Como te digo una co te digo la o - blablabla

a veces, estás en un grupo de gente y sientes que te ignoran, se ponen a hablar entre ellos como si tú no existieras. os ha pasado?
Pues mira prima, será que pierdo facultades sociales, pero cuando piensan qué no estas, se olvidan, la gente escupe por la boca que da gusto, y te enteras de muchas cosas, afinas eo oído y se hace la magia, a mi son los momentos que mas me gustan, porque mi radar se llena de cotilleos qué me dan para muchas horas con mi persona de confianza,
 
También llega un momento que tampoco tienes mucho que contar. Familia y trabajo ocupa prácticamente todo el tiempo... No te pasan apenas cosas que contar.
Ahí es donde aparece la bajeza del ser humano y es lo que más une, hablar y cotillear de otros... XD
Eso de cotillear es mi deporte preferido, pero aún asi hasta eso se acaba agotando, yo siento que en una conversación normal, cotidiana, en la que te sientas a tomar cafe, a las 4 horas está muerta, incluso mi cerebro se empieza a cansar de atender a la persona y ya en ni cabeza suna blablablabla y en mi vida personal no hay mucho cotilleo, no le pasan tantas cosas, y después hay gente que no y pienso como hacen? No se aburren unos de otros?
 
Eso de cotillear es mi deporte preferido, pero aún asi hasta eso se acaba agotando, yo siento que en una conversación normal, cotidiana, en la que te sientas a tomar cafe, a las 4 horas está muerta, incluso mi cerebro se empieza a cansar de atender a la persona y ya en ni cabeza suna blablablabla y en mi vida personal no hay mucho cotilleo, no le pasan tantas cosas, y después hay gente que no y pienso como hacen? No se aburren unos de otros?
Yo prefiero cotillear de gente a la q no conozco, cuando hay temas divertidos, no trayectoria vital q me interesa poco o nada, pero hablar…me encanta hablar de intereses comunes o nuevas aficiones. Igualmente el whats para mi es un no.
Ayer me salí de un nuevo grupo porque exigían saludo diario, pensaba q era compartir una afición en vivo y en directo, no empezar dinámicas de parvulario por escrito, horror.
 
Lo de ser invisible, me pasa muchas veces y me ha pasado desde siempre. ¿Creo que es por ser tímida, que se olvidan de que estoy? Me ha pasado hasta en el trabajo, estar en una sala de profes y de repente ser como invisible para el resto.

en el fondo, muchos de los que estamos por aquí somos algo tímidos/introvertidos. pero a ti se te ve una chica muy maja, con habilidades sociales y con mundo!! si incluso a ti te pasa lo de ser invisible, será cosa de que a la gente le gusta juntarse en subgrupos cerrados o algo...
 
en el fondo, muchos de los que estamos por aquí somos algo tímidos/introvertidos. pero a ti se te ve una chica muy maja, con habilidades sociales y con mundo!! si incluso a ti te pasa lo de ser invisible, será cosa de que a la gente le gusta juntarse en subgrupos cerrados o algo...
Habilidades sociales muy pocas. 🤣🤣 Mi vida es una terapia de choque continua. He avanzado mucho a fuerza de tener que estar conociendo gente nueva y cambiando de entorno todo el tiempo, pero a mí me daban ataques de ansiedad antes de salir de casa si sabía que iba a tener que estar con gente desconocida o con la que no tenía confianza.
Soy tímida e introvertida, las dos cosas.
 
en el fondo, muchos de los que estamos por aquí somos algo tímidos/introvertidos. pero a ti se te ve una chica muy maja, con habilidades sociales y con mundo!! si incluso a ti te pasa lo de ser invisible, será cosa de que a la gente le gusta juntarse en subgrupos cerrados o algo...
Bueno a veces estás tan metido en faena q no te das cuenta de otras cosas…
Yo en directo procuro ser lo más inclusiva posible, pero desde siempre salías y la típica “amiga” q se ponía a hablar con un tipo y tú ahí plantada… o en mi curro ahora q alguna habla compulsivamente de lo suyo… y si estamos 3 dos hablando…pues me desconecto y adeu, así aprendo tb herramientas para gestionar esa gran incomodidad y para ir a la mía y darme a conocer cuando no está ella. No le ha venido bien al final la gente aprecia saber callar y eso se nota.

En un grupo cuando están muchos y yo no participo, siempre hablo de en vivo… pues no suelo durar porque no me gusta ser comparsa o q me ignoren lo poco q hable, sino participante activo a ratos.
 
Habilidades sociales muy pocas. 🤣🤣 Mi vida es una terapia de choque continua. He avanzado mucho a fuerza de tener que estar conociendo gente nueva y cambiando de entorno todo el tiempo, pero a mí me daban ataques de ansiedad antes de salir de casa si sabía que iba a tener que estar con gente desconocida o con la que no tenía confianza.
Soy tímida e introvertida, las dos cosas.
La habituación es ideal, yo tb soy muy tímida y no sé si introvertida, pero q me recargo en casa seguro.

