Cómo te enteraste de que te era infiel?

A mi, doy gracias a dios que nunca me han puesto los cuernos... Pero a mi prima le pasó.
Compartía piso con su novio cuando ambos estaban en la veintena, ella todavía estudiaba y el trabajaba. Una mañana que los dos salieron a sus respectivos quehaceres, a mi prima se le olvidó la cartera en casa y tuvo que volver a por ella a la hora de comer.
Sorpresa sorpresa cuando entró en casa y se encontró a su pareja poniéndole los cuernos con la prima del mismo. O sea, que se estaba follxxxx a su propia prima, además.

De esto hace más de 10 años y ahora cuando lo cuenta hasta se ríe, pero en su dia fue un palo tremendo.
Ya tenía traumas con las primas de mis chicos... aún más... Si al final voy a pensar que cuando el río suena... :mad:

Ah, y el ex me de ella lo contó a las dos semanas de cortar conmigo...pa que veais...

PD: Si vuestro "chico" os dice que duerme con su prima en la misma cama que él y quedan semana sí y semana no y que sólo la ve como una hermana... Luego vas tú y ves la caja de condones en la mesilla sin esconder como siempre que estáis juntos... 🤷‍♀️ Y desde que ella se echó pareja no volvieron a quedar, confirmado, porque ella ahora hace su vida...pero os lo creeríais??? (se llevarán como 15 años de diferencia)
 
Pillé una enfermedad de transmisión sexual.

¿Yo? Imposible, si solo tengo relaciones con mi pareja, le dije al ginecólogo.

Y mi pareja resultó que también la tenía.


Y su mejor amiga, también.
Los que llevan mucho tiempo haciéndolo así se enteran, es más habitual de lo que parece en consulta.
Y luego, tienen ets de por vida… menudos angelitos deben ser
 
Mi primo hizo eso!!!! Tardó 3 meses, pero ella ya sabía desde meses antes de la boda que él tenía una amante! Me pareció todo tan fuerte y sobre todo, tan, tan estúpido.

Yo los veía muy tensos en la boda (preciosa, eso sí), pero es que era la primera a la que fui de adulta y pensé "bueno, pues estarán nerviosos por la boda, querrán que todo salga bien, yo que sé". Ahí fue cuando comprobé que mi familia está dispuesta a todo por no "perder la cara".

Que dime tú si no es más humillante divorciarte a los 3 meses porque tu marido tiene una amante. Ahora están los dos (él y la amante, ahora novia) viviendo en NY, parece que felices.
Hombre, pues " humillante" no sé, porque si encima
Ya tenía traumas con las primas de mis chicos... aún más... Si al final voy a pensar que cuando el río suena... :mad:
Con tu propia prima! Qué asco de gente, que se metan en Tinder y se curren la infidelidad, hombre ya!!
 
A mi, doy gracias a dios que nunca me han puesto los cuernos... Pero a mi prima le pasó.
Compartía piso con su novio cuando ambos estaban en la veintena, ella todavía estudiaba y el trabajaba. Una mañana que los dos salieron a sus respectivos quehaceres, a mi prima se le olvidó la cartera en casa y tuvo que volver a por ella a la hora de comer.
Sorpresa sorpresa cuando entró en casa y se encontró a su pareja poniéndole los cuernos con la prima del mismo. O sea, que se estaba follxxxx a su propia prima, además.

De esto hace más de 10 años y ahora cuando lo cuenta hasta se ríe, pero en su dia fue un palo tremendo.
Vaya tela
 
Empezó a marear la perdiz, que si no sentía lo mismo. Que no sabía lo que le pasaba. Que era algo suyo, que no se encontraba, no se entendía. Y después, el clásico que han puesto arriba, factura del móvil a mi nombre. Un número que se repite, lo agregué al WhatsApp y era una tía que yo conocía y que no había razón para llamar. Encima yo, con memoria total pa las fechas y demás, discusión que teníamos y se iba, llamadita a la colega. Un día, que ya andaba mirando yo facturas al detalle, vi un fijo, lo metí en internet, era de un hotel rural. Ese finde durmió fuera... con un amigo, según él. Al volver fui yo la que le tuve que decir lo que había. Todo esto después de 15 años juntos y un bebé de un año 😬😬
 
En mi caso, no hubo la novia era otra.
Pero, empezó con muchas mentiras y desprecios desde el principio.
le deje porque sabía lo que me esperaba con él y yo no iba a ser la otra. Acabamos mal como era de esperar… aunque lo prefiero.
Pues aparecieron otros chicos e incluso mi pareja actual, una vez terminada pues lo gracioso es que estaba celoso y me hackeó el móvil😒🙃.
Lo que tengo claro es que el infiel siempre se hace la víctima.
 
Última edición:
A mi, doy gracias a dios que nunca me han puesto los cuernos... Pero a mi prima le pasó.
Compartía piso con su novio cuando ambos estaban en la veintena, ella todavía estudiaba y el trabajaba. Una mañana que los dos salieron a sus respectivos quehaceres, a mi prima se le olvidó la cartera en casa y tuvo que volver a por ella a la hora de comer.
Sorpresa sorpresa cuando entró en casa y se encontró a su pareja poniéndole los cuernos con la prima del mismo. O sea, que se estaba follxxxx a su propia prima, además.

