Comprar en Shein

Y como serán de poliéster no valen ni pa trapos, no? 🤣

Mis últimos pedidos también fueron un fail épico.
Me gustan los accesorios del pelo, las pinzas y las gomas, y me gustaría pedir unas cuantas. Pero para que me salga gratis el envío tengo que añadir algunas cosas más y no me atrevo con nada…
Si filtro para excluir prendas con poliéster prácticamente me quedo sin catálogo.
Que ocurre con el poliéster prima?
 
Precisamente ayer estuve mirando bikinis en shein. Sólo les he comprado una vez, éste jersey en concreto

1632892479e59a35b98d5e57c7d9cdbfacf9d2bf85_thumbnail_900x.webp


Y muy contenta, la verdad, es tal cual la foto y de calidad. Un poco demasiado grande para mi gusto (es la talla más pequeña que se podía pedir), pero bueno. Me lo pongo con leggins y botas y queda genial.

Ahora quiero pedir éste bikini

16459564409f21daa2e626f62f664c34b3fcc3c9b3_thumbnail_900x.webp


o éste bañador

1586263469825f838b1dd0a37f935f6b1e8d91c568_thumbnail_900x.webp


O los dos 😈
Me encanta el jersey!! Y de los bañadores, me gusta el segundo 😊
 
Que el poliéster de Shein es tremendamente malo. Tiene mucha fibra, por eso a veces queda toda tiesa la tela y no transpira nada.
Con otros tipos de tejidos se nota menos si la calidad es malilla.
*buscando poliester en mi superpedidazo*
 
Ayer hice mi primera devolución de Shein en correos y no me entregaron justificante. Se envía a un correo interno de Shein. Es correcto?
 
@Aristogata , el otro día hablaste del tema devolución de productos, y que SHEIN estará tan hasta arriba y no le importa perder un poco de dinero que te permiten muchas veces quedarte con lo que quieres devolver además de reembolsarte el dinero...
Es cierto, me ha ocurrido con un producto cuyo importe es 2.20€. Sin embargo, con dos prendas que quise devolver (y en total su valor era de 24€) sí que me generan la etiqueta de devolución y me piden que les dé las ropas para el reembolso. ¿Puedo preguntarte cuál fue el importe total de esos dos vestidos que te dijeron que te quedaras aun dandote el reembolso?
Solo para confirmar si hay un límite por dinero, o si es al azar...
 
@Aristogata , el otro día hablaste del tema devolución de productos, y que SHEIN estará tan hasta arriba y no le importa perder un poco de dinero que te permiten muchas veces quedarte con lo que quieres devolver además de reembolsarte el dinero...
Es cierto, me ha ocurrido con un producto cuyo importe es 2.20€. Sin embargo, con dos prendas que quise devolver (y en total su valor era de 24€) sí que me generan la etiqueta de devolución y me piden que les dé las ropas para el reembolso. ¿Puedo preguntarte cuál fue el importe total de esos dos vestidos que te dijeron que te quedaras aun dandote el reembolso?
Solo para confirmar si hay un límite por dinero, o si es al azar...
Yo creo que es una cuestión de azar. En mi caso por ejemplo al hacer la devolución me dejaron quedarme con un jersey de 15 euros, y sin embargo tuve que enviarles de vuelta una blusa de 14. No creo que sea por límites de dinero.
 
Jolin mi pedido llegaba ayer y en la app no han actualizado la ubicacion, sigue por Luxemburgo, espero que no me estén buscando por alli 🤣
Fuera coñas, ya pasaron más de dos semanas 😢

Encima me llegó hoy un pedido de Aliexpress que en teoría me llegaba en JUNIO jajajaja vaya tela ...
 
Ayer hice mi primera devolución de Shein en correos y no me entregaron justificante. Se envía a un correo interno de Shein. Es correcto?
Tienes predeterminado un correo interno de shein, a veces en correos te preguntan el tuyo para cambiarlo pero otras dejan ese.. no te preocupes con el número de seguimiento que te sale en la etiqueta de devolucion (creo que arriba del código de barras) puedes seguirlo sin problema
 
Prim@s es la primera vez que me pasa esto, hice un pedido que se dividió en 2 paquetes pues un paquete me ha llegado ya pero el otro lleva 2 semanas en transito, a vosotras tambien os esta pasando?
 
Back