Comprar en Shein

vestido REF: 2247298
camisa 5690947
bolso negro 7510857
Bolso rosa 3479706

no sé como meter los enlaces para q funcionen 😔

Lo que me ha llegado ha sido:

SHEIN Vestido de lunares de un hombro
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa de hombros descubiertos en contraste con bordado con ojal ribete fruncido
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Top de malla transparente con galaxia ribete en forma de lechuga sin sujetador
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Sudadera unicolor ribete fruncido de hombros caídos
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Blusa en contraste de lunares de malla de cuello con cordón
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y me han regalado esto:
4 piezas set esponja de maquillaje
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Primis, me da mucho reparo comprar poliester para el verano, me vendrian genial vuestras opiniones antes de atreverme...
Me da miedo sudar como un pollo!!
Vosotras no teneis ningun problema? Alguna manera de evitarlo?
 
Primis, me da mucho reparo comprar poliester para el verano, me vendrian genial vuestras opiniones antes de atreverme...
Me da miedo sudar como un pollo!!
Vosotras no teneis ningun problema? Alguna manera de evitarlo?
Pues depende de la prenda pri!

Mira:

La blusa de cuadros vichy la composicion es 100%poliester y el tacto y todo para verano ni de flai

La camiseta de NY es 65 algodon y 35poliester y tacto guay

La sudadera es 100poliester y es gustosa

El vestido tambien es 100poliester pero el tacto es completamente diferente a lo anterior. Es tela de plumetti.

Para mi, la tela que es un NO es la de la blusa Vichy, es muy fina y tipo lycra pero no tan elástica. Se siente muy “baratera” y esa tela en verano sí que me hace sudar. Las otras transpiran bien :)
 
Primis, me da mucho reparo comprar poliester para el verano, me vendrian genial vuestras opiniones antes de atreverme...
Me da miedo sudar como un pollo!!
Vosotras no teneis ningun problema? Alguna manera de evitarlo?
La verdad es que yo también sufro un poco con sudar 😬 con el vestido puede que sude un poco, veremos a ver como lo llevo 😅 la camisa al ser más oversize y no pegarse tanto al cuerpo no me preocupa, la noto fresquita. La sudadera como te dice la prima es gustosita, pero abriga. Me la puse un día que di un paseo y me petaba el sol de frente y me la tuve que sacar, y eso que aquí en el norte sigue haciendo clima de invierno.

Yo estoy dando el pecho a mi bebé y con la lactancia sudamos más y encima huele fatal. Mi remedio es usar perspirex, es un desodorante que te lo aplicas por la noche y te dura 3 días. Vas reaplicando según necesites o cada tres días. Échale un vistazo, es un producto algo fuerte pero es lo único que me está sirviendo hoy en día.
 
¿Han vuelto a cambiar de empresa de envíos? Ahora me sale una tal "Relé Mundial" y no me actualiza nada desde el día 18. Me tiene que llegar esta semana según la estimación...
 
¿Han vuelto a cambiar de empresa de envíos? Ahora me sale una tal "Relé Mundial" y no me actualiza nada desde el día 18. Me tiene que llegar esta semana según la estimación...
Relé Mundial es Mondial Relay? 🤔
A mi me entregaron con CTT, no la conocía...
 
La verdad es que yo también sufro un poco con sudar 😬 con el vestido puede que sude un poco, veremos a ver como lo llevo 😅 la camisa al ser más oversize y no pegarse tanto al cuerpo no me preocupa, la noto fresquita. La sudadera como te dice la prima es gustosita, pero abriga. Me la puse un día que di un paseo y me petaba el sol de frente y me la tuve que sacar, y eso que aquí en el norte sigue haciendo clima de invierno.

Yo estoy dando el pecho a mi bebé y con la lactancia sudamos más y encima huele fatal. Mi remedio es usar perspirex, es un desodorante que te lo aplicas por la noche y te dura 3 días. Vas reaplicando según necesites o cada tres días. Échale un vistazo, es un producto algo fuerte pero es lo único que me está sirviendo hoy en día.
Gracias por tu aporte, prima. El perspirex lo tengo, pero en días de calor serio (vivo en el sur de España) me ha abandonado... Aunque puede ser que yo no le haya pillado el truco aún!!
Me pensaré lo del poliester según ocasión
 
Primis... os acordáis del pichi de mi agonía? Al lavarlo he visto que tenía un agujerito :mad:
En teoría no se podía devolver así que he hablado con shein y me han hecho un reembolso ipso facto y me lo regalan.
Como sé coser le he hecho un apañito y no se ve, así que tengo pichi para rato y ya tengo el cash en mi banco!!!
Por cierto, veo vuestras compras y me encanta vuestro estilo, yo soy más urban ninja que dice mi pareja, así que no os subo mis compras :ninja: peeeero me faltan por llegar cosas de casa, rollo organización, ya os haré review si veo que van bien.
Me alegra que os vayan llegando los pedidos!!! 🥰
 
Primis... os acordáis del pichi de mi agonía? Al lavarlo he visto que tenía un agujerito :mad:
En teoría no se podía devolver así que he hablado con shein y me han hecho un reembolso ipso facto y me lo regalan.
Como sé coser le he hecho un apañito y no se ve, así que tengo pichi para rato y ya tengo el cash en mi banco!!!
Por cierto, veo vuestras compras y me encanta vuestro estilo, yo soy más urban ninja que dice mi pareja, así que no os subo mis compras :ninja: peeeero me faltan por llegar cosas de casa, rollo organización, ya os haré review si veo que van bien.
Me alegra que os vayan llegando los pedidos!!! 🥰
Priiii, yo quiero ver las cosas urban ninja!

Btw, aún no me ha llegado todo y ya estoy haciendo una lista para verano.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back