Compañeros de trabajo sobrevalorados por el jefe ¿Qué hacer?

Pensaba que lo de enchufados y lo mejored puestos para el más vago era cosa de mi empresa, que da miedo eh!!!!!! es vergonzoso!!!

Yo pasaría de ella, e iría a lo mío.
 
es un desahogo, de lo impotente que me siento de no poder sentar a mi jefe y decirle.. ven aquí majo que te voy a enseñar unas cuentas pruebas que demuestran el diamante en bruto que tienes aquí sentada.
Prima , piensa que tu jefe, al apoyar no permitir contratar a la becaria, por caprichos de C, demuestra estar cegado a cualquier otra opinión y no cambiará su manera de pensar .
Que sabemos que son fantasías y que nadie va a ir a decirle nada al jefe.
Pero suponiendo que un día esa fantasía pudiese hacerse realidad, y tu pudieses llevarle las pruebas, tu jefe no te escuchará, no te creerá. (menos si es el departamento que más factura)
 
te piensas que ese tipo de gente no la traicionará por detrás queriéndoselo quitar de encima igualmente?
Sí, exacto, así que cuidado con ellxs. Buena cara y a trabajar en que te resbale porque si no ya puedes ir cogiendo la puerta.
 
Al final casualidades del destino han tenido que contratar a C, aquella que B no quería porque no le caía bien juajua y eso que yo seguí vuestros consejos y me he mantenido completamente al margen. Pero una parte de mí esta dando saltitos jsjs
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back