Comprar en Shein

Entiendo que no hiciste el pago mediante PayPal, pero os recomiendo que en este tipo de webs uséis PayPal por el tema reclamaciones, ante artículos con defecto siempre resuelven a favor de cliente y luego ya se pelean ellos con los chinos para recuperar su pasta. No me ha tocado nunca batallar con shein pero sí con AliExpress y directamente es que tiro de PayPal no pierdo el tiempo con el vendedor siquiera.
Pues la verdad es que no, nunca había tenido ningún tipo de problema, siempre me llegó todo bien y todo lo que he devuelto 0 problemas, pero me cabreé bastante con este asunto de lo no retornable que te impide hacer cualquier tipo de reclamación por medio alguno en atención al cliente. A partir de ahora, si vuelvo a comprar algo en Shein, que no lo tengo nada claro porque no me están gustando todos los cambios que están haciendo, pagaré con pay pal. Gracias prima.
 
Gracias! Y otra duda que tengo, a mis propios cupones puedo aplicarle por ejemplo ese descuento del 15% o no se puede las dos cosas? Supongo que tendrá que ser o una cosa o la otra, no?
No suelen ser compatibles, a mí por defecto me cargaba los míos si prefería usar uno de influ porque me salía más a cuenta, me tocaba ir a cupones y cambiarlo manualmente. Y ahora mismo en los de influs hay muchas cosas que no entran, con el rollo de solo artículos seleccionados es un jaleo
 
Primas, una pregunta: cuanto tarda en enviar Shein los pedidos? Estoy pensando en comprarme bañadores y bikinis. Sabéis si son de buena calidad? Sujetan bien si tienes mucho pecho? Muchas gracias, primas. ❤️
 
Primas, una pregunta: cuanto tarda en enviar Shein los pedidos? Estoy pensando en comprarme bañadores y bikinis. Sabéis si son de buena calidad? Sujetan bien si tienes mucho pecho? Muchas gracias, primas. ❤️
Yo me compré varios el año pasado. No son maravillosos pero hacen el apaño por el precio. De media me tardan 10/15 días.
 
Primas, una pregunta: cuanto tarda en enviar Shein los pedidos? Estoy pensando en comprarme bañadores y bikinis. Sabéis si son de buena calidad? Sujetan bien si tienes mucho pecho? Muchas gracias, primas. ❤️
A mí me tardan unos 10 días.

No tienen buena calidad, yo compré 3 bañadores y no creo que me duren más de éste verano, pero si los quieres para ir variando y no repetir pues entonces genial.

En mi caso tengo mucho pecho y he cogido unos modelos que son tipo trikinis y que llevan almohadillas, me sujetan bien, me han sorprendido gratamente ya que ninguno lleva copa. Eso sí, dedica tiempo a ver fotos y opiniones. Ahhh y muy, muy importante, coge almenos una talla más!
si te sirve de referencia soy talla M y de pecho 95-100, cogí los 3 en talla L y menos mal!! Porque con una M imposible que me entrase el pecho
 
Primas, una pregunta: cuanto tarda en enviar Shein los pedidos? Estoy pensando en comprarme bañadores y bikinis. Sabéis si son de buena calidad? Sujetan bien si tienes mucho pecho? Muchas gracias, primas. ❤️

Depende del modelo. Yo tengo un par y la verdad que por el precio que tienen pues ni tan mal, tampoco los uso mucho así que no quiero invertir más dinero y me hacen el apaño. Como te han dicho, lo más importante mirar las fotos en las reseñas y buscar cuerpos parecidos al tuyo a ver cómo les sientan. Yo tengo bastante pecho y alguno no me sujetaba lo suficiente, lo devuelvo y listo. Otros genial.
A mí los paquetes me llegan en una semana u 8 días desde que lo pido, 10 máximo. Las devoluciones en 4 o 5 días ya me han devuelto el dinero.
 
Primas han quitado las tarjeta? las de recarga esas que pagabas x ej; 30€ y te regalaban 5€?? las estoy buscando y no hay manera de localizarlas 😣
 
Primas, una pregunta: cuanto tarda en enviar Shein los pedidos? Estoy pensando en comprarme bañadores y bikinis. Sabéis si son de buena calidad? Sujetan bien si tienes mucho pecho? Muchas gracias, primas. ❤️
Yo he tenido muy buena experiencia otros años. No te puedo dejar enlaces porque he visto que ya están agotados, pero hay uno que utilizo muchísimo para nadar y está perfecto.
Este año pedí dos y no he tenido buena suerte, pero los he devuelto y listo. Como te ha dicho otra prima, fíjate en las fotos y en los comentarios.

Primas han quitado las tarjeta? las de recarga esas que pagabas x ej; 30€ y te regalaban 5€?? las estoy buscando y no hay manera de localizarlas 😣

Siguen pri, hace poco compré yo una de 40€.

Screenshot_20240506_142827_SHEIN.jpg
 
Muchísimas gracias a las primas que dan consejos de los bañadores. Con que me apañen el verano me vale, soy de baño laaaaaaargo diario, y ya al año que viene Dios dirá...
Creo que es de las pocas cosas que no me atrevo a pedir y eso que he comprado fajitas y sujetadores y he acertado en casi todo.
Yo también tengo de pecho 95C así que las recomendaciones me vienen fenomenal!!!
 
Muchísimas gracias a las primas que dan consejos de los bañadores. Con que me apañen el verano me vale, soy de baño laaaaaaargo diario, y ya al año que viene Dios dirá...
Creo que es de las pocas cosas que no me atrevo a pedir y eso que he comprado fajitas y sujetadores y he acertado en casi todo.
Yo también tengo de pecho 95C así que las recomendaciones me vienen fenomenal!!!
Te recomiendo éste porque sujeta genial !!! Además hay un montón de colores, ese en próximos pedidos me lo cogeré en más tonos. También hace buen tipo, es muy cómodo.
Screenshot_20240506_231603_SHEIN.jpg
 
Primas, usáis la app de Shein o compráis directamente por la web? Son los mismos precios? Ayyyyy, soy una preguntona pero me estáis ayudando muchísimo.

Gracias a las primas que me han aconsejado tan bien sobre bañadores. Sois ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
381
Back