Comprar en Shein

Es lo que he marcado en naranja? Si es así está en la descripción del artículo.
Lo pongo por si alguna de vosotras se ha vuelto loca buscando como yo :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 2447723
Ayer recibí algunas cositas de casa y estoy bastante happy. Estas tres me han parecido súper prácticas:

Ver el archivo adjunto 2447725


id artículo 3036109 . Se engancha con una pegatina de doble cara que parece resistente pero tb tiene agujeros por si se quiere poner con tornillos.

Ver el archivo adjunto 2447726


id artículo: 4932037 . El tamaño es tal cual y me alegra poder acabar con el caos de mis cajones porque soy un poco tikismikis con el orden. Como sólo uso bralettes lo he organizado de otra forma y estoy muy contenta!

Ver el archivo adjunto 2447730
id artículo 5489297 . No es tan rígida como pensé pero parece que aguanta bastante peso.

Y del resto si veo que van bien ya os diré.

Espero haber puesto bien las referencias pris!
Si prima, exacto, en la descripcion aparece la referencia, id articulo. Me expliqué fatal antes 😅 gracias!!
 
Y puede que haya hecho pedido de ropa de deporte (he empezado con un entrenador y voy con camisetas viejas mierdosas, sujetador de puntillita y leggings del decathlon con agujeritos)

Toda mi pinta de ODIO EL DEPORTE haciendo flexiones
 
¡Me gusta todo¡ ¿Qué tal la sudadera de New York y el Jersey de rayas?
La sudadera guay! Es muy gustosa! No es algodon, y eso se nota. No se como aguantará los lavados, pero vale la pena.

El jersey es una pasadaaaaaa! Es calentito y muy muy suave. Da el pego completamente.


De todas formas, he estado mirando mis prendas con etiqueta de inditex y mango (corto las etiquetas porque me pican) y casi mada es ya de algodon. Puede que las sudaderas sí, pero tengo una de str que es muy mierda, tela de carnaval. 25€. Aquí al menos son 10€ (Hablo por la sudadera multicolor) (una vez que salgo del negro…)
 
Ahora ya porque se acaba la temporada, pero con lo que me gustan los jerseys! Aaaaay! Inditex, ahí te quedas! Tengo un nuevo amor BBB!
 
Suelen reponer tallas? He encontrado un vestido clon de uno de Zara que quería desde hace tiempo pero esta agotado....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
382
Back