba de llegar el primer pedido (ha sido dividido)
AAAAAAHHHHHHHH ME SIENTO UNA PRINCESAAAAA!
Voy a devolver una blusa y una camiseta que no me acaban, pero lo otro suuuperbien! Y calidad Zara! Pero total! Estoy muy contenta!

COPÉPODA FELIZ!
Ver el archivo adjunto 2443848
Buaaaaaa!! Nos falta la taza de la panes y estaremos unidas en la distancia 🤣🤣🤣🤣
A qué está chula? Viste mucho, vas arreglada y comoda 🥰

Los enlaces no funcionan prima, menuda shit, me quejaré en la app, a ver si es algo de ellos. De todas formas, para mirar lo que has pillado buscare en el buscador, valga la redundancia 🤣
 
Las dos que devuelvo no las pongo. Una es una camiseta que me viene hiperlarga y la otra una blusa vichy que debería ser de tela y es como lycrosa. F8E2B4CC-73E1-4548-838B-6FE00E4BDFFF.png6B99E125-8F0B-4A54-9A45-2B1468148F83.png8E220B82-C324-4B2C-9B40-A763B9F3CB30.pngA9912417-0AEE-4547-96C3-9B06A56C0A67.pngE76FCD3F-EBF5-47F8-A73E-8590F8EE279D.png
 
Me faltan por llegar 2sudaderas, una camisa, una camiseta, un jersey finito, dos más gorditos peronomucho y dos sombreros.

Esto parece navidad.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
368
Back