De esto hace más de 10 años y ahora cuando lo cuenta hasta se ríe, pero en su dia fue un palo tremendo.
Yo también conozco un caso similar (aunque sin que la amante fuese familia del marido), le pasó a una amiga de una amiga. Ella vuelve a casa antes de lo esperado y se encuentra la puerta cerrada con la llave echada por dentro. El marido que tarda mucho en abrir y cuando abre pues claro, ahí está el pastel, que no está solo. Al menos se ahorró encontrárselos en plena faena.

Ahora también se ríe, han pasado mucho años. Pero en aquel momento fue muy fuerte, tenían además un hijo aún pequeño. A día de hoy el ex marido sigue con la que era la amante. Ella siempre dice que eso al menos le consuela, que su matrimonio se fuese al garete porque él se había enamorado de otra y no por un calentón (sin quitar que el lo hizo fatal, pero me alegra que con el paso de los años sea capaz de verlo así.
 
Siempre me ha resultado curiosa la historia de la segunda mujer de Cascos, que se enteró de que le eran infiel porque él se equivocó y le envío a ella un mensaje que iba para la amante y pensó "él ya no es tan cariñoso conmigo, esto es que era un mensaje para otra". Y se descubrió el pastel. Pero vamos, que Cascos ya había engañado a su primera mujer con ella así que...
 
Cuando tenía 19 años (más o menos), estaba con un chico que me ponía los cuernos o lo intentaba reiteradamente (si, lo sé, gilip*llas de mí por perdonarle). Total que un día estaba de fiesta con unas amigas y resultó que el también estaba allí, me enteré porque me lo encontré de frente enrollandose con una chica. Esa noche me la pasé llorando y al día siguiente me presenté en su casa para pedirle explicaciones cuando mi sorpresa viene en el momento que me dice que se lió con ella porque lo habíamos dejado y yo me quedé con cara de "en qué momento lo hemos dejado que no me he enterado????" Y me contestó... ATENTAS!!!!! Que me dejaba en ese mismo instante!!!!!! Y le dije me parece muy bien pero me podrías haber dejado antes de ponerme los cuernos que encima te he pillado imbécil!!! A día de hoy me río muchísimo contándolo de lo surrealista que fue la situación y el morro que le echó el muy cabr*n jajajaj
 
Siempre me ha resultado curiosa la historia de la segunda mujer de Cascos, que se enteró de que le eran infiel porque él se equivocó y le envío a ella un mensaje que iba para la amante y pensó "él ya no es tan cariñoso conmigo, esto es que era un mensaje para otra". Y se descubrió el pastel. Pero vamos, que Cascos ya había engañado a su primera mujer con ella así que...
está claro que irse con un tío así nunca puede salir nada bueno... tontas las que caen en eso...
 
Cuando tenía 19 años (más o menos), estaba con un chico que me ponía los cuernos o lo intentaba reiteradamente (si, lo sé, gilip*llas de mí por perdonarle). Total que un día estaba de fiesta con unas amigas y resultó que el también estaba allí, me enteré porque me lo encontré de frente enrollandose con una chica. Esa noche me la pasé llorando y al día siguiente me presenté en su casa para pedirle explicaciones cuando mi sorpresa viene en el momento que me dice que se lió con ella porque lo habíamos dejado y yo me quedé con cara de "en qué momento lo hemos dejado que no me he enterado????" Y me contestó... ATENTAS!!!!! Que me dejaba en ese mismo instante!!!!!! Y le dije me parece muy bien pero me podrías haber dejado antes de ponerme los cuernos que encima te he pillado imbécil!!! A día de hoy me río muchísimo contándolo de lo surrealista que fue la situación y el morro que le echó el muy cabr*n jajajaj
Es buenaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
 
Empezó a marear la perdiz, que si no sentía lo mismo. Que no sabía lo que le pasaba. Que era algo suyo, que no se encontraba, no se entendía. Y después, el clásico que han puesto arriba, factura del móvil a mi nombre. Un número que se repite, lo agregué al WhatsApp y era una tía que yo conocía y que no había razón para llamar. Encima yo, con memoria total pa las fechas y demás, discusión que teníamos y se iba, llamadita a la colega. Un día, que ya andaba mirando yo facturas al detalle, vi un fijo, lo metí en internet, era de un hotel rural. Ese finde durmió fuera... con un amigo, según él. Al volver fui yo la que le tuve que decir lo que había. Todo esto después de 15 años juntos y un bebé de un año 😬😬
Me ha pasadoooo, lo del hotel rural cuqui!! Cuando le pregunté el porqué de esa reserva me dijo que era para unos camaradas que venían a la manifestación del 1° de mayo. Yo ahí ya, es que empecé a ver que de vaya tío patético me había librado🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back