Cómo te enteraste de que te era infiel?

A los 3 meses de casarnos le veo que no deja el móvil solo. Si se va a otra habitación lo lleva.
Empieza a llegar más tarde a casa.
Al cabo de un mes me dice que tiene dudas de lo nuestro. 😱😱😱
Con el tiempo me enteré de que ya estaba con otra. La factura de teléfono. Un número que no conocía y que se repetía constantemente.
Era una mujer.
Siempre me lo negó.
Y le dijo a los demás que la infiel había sido yo.
 
A los 3 meses de casarnos le veo que no deja el móvil solo. Si se va a otra habitación lo lleva.
Empieza a llegar más tarde a casa.
Al cabo de un mes me dice que tiene dudas de lo nuestro. 😱😱😱
Con el tiempo me enteré de que ya estaba con otra. La factura de teléfono. Un número que no conocía y que se repetía constantemente.
Era una mujer.
Siempre me lo negó.
Y le dijo a los demás que la infiel había sido yo.
cabrón...

Me lo contó su mejor amigo de toda la vida, que era el ex de la ... con la que me había puesto los cuernos. Yo ya sospechaba algo, porque se pasó dos o tres meses antes de dejarme pegado al móbil incluso enfrente mío, y encima lo escondía a modo cantoso cuando yo pasaba por detrás, lo giraba bocabajo en la mesa... incluso hacía la cama donde dormíamos juntos, algo que conmigo jamás hizo... 😂 y las cosas que yo dejaba en la mesilla las guardaba!!No fuese caso que la otra lo viera ...aún sabiendo que el tío estaba conmigo... Por no hablar de las actitudes que tenían los dos payasos enfrente de nosotros, o sea yo y la pareja de ella...
 
A los 3 meses de casarnos le veo que no deja el móvil solo. Si se va a otra habitación lo lleva.
Empieza a llegar más tarde a casa.
Al cabo de un mes me dice que tiene dudas de lo nuestro. 😱😱😱
Con el tiempo me enteré de que ya estaba con otra. La factura de teléfono. Un número que no conocía y que se repetía constantemente.
Era una mujer.
Siempre me lo negó.
Y le dijo a los demás que la infiel había sido yo.
El " mío" siempre lo negó, y eso que al mes me lo encontré en un concierto con la otra
 
A mi, doy gracias a dios que nunca me han puesto los cuernos... Pero a mi prima le pasó.
Compartía piso con su novio cuando ambos estaban en la veintena, ella todavía estudiaba y el trabajaba. Una mañana que los dos salieron a sus respectivos quehaceres, a mi prima se le olvidó la cartera en casa y tuvo que volver a por ella a la hora de comer.
Sorpresa sorpresa cuando entró en casa y se encontró a su pareja poniéndole los cuernos con la prima del mismo. O sea, que se estaba follxxxx a su propia prima, además.

De esto hace más de 10 años y ahora cuando lo cuenta hasta se ríe, pero en su dia fue un palo tremendo.
 
Me acababa de despertar, en su casa. Me mandó un email. No podía abrir los adjuntos. Cogí su iPad de la mesilla para abrir mi gMail. Ví que faltaban muchos emails de mi bandeja de entrada. Me dí cuenta de que no era mi bandeja de entrada.
 
A los 3 meses de casarnos le veo que no deja el móvil solo. Si se va a otra habitación lo lleva.
Empieza a llegar más tarde a casa.
Al cabo de un mes me dice que tiene dudas de lo nuestro. 😱😱😱
Con el tiempo me enteré de que ya estaba con otra. La factura de teléfono. Un número que no conocía y que se repetía constantemente.
Era una mujer.
Siempre me lo negó.
Y le dijo a los demás que la infiel había sido yo.
Tu ultima frase es que ya es el colmo, menudo cerdo.
Yo tengo un conocido que se separó al mes exacto de volver de luna de miel. Su mujer llevaba meses poniendole los cuernos con un compañlero de trabajo y aun asi, se casó la tia.
Es que no logro entender como puedes llegar a casarte .
 
A mi, doy gracias a dios que nunca me han puesto los cuernos... Pero a mi prima le pasó.
Compartía piso con su novio cuando ambos estaban en la veintena, ella todavía estudiaba y el trabajaba. Una mañana que los dos salieron a sus respectivos quehaceres, a mi prima se le olvidó la cartera en casa y tuvo que volver a por ella a la hora de comer.
Sorpresa sorpresa cuando entró en casa y se encontró a su pareja poniéndole los cuernos con la prima del mismo. O sea, que se estaba follxxxx a su propia prima, además.

De esto hace más de 10 años y ahora cuando lo cuenta hasta se ríe, pero en su dia fue un palo tremendo.
Sí, lo bueno es que luego te ríes🤣🤣
 
Tu ultima frase es que ya es el colmo, menudo cerdo.
Yo tengo un conocido que se separó al mes exacto de volver de luna de miel. Su mujer llevaba meses poniendole los cuernos con un compañlero de trabajo y aun asi, se casó la tia.
Es que no logro entender como puedes llegar a casarte .
Mi primo hizo eso!!!! Tardó 3 meses, pero ella ya sabía desde meses antes de la boda que él tenía una amante! Me pareció todo tan fuerte y sobre todo, tan, tan estúpido.

Yo los veía muy tensos en la boda (preciosa, eso sí), pero es que era la primera a la que fui de adulta y pensé "bueno, pues estarán nerviosos por la boda, querrán que todo salga bien, yo que sé". Ahí fue cuando comprobé que mi familia está dispuesta a todo por no "perder la cara".

Que dime tú si no es más humillante divorciarte a los 3 meses porque tu marido tiene una amante. Ahora están los dos (él y la amante, ahora novia) viviendo en NY, parece que felices.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
1K
Back