Como te digo una co te digo la o - blablabla

Puede ser, yo aún no sé lo he visto... 🤔🤔
Igual hay que rebuscar para verlo 🤣🤣🤣



En cualquier caso la mujer es una tarada porque muy insegura que sea una... No le da vergüenza decirlo en alto? Una cosa es tener miedo o celos y otra decírtelo a ti 🤣🤣 es que me río porque suena cómico, te tuviste que quedar flipando
 
Como están las cabezas 😨

La gente que está necesitada de afecto y atención, cualquier cosa que hagas se la toman como si fuera.. Una declaración de amistad eterna o de amor o lo que sea. Hay que tener cuidado.

A mi me pasó con una chica del trabajo y acabé pasando de ella porque luego venía siempre conmigo al descanso y a todos lados y era un agobio.

Espero que no me escriba diciéndome que hubiera pasado y quien perdió más 🤣🤣🤣
Pfff se me desbloquean recuerdos de este ser, me acuerdo que por aquella época se iba a comprar un coche y me venía a pedir opinión de coches familiares 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Sí, sí me lo dijo seria. "A ese ni mirarle que es mi marido". Yo pensaba que me estaba vacilando, pero no.
Luego se relajó cuando le conté que tenía un hijo, pareja....
Pero lo cojonudo que el hombre tiene 0 atractivo y es bastante más mayor que yo, por eso digo que madre mía menuda idealización tiene esta señora de su hombre.
Tenía un compañero casado con una compañera que se llamaba Dani. Todo el mundo le llamaba Daniel menos ella que le llamaba Dani, un día le pregunté a él que él que prefería y me dijo Dani. Pues el día que le llamé delante de ella Dani vino como una fiera a decirme que en la empresa "a su hombre" sólo le llamaba Dani ella. Nos quedamos él y yo con cara de susto.

Luego me descojonaba porque su hombre era un señor cincuentón, que era un calco de Pablo Motos y no tenía sangre en las venas , es que ni con un palo. Y ella muchas veces cuando lo veía llegar decía eso de mi hombre, toda territorial. Se pensaría de verdad que estábamos todas deseando quitárselo.
 



Bueno, yo tuve un novio que era más feo que el solo y se las traía a todas de calle.
Era muy gracioso y te partias de risa y acababa acostándose con todas. Estando conmigo también.

A saber el marido, igual tiene su encanto 😅🤣
El ex de una amiga mía igual, incluído lo de tirarse a todo quisqui estando con ella. Parecía que hubiese llegado tarde a todos los repartos de características físicas y lo hubiesen dejado con las sobras.
 
Tenía un compañero casado con una compañera que se llamaba Dani. Todo el mundo le llamaba Daniel menos ella que le llamaba Dani, un día le pregunté a él que él que prefería y me dijo Dani. Pues el día que le llamé delante de ella Dani vino como una fiera a decirme que en la empresa "a su hombre" sólo le llamaba Dani ella. Nos quedamos él y yo con cara de susto.

Luego me descojonaba porque su hombre era un señor cincuentón, que era un calco de Pablo Motos y no tenía sangre en las venas , es que ni con un palo. Y ella muchas veces cuando lo veía llegar decía eso de mi hombre, toda territorial. Se pensaría de verdad que estábamos todas deseando quitárselo.
Same feeling, prima!

A veces hay que hacer un croquis, señora usted me ha visto a mi y ha visto a su marido? No ve qué no salen las cuentas??! XD
 
El ex de una amiga mía igual, incluído lo de tirarse a todo quisqui estando con ella. Parecía que hubiese llegado tarde a todos los repartos de características físicas y lo hubiesen dejado con las sobras.

Yo creo que encima con el rollo de que son feos, nadie desconfía de ellos y hacen y deshacen con más impunidad!

Porque mis amigas cuando empecé a ver cosas raras, encima, me decían que como iba a ser? Que eran todo paranoias mías, blablabla
Y luego el tío, por ahí de picha brava
 
Como están las cabezas 😨

La gente que está necesitada de afecto y atención, cualquier cosa que hagas se la toman como si fuera.. Una declaración de amistad eterna o de amor o lo que sea. Hay que tener cuidado.

A mi me pasó con una chica del trabajo y acabé pasando de ella porque luego venía siempre conmigo al descanso y a todos lados y era un agobio.

Espero que no me escriba diciéndome que hubiera pasado y quien perdió más 🤣🤣🤣
A mí me pasó hace poco con un compañero bastante más pequeño que yo. No voy a dar datos pero tela... Y no era en plan que le gustase pero tenía comentarios super fuera de lugar y bueno más cosas que eran para flipar. Tuve también que cortar y es un poco tenso ahora pero bueno. Esas cosas hay que cortarlas de raíz porque es gente que alguna tara tienen...
 
Es que tampoco ha sido claro. Quiero decir que no me ha dicho: me gustas.
Pero bueno, en una conversación casual dejaré caer que el finde vamos MI NOVIO PEPITO y yo a donde sea. Y listo
Pero a ver, prima🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
¿ A tí no te han dicho en Recursos Inhumanos que TODAS las solteras tienen que llevar alianza como uniforme obligatorio?

Si te hace gracia alguien, ya dirás que no estás casada, que la alianza era de tu abuela que la querías mucho.
 
A mí me pasó hace poco con un compañero bastante más pequeño que yo. No voy a dar datos pero tela... Y no era en plan que le gustase pero tenía comentarios super fuera de lugar y bueno más cosas que eran para flipar. Tuve también que cortar y es un poco tenso ahora pero bueno. Esas cosas hay que cortarlas de raíz porque es gente que alguna tara tienen...
El spoiler se puede ver aunque no se esté registrado. Antes no, pero desde hace un año o dos (o igual más, no me acuerdo) ya si.


No pusiste nada muy comprometido pero por si acaso!


Pues si, tal cual, es que no puedes hacer otra cosa...
 
Pero a ver, prima🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
¿ A tí no te han dicho en Recursos Inhumanos que TODAS las solteras tienen que llevar alianza como uniforme obligatorio?

Si te hace gracia alguien, ya dirás que no estás casada, que la alianza era de tu abuela que la querías mucho.
Ostras! Pues no sé me había ocurrido! 😅🤣🤣 Es buenísima idea!

La voy a poner en práctica ya.
Es tan simple y tan buena idea! Gracias!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back