Comprar en Shein

Prim@s es la primera vez que me pasa esto, hice un pedido que se dividió en 2 paquetes pues un paquete me ha llegado ya pero el otro lleva 2 semanas en transito, a vosotras tambien os esta pasando?
Si, actualmenteme está pasando. Se dividió en dos, me llegó el primero a la semana y el segundo ya van dos semanas y sigo esperando. En la app pone que esta en Luxemburgo... 🙄
 
Prim@s es la primera vez que me pasa esto, hice un pedido que se dividió en 2 paquetes pues un paquete me ha llegado ya pero el otro lleva 2 semanas en transito, a vosotras tambien os esta pasando?
El mío igual!!!! Y no se actualiza desde hace muchos días. Esperaré unos días mas y sino escribiré preguntando, aunq ed el primer pedido q hago y no se bien donde tengo q hacerlo....
 
Prim@s es la primera vez que me pasa esto, hice un pedido que se dividió en 2 paquetes pues un paquete me ha llegado ya pero el otro lleva 2 semanas en transito, a vosotras tambien os esta pasando?
Sí prima justamente en el último el primer paquete me llegó rapidísimo y el otro me ha llegado hoy que era justo la fecha límite, llevaba también varios días con el dichoso en tránsito
 
Hola, cuanto tarda en llegar un pedido?? Hice el pedido el día 1, y a partir del dia 6 no se nada, esto es normal? Entiendo q ya está en españa pero no se mueve a ningún lado? Ayudaaa
Ver el archivo adjunto 2431525

Hola! A mí me suelen tardar mínimo 8 días y máximo 2 semanas.
Me ha pasado lo mismo que a ti en un pedido que hice el 4/4. Me dividieron el pedido en 2 paquetes, el primero tardó 8 días (era sólo una cosa) y el segundo se quedó sin actualizar desde el día 8 estando ya en España. Ayer hablé con una agente y me dijo que si no lo recibía en 7 días solicitara el reembolso o el reenvío, y...magia! Ha empezado a moverse. Te recomiendo que muevas ficha prima. Si necesitas ayuda para saber cómo hacerlo dímelo y te echo una mano.
 
Hola! A mí me suelen tardar mínimo 8 días y máximo 2 semanas.
Me ha pasado lo mismo que a ti en un pedido que hice el 4/4. Me dividieron el pedido en 2 paquetes, el primero tardó 8 días (era sólo una cosa) y el segundo se quedó sin actualizar desde el día 8 estando ya en España. Ayer hablé con una agente y me dijo que si no lo recibía en 7 días solicitara el reembolso o el reenvío, y...magia! Ha empezado a moverse. Te recomiendo que muevas ficha prima. Si necesitas ayuda para saber cómo hacerlo dímelo y te echo una mano.
Gracias!!! Me puedes decir como hacerlo????
 
Hola! A mí me suelen tardar mínimo 8 días y máximo 2 semanas.
Me ha pasado lo mismo que a ti en un pedido que hice el 4/4. Me dividieron el pedido en 2 paquetes, el primero tardó 8 días (era sólo una cosa) y el segundo se quedó sin actualizar desde el día 8 estando ya en España. Ayer hablé con una agente y me dijo que si no lo recibía en 7 días solicitara el reembolso o el reenvío, y...magia! Ha empezado a moverse. Te recomiendo que muevas ficha prima. Si necesitas ayuda para saber cómo hacerlo dímelo y te echo una mano.
Hola pri, podrías iluminarme un poco? Quiero reclamar pero no sé como, la fecha de entrega prevista era el 19 y ya me harté de esperar 🙄
 
Gracias!!! Me puedes decir como hacerlo????

Hola pri, podrías iluminarme un poco? Quiero reclamar pero no sé como, la fecha de entrega prevista era el 19 y ya me harté de esperar 🙄

Screenshot_20220421-100334_SHEIN.jpg

Screenshot_20220421-100419_SHEIN.jpg

Screenshot_20220421-100457_SHEIN.jpg

En este punto id seleccionando las opciones de vuestro pedido hasta retraso en la fecha de entrega. Os saldrá la opción de comunicaros con una/un agente. Pulsad en chat y os responde una humana/humano y ya le realizáis la consulta de si hay algún problema. Yo lo que hice fue copiar el número de pedido antes en el portapapeles del teléfono para indicárselo en la consulta.

Suerte pris! 🤗
 
Mil gracias @Remei dels sacs ❤️
Acabo de hacerlo y me salta este mensaje, mi pedido lo hice el 4/4 asi que es uno de los afectados... Reclamaré igual? O esperaré? 🤔
Mañana se cumpliría ese retrasó de 3 días, pero como pone hasta 5 días... Ais no sé q hacer...
IMG_20220421_103230.jpg
 
Mil gracias @Remei dels sacs ❤️
Acabo de hacerlo y me salta este mensaje, mi pedido lo hice el 4/4 asi que es uno de los afectados... Reclamaré igual? O esperaré? 🤔
Mañana se cumpliría ese retrasó de 3 días, pero como pone hasta 5 días... Ais no sé q hacer...
Ver el archivo adjunto 2436725
A mí tb me salía esto pero no le hice ni caso. Seguí los pasos hasta hablar con una persona para quedarme más tranquila.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
374
Back