Comprar en Shein

Hola primas,
Sabéis si reponen con frecuencia los productos agotados en Shein?? Tenía en lista de favoritos un par de camisetas que me encantan pero ahora mismo están agotadas.
He usado la opción de buscar algo similar, pero nada.
Sí, reponen bastante rápido.

Yo andaba detrás de una blusa que estaba agotada y en la repusieron enseguida.
 
Prima pasa muchas veces que cuando ya está en España apenas se actualiza en Shein, se actualiza más en la página de la empresa de reparto...por si no has probado a mirar.
Gracias!!! Es q en la pag de reparto tampoco se actualiza desde el dia 2!
Mas o menos cuantos les han tardado sus pedidos. Es el primero q hago
 
Gracias!!! Es q en la pag de reparto tampoco se actualiza desde el dia 2!
Mas o menos cuantos les han tardado sus pedidos. Es el primero q hago

A mí hasta ahora casi todos me han tardado una semana y media o así. No sé si dependerá de la zona, pero creo que casi siempre suelen llegar antes de la fecha estimada.

En tu caso optaría por contactar con el soporte a través de la app (o no sé si hay otra forma) para ver si tarda porque está en aduanas aún o que ha pasado y que ellos mismos pongan una incidencia para que te llegue cuanto antes.
 
Gracias!!! Es q en la pag de reparto tampoco se actualiza desde el dia 2!
Mas o menos cuantos les han tardado sus pedidos. Es el primero q hago
A mí me suele tardar en llegar dos semanas o dos semanas y media.
Deberías ponerte en contacto con el asistente a través de la app a ver si ha habido algún problema.
 
Yo he recibido hoy el pedido que hice el 04/04 y estoy un poco decepcionada. Antes las prendas tenían mejor calidad, las telas eran mejores y los precios son más altos. Creo que no voy a volver a comprar, salvo que cambien a lo que era antes.
 

Primas, soy muy newbie en el shein, y tengo una duda grande: puedes devolver gratis simplemente porque no te queda bien/convence una prenda? (nada de defectuosa, ni rota...)
Exceptuando las que te avisan que no se pueden devolver, claro

Es que me da miedo generar la etiqueta de devolución, ir tan tranquila a correos y que me pidan dinero o algo
 

Primas, soy muy newbie en el shein, y tengo una duda grande: puedes devolver gratis simplemente porque no te queda bien/convence una prenda? (nada de defectuosa, ni rota...)
Exceptuando las que te avisan que no se pueden devolver, claro

Es que me da miedo generar la etiqueta de devolución, ir tan tranquila a correos y que me pidan dinero o algo
Sí, puedes devolver sin problema, ya sea porque te queda mal, porque te queda más grande o más pequeña, porque no te convenza...

Yo devolví dos vestidos porque no me veía con ellos, a pesar de que tenían una calidad bastante buena.
 
Yo he recibido hoy el pedido que hice el 04/04 y estoy un poco decepcionada. Antes las prendas tenían mejor calidad, las telas eran mejores y los precios son más altos. Creo que no voy a volver a comprar, salvo que cambien a lo que era antes.
Los precios han subido bastante, es verdad.

Yo compré tres vestidos de los cuales dos son horribles, con una tela malísima que se transparenta y que te marca todas las carnes. Quise devolverlos y me dice Shein que me los quede y me dan el dinero, pues nada, pero vamos que no les voy a dar uso.
 
Los precios han subido bastante, es verdad.

Yo compré tres vestidos de los cuales dos son horribles, con una tela malísima que se transparenta y que te marca todas las carnes. Quise devolverlos y me dice Shein que me los quede y me dan el dinero, pues nada, pero vamos que no les voy a dar uso.

Y como serán de poliéster no valen ni pa trapos, no? 🤣

Mis últimos pedidos también fueron un fail épico.
Me gustan los accesorios del pelo, las pinzas y las gomas, y me gustaría pedir unas cuantas. Pero para que me salga gratis el envío tengo que añadir algunas cosas más y no me atrevo con nada…
Si filtro para excluir prendas con poliéster prácticamente me quedo sin catálogo.
 
A mi llegó el jueves el pedido que hice y me gusta todo bastante, pero la putada es que me había pedido unos zapatos negros con un poco de tacón y me quedan pequeños así que a devolverlos. Pero de calidad me parecían buenísimos la verdad, pero bueno
 
Precisamente ayer estuve mirando bikinis en shein. Sólo les he comprado una vez, éste jersey en concreto

1632892479e59a35b98d5e57c7d9cdbfacf9d2bf85_thumbnail_900x.webp


Y muy contenta, la verdad, es tal cual la foto y de calidad. Un poco demasiado grande para mi gusto (es la talla más pequeña que se podía pedir), pero bueno. Me lo pongo con leggins y botas y queda genial.

Ahora quiero pedir éste bikini

16459564409f21daa2e626f62f664c34b3fcc3c9b3_thumbnail_900x.webp


o éste bañador

1586263469825f838b1dd0a37f935f6b1e8d91c568_thumbnail_900x.webp


O los dos 😈
 
Back