Comprar en Shein

Por cierto, me ha sorprendido la calidad de la ropa. La esperaba más plasticosa.

Sigo esta tienda desde que se llamaba sheinside y dulceida enseñaba sus modelitos. Y puede que de antes. Y nunca me había animado a pedir por miedo a la calidad, a las medidas… Creo que ha mejorado mucho en todos estos años, al menos en cuanto a devoluciones y medidas se refiere.
 
Primas me uno!!

Hace un año hice mi primer pedido a Shein y la verdad es que casi siempre genial. Algún fallo de talla pero lo he arreglado y devuelto y sin problema.

Sin embargo sigo sin animarme con los pantalones porque tengo bastante culete y caderas pero muy poca cintura. siempre busco que sean elásticos pero en Shein no me termino de fiar.
A veces veo que no son elásticos y en los comentarios sí lo dicen 😓

Sabéis de algún vaquero elástico que sea tipo mom jean? Uso la 42 aprox de Zara.

Gracias!
 
Pris ( @Copepoda , @Queen Oona y @Patykmana ) antes era punki de alma y de estilo, y confieso que , a veces, parecía q me acababa de atacar tiburón y la gente se cambiaba de acera :ROFLMAO:
Con los años he ido suavizando mi estilo y dándole un rollo más urbano, de manera natural he evolucionado hacia el rollo urban, y en esas andamos.
Al final la ropa no nos viste, nosotras le damos el rollete!
Puedo vestir ropa que muchos dirían que es choni pero lo llevo a mi terreno.
Aunque la punki se vista de seda... punki se queda!
Soy chandalera, plataformera (buffalo y martins lover) y fan de las sneakers adidas :bag:

Os paso algunas de las cosas que me he comprado en shein:

SHEIN Vestido con cordón trasero de muslo con abertura
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Éste conjunto lo pedí en negro tb 👇

Conjunto top de tirantes de tie dye con shorts biker
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Riñonera con hebilla con diseño
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolsa de pecho de hombres con bolsillo delantero
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines Liso
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Calcetines largos de rodilla con patrón de rayas 1 par
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
Body cortado alto con estampado de sol y planeta
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Y el pichi de mi agonía, q como me han hecho reembolso y está agotado, no encuentro el link:
Ver el archivo adjunto 2446223
Hoy me llegan las cositas para casa....ya os diré 🤗
That dress primaaaa! 👏👏👏 Me encanta 🤩
Bueno, no he podido abrir los enlaces, ya no sé si es cosa de mi móvil, del foro o del enlace de Shein, pero viendo la minifoto me hago una idea, está chulísimo!
La verdad es que tienes rollo vistiendo! 👏👏
 
Primas me uno!!

Hace un año hice mi primer pedido a Shein y la verdad es que casi siempre genial. Algún fallo de talla pero lo he arreglado y devuelto y sin problema.

Sin embargo sigo sin animarme con los pantalones porque tengo bastante culete y caderas pero muy poca cintura. siempre busco que sean elásticos pero en Shein no me termino de fiar.
A veces veo que no son elásticos y en los comentarios sí lo dicen 😓

Sabéis de algún vaquero elástico que sea tipo mom jean? Uso la 42 aprox de Zara.

Gracias!
Los mom slim priiiii
Hay en str y pull, pero no son demasiado elasticos
 
That dress primaaaa! 👏👏👏 Me encanta 🤩
Bueno, no he podido abrir los enlaces, ya no sé si es cosa de mi móvil, del foro o del enlace de Shein, pero viendo la minifoto me hago una idea, está chulísimo!
La verdad es que tienes rollo vistiendo! 👏👏
Es que no deja abrir los enlaces, a mi tampoco me van y no sé por qué 😓
 
Pues yo hice dos pedidos (de un artículo cada uno, así de indecisa soy) hace tres semanas y aún les queda más de un mes y medio para que me lleguen según Shein. Primera vez y última.
Ver el archivo adjunto 2424586
¡Me autocito para decir que ya me han llegado las cosas! El primer pedido tardó en llegarme casi un mes (Lo hice el 1/04...) y el segundo tan solo tardó dos semanas. Lo bueno es que la calidad de ambas cosas me ha encantado y todo está muy bien 😍 Temía tener que devolver encima después de tanta espera.

Creo que caeré en alguna cosa más, aunque dijera que no.
 
Hola priiiiiisss!!!
Guauu, que ritmo de escritura me lleváis, nos os culpo a vosotras, he sufrido una catastrofica desdicha y no me ha dado la vida para informaros.

Os cuento, confirmé el pedido recibido, y de momento nadie me ha dicho que devuelva la camiseta que debía de ser un chandal, el dinero del reembolso me llegó rapidísimo, así que, camiseta para el Mandarino, es negra con una franja de color blanco y amarillo, sin más, al churri no le desagrada, prefería el chándal, pero más vale camiseta en mano por la face, que chándal volando...

Que bien, he visto que vamos recibiendo las cositas, estoy in love con algunas de las miniaturas que habéis puesto. No os voy a poner enlace de mis cosas, ya que no es nada especial, una compra de prueba y necesidad laboral, camiseta de manga larga para batallar y una sudadera, lo otro era unas cajitas que me recomendó una muy buena y sabia amiga para guardar los colgantes de mis pendientes, y el chándal que fue camiseta.

Además, también me hicieron un regalo por primera compra, un pedazo de reloj que solo da la hora, pero tiene un bonito decorado en el que te pone las pulsaciones, los pasos caminados y las calorías perdidas, todo de pegote, hagas lo que hagas el reloj solo da la hora jajaja, aquí la inocente dando botes para ver si cambiaban pero no...

Yo contenta me hayo, y ya tengo una buena lista de deseos, ahora a guardar dineritos y ya os contaré.

Nos leemos 💚 💚 💚
 
Lo más practico que hemos hecho algunas es poner la referencia del artículo, así en el buscador lo encontramos más fácil, aunq da chollo 😅

Es lo que he marcado en naranja? Si es así está en la descripción del artículo.
Lo pongo por si alguna de vosotras se ha vuelto loca buscando como yo :ROFLMAO:

Screenshot_20220428-075849_SHEIN.jpg
Ayer recibí algunas cositas de casa y estoy bastante happy. Estas tres me han parecido súper prácticas:

Screenshot_20220428-080834_SHEIN.jpg


id artículo 3036109 . Se engancha con una pegatina de doble cara que parece resistente pero tb tiene agujeros por si se quiere poner con tornillos.

Screenshot_20220428-080930_SHEIN.jpg


id artículo: 4932037 . El tamaño es tal cual y me alegra poder acabar con el caos de mis cajones porque soy un poco tikismikis con el orden. Como sólo uso bralettes lo he organizado de otra forma y estoy muy contenta!

Screenshot_20220428-082253_SHEIN.jpg
id artículo 5489297 . No es tan rígida como pensé pero parece que aguanta bastante peso.

Y del resto si veo que van bien ya os diré.

Espero haber puesto bien las referencias pris!
 
El body es una fantasía! El tejido es súper agradable y el escote de la espalda y de la sisa quedan genial.
Para las chicas que tengan mucho pecho y no les guste mostrar side boob no lo recomiendo, pero creo que es de las mejores compras que he hecho, además lo conseguí súper rebajado.
Si alguien quiere que le busque la composición que me lo diga ☺️
Completamente de acuerdo, es una fantasía, la tela es muuuy suave y muy agradable al tacto pero lo que tú dices de las side boob, a mi se me salen por ahí, nada que no se arregle con una chaqueta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
380
Back