Comprar en Shein

Mil gracias @Remei dels sacs ❤️
Acabo de hacerlo y me salta este mensaje, mi pedido lo hice el 4/4 asi que es uno de los afectados... Reclamaré igual? O esperaré? 🤔
Mañana se cumpliría ese retrasó de 3 días, pero como pone hasta 5 días... Ais no sé q hacer...
Ver el archivo adjunto 2436725
El mío tenía entrega el 16. Yo acabo de mandar mensaje, a ver q pasa. Entiendo q se tarde en salir de china pero no entiendo porq tarda tanto si se supone q ya está en españa. No se si estará en aduanas..... Yo soy primeriza en comprar en estas páginas..... Jajajajjaja.....
 
Pero realmente hablaste con una persona? Yo seguí los pasos y me contestaban pero de una manera muy automática, no se si lo hice bien.
En resumen me dicen q tenga paciencia. Jajajaj
Sí, era una persona o una máquina muy maja y resolutiva! El caso es que ha empezado a moverse prima. Tengo agonía xq me pillé un pichi que meeeeee encantaaaa... así que a esperar a q mondial haga su parte y me llegue 😋

Screenshot_20220421-154942_Gallery.jpg
 
A mi no me habla nadie por el chat, así q mandé un mensaje q se supone me contestan en 24 horas. A esperar... 🤷
 
Primukas, mi paquete acaba de aterrizar en Madrid 👏👏👏
No sé si tendrá que ver el haberse quejado 🤣 hacedlo sin pudor para que se movilice el asunto. Imagino que me llegará el lunes, espero que valga la pena la ropa, si no vaya fail 😩😅
 
Primukas, mi paquete acaba de aterrizar en Madrid 👏👏👏
No sé si tendrá que ver el haberse quejado 🤣 hacedlo sin pudor para que se movilice el asunto. Imagino que me llegará el lunes, espero que valga la pena la ropa, si no vaya fail 😩😅
En mio lleva en españa desde el dia 6. Por eso no entiendo el retraso!! Ya hable con un tal Gustavo en el chat de atención la cliente, me dice q sino me llega mañana q me vuelva a comunicar..... Obvio mañana no me va a llegar por q todavía no se lo entregan a la empresa de reparto... 🤦🤦
 
Al final creo que es contraproducente pedir cuando hacen promociones tipo envíos gratis o sorteos, porque si es tanta la demanda al final se hacen la pixa un lio y nos tienen mosqueadas esperando 🙄 porque cobrar, cobran al momentito eh...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
368
Back