Como sobrellevar la vida pasada de tu pareja

Dime por favor que lo conseguiste, qué crack 😂
Mujer, no tiene mérito ninguno. A un tío que descarga ponno con el ordenador de la empresa, que foIIa con una compañera y se hace fotos y las guarda en el susodicho ordenador, y que luego, cuando la obra termina y lo devuelve a la central, no se cerciora de haberlo limpiado... A ese tío le quita el puesto de inflador de globos hasta Espinete.
 
Prima, un poco offtopic, pero a mí me extraña que se use un disco duro externo de hace 10 años, que muy posiblemente sea HDD, para realizar backups, que deben ser muy fiables, ya que prima la seguridad y estabilidad de los datos.
No calificaría de fiable y estable un disco duro externo, menos a uno de hace 10 años. Si fuera interno todavía, pero externo? Con la cantidad de problemas que dan?

Me suena rarísimo, especialmente si sabe de temas informáticos.
Pues mi disco duro tiene más de diez y ahí está el tío y no me ha dado por comprar otro.
 
Mujer, no tiene mérito ninguno. A un tío que descarga ponno con el ordenador de la empresa, que foIIa con una compañera y se hace fotos y las guarda en el susodicho ordenador, y que luego, cuando la obra termina y lo devuelve a la central, no se cerciora de haberlo limpiado... A ese tío le quita el puesto de inflador de globos hasta Espinete.
¿No tenía ordenador personal? ¿No sabia cómo borrar archivos? Tantas dudas...
 
Lo primero que debes hacer es estar contenta y tranquila con tu chico, porque le ha importado una mierda que borres esas fotos por**.

Ni se ha enfadado ni ha disimulado, simplemente ha seguido viendo las otras y recordando viejos tiempos.

Hay una forma facilísima de superarlo prima.
No tienes que contestarme. Solo piensa ¿ Contigo también hace ese tipo de fotos? ¿ Os habéis grabado alguna vez? ¿ Es un material comparable?

¿ Y además era bastante menos agraciada que tú?

Pues eso. Con ella tuvo lo que tuvo, acabó como acabó y luego te eligió a tí para tener otra cosa.

El marido " de una amiga" se fue a hacer COU a EEUU y tuvo lío con una bailarina exótica de 24 años.
Y él 17, el sinvergüencer. ¿ Y qué? Cuanto mejor entrenado te lo pasen mejor para tí 😉
Y que lo digas.

Yo vivo la situación contraria, que la ex se obsesione con el que fue su pareja y su novia ( osea, yo).
Tela.
Pero sí, cuanto más entrenado venga, mucho menos hay que explicar.
 
Yo sé que yo no soy porque no tengo videos de esos.

Pero sin duda somos las ex mitificadas de la actual novia de alguien...
No lo dudes, sobre todo si hiciste bien las cosas y dejaste el pabellón alto porque a la larga, las personas valoran lo que tuvieron y a poco bien que hablen de una, hay un rechinar de dientes de la actual de ese ex.
 
Los que saben de informática a veces son los que menos cuidan su seguridad. Conozco unos cuantos casos. Ya lo puse en otro hilo, en un antiguo trabajo, uno de los informáticos acosó a una subordinada suya vía email, lo denunciaron y tardaron nada en pillarle,mando el email desde su casa y desde el portátil del curro, lo había escrito de forma que todos pensábamos que era otro colega que estaba de vacaciones pero le sirvió de poco.
El ordenador de la empresa jamás se debe usar para guardar cosas que no sean de la empresa...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back