Buen finde primis 🙌
 
La habituación es ideal, yo tb soy muy tímida y no sé si introvertida, pero q me recargo en casa seguro.

Buen finde primis 🙌
Yo en mi caso lo he pasado mal, porque de tener serias dificultades en relacionarme con gente más allá de mi círculo, a de repente tener que cambiar de ciudad y de trabajo cada diez meses, con mucha gente nueva involucrada cada vez. 🤣🤣
Sigo sin tener muchas habilidades sociales, pero puedo relacionarme medio bien, incluso he ido a quedadas con desconocidos, puedo entablar conversaciones espontáneas con gente random de la calle, ir a sitios llenos de gente sin que me dé un chungo por el camino... Hemos mejorado. 🤣
Pero vaya, que lo de ser invisible en un grupo de gente me ha pasado toda la vida, tanto que ya a veces ni me entero. Y creo que suele ir de la mano con la timidez, que a la gente tímida o que hablamos poco el grupo nos suele olvidar. Tampoco me preocupa, tengo poca batería social y prefiero no tener que estar activa todo el tiempo. En mi cabeza me entretengo sola. 🤣
 
Lo de ser invisible, me pasa muchas veces y me ha pasado desde siempre. ¿Creo que es por ser tímida, que se olvidan de que estoy? Me ha pasado hasta en el trabajo, estar en una sala de profes y de repente ser como invisible para el resto.
Aqui hay quizá muchas cosas q no sabes, dinámicas de poder, intereses ocultos, lealtades raras… creo q eso se cambia con el tiempo, siempre q detectes quien es el instigador de esa alienación y crees alianzas cuando esa persona/s no está y seas natural y encantadora.
 
Yo en mi caso lo he pasado mal, porque de tener serias dificultades en relacionarme con gente más allá de mi círculo, a de repente tener que cambiar de ciudad y de trabajo cada diez meses, con mucha gente nueva involucrada cada vez. 🤣🤣
Sigo sin tener muchas habilidades sociales, pero puedo relacionarme medio bien, incluso he ido a quedadas con desconocidos, puedo entablar conversaciones espontáneas con gente random de la calle, ir a sitios llenos de gente sin que me dé un chungo por el camino... Hemos mejorado. 🤣
Pero vaya, que lo de ser invisible en un grupo de gente me ha pasado toda la vida, tanto que ya a veces ni me entero. Y creo que suele ir de la mano con la timidez, que a la gente tímida o que hablamos poco el grupo nos suele olvidar. Tampoco me preocupa, tengo poca batería social y prefiero no tener que estar activa todo el tiempo. En mi cabeza me entretengo sola. 🤣
Si es cierto q muchas veces cuando eres tímido te hacen un efecto espejo y cuando eres más sociable lo mismo. A mi me da miedo acercarme a los tímidos siéndolo yo misma, me da pavor la reacción ya ves tú q cosa irracional.
Haces muy bien en salir de tu zona de confort, sea por obligación o no, ganar habilidades sociales es súper reconfortante, q estemos aquí charlando ya es un indicativo de q nos gusta conectar
 
Aqui hay quizá muchas cosas q no sabes, dinámicas de poder, intereses ocultos, lealtades raras… creo q eso se cambia con el tiempo, siempre q detectes quien es el instigador de esa alienación y crees alianzas cuando esa persona/s no está y seas natural y encantadora.
No creo que vaya por ahí, me ha pasado incluso en grupos de gente que se había conocido a la misma vez que yo. En plan, ser cinco profes nuevos en el cole, estar los cinco juntos y de repente van caminando por delante y yo me he quedado atrás porque me han invisibilizado.
Me ha pasado hasta con amigos al estar en grupo, que de repente hay momentos en los que soy como invisible y no es por nada porque con esas personas tengo una relación maravillosa.
 
Si es cierto q muchas veces cuando eres tímido te hacen un efecto espejo y cuando eres más sociable lo mismo. A mi me da miedo acercarme a los tímidos siéndolo yo misma, me da pavor la reacción ya ves tú q cosa irracional.
Haces muy bien en salir de tu zona de confort, ganar habilidades sociales es súper reconfortante, q estemos aquí charlando ya es un indicativo de q nos gusta conectar
Realmente, no queda de otra. No pasa nada por ser tímido, pero si serlo te priva de vivir la vida que quieres, algo tienes que hacer.
Yo me di cuenta de que quería hacer mil cosas que exigían terapia de choque y coraje, y lo que hago es no sobrepensar, hacerlas y ya está. El mal trago es más corto así.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back