Comprar en Shein

Hola primis, más o menos igual con mi primera experiencia de compra en Shein.

Pedido el 4/4, dividido en dos paquetes, uno me llegó súper rápido, peeero, en vez de un pantalón de chándal me llegó una camiseta, hice la gestión para reembolso y perfecto, ya tengo mi dinero, y de momento nadie me ha dicho que devuelva la camiseta. El otro paquete se retrasó, y no se movía, tenía fecha para el día 19/4, el jueves hablé con Shein siguiendo los pasos de @Remei dels sacs y hoy, bueno ayer, viernes, me llegó todo correcto.

Solo me falta confirmarlo, y ver que pasa, más que nada por lo de la devolución de la camiseta, ya que si la tengo de devolver pues supongo que me lo dirán, no sé...
 
Hola primis, más o menos igual con mi primera experiencia de compra en Shein.

Pedido el 4/4, dividido en dos paquetes, uno me llegó súper rápido, peeero, en vez de un pantalón de chándal me llegó una camiseta, hice la gestión para reembolso y perfecto, ya tengo mi dinero, y de momento nadie me ha dicho que devuelva la camiseta. El otro paquete se retrasó, y no se movía, tenía fecha para el día 19/4, el jueves hablé con Shein siguiendo los pasos de @Remei dels sacs y hoy, bueno ayer, viernes, me llegó todo correcto.

Solo me falta confirmarlo, y ver que pasa, más que nada por lo de la devolución de la camiseta, ya que si la tengo de devolver pues supongo que me lo dirán, no sé...
Yo creo que no tendrás que devolverla, espero que te guste :ROFLMAO:
Ya nos dirás q pasa cuando confirmes el pedido.
Lo bueno de Shein es que son serios y rápidos para los reembolsos.
En mi caso, en el primer pedido, decidí devolver 2 prendas y me las regalaron, además me las reembolsaron enseguida.

Para las primis que tengáis mascotas y animadversión a las bolitas en la ropa os recomiendo esto:

1 pieza Cepillo de depilación con diseño de dibujos animados al azar
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Antes utilizaba el típico rodillo adhesivo, pero leí que va dejando pegamento en la ropa y es contraproducente así que busqué alternativas.

@Rimel espero que hoy te den solución, o al menos, te digan algo más concreto! 🤗
 
Ala, qué majetes, me han regalado 50 puntos, wow, 0'50€, qué gran agradecimiento 🤣 y me caducan en un mes... 👏👏👏
Ojalá los pudiera regalar porque en fin 🙄 no me apetece mucho repetir pronto jajaja


IMG_20220423_115654.jpg
 
Sii, comparte pri, que siempre está bien conocer nuevas prendas 😍
Blusa
Blusa con bordado con ojal
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolso bandolera minimalista en relieve con diseño de cadena
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

También he visto clones de diseñadores pero no los he guardado. Cuando vea algo, lo pongo aquí
 
Blusa
Blusa con bordado con ojal
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

Bolso bandolera minimalista en relieve con diseño de cadena
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!

También he visto clones de diseñadores pero no los he guardado. Cuando vea algo, lo pongo aquí
Me encantan las dos cosas pri! La blusa es clon de una de Zara creo, y el bolso ese me lo pillé yo exactamente igual pero en color blanco! Qué casualidad jajaja 😍
 
Me encantan las dos cosas pri! La blusa es clon de una de Zara creo, y el bolso ese me lo pillé yo exactamente igual pero en color blanco! Qué casualidad jajaja 😍
Yo tengo la blusa viniendose jiji

El bolso seguramente caiga. Solo que la correa no me acaba.
 
Primis, no encuentro ni un solo cardigan en toda la web de shein que permita devolución del producto!!
Alguna con experiencia contraria? Y por qué será?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
357
Back