Cómo puedo saber si le gusto?

Yo es que desde los 17 años siempre que le he gustado a alguien lo he sentido en la energía así que aprendí a leer "la energía"

Y no hablo de las mariposas o la ilusión, hablo de esos momentos de segundos en que sientes como si algo cruzará de su pecho al tuyo sin tocaros. Segundos. Está ahí. No falla.
Jo, tu comentario me ha recordado a una experiencia que viví hará dos-tres años... Compañero de trabajo, hablábamos pero no a menudo (somos de diferentes secciones). Un día hubo un problema general y nos seleccionaron a el y a mi para solucionarlo. Trabajamos cada uno en su despacho, y solo coincidimos al final, para firmar los informes. Cuando terminamos y nos íbamos a despedir hubo un contacto visual directo, que juro haberlo sentido como si nos fusionáramos el uno con el otro, no sabría explicarlo... Además fueron dos segundos y te prometo que sentí como se paralizaba el mundo.

Total, que me fui con una sensación de "oh, acabo de tener el flechazo de mi vida" y también con la creencia de que si yo había sentido eso el también. No entraré en el desarrollo de la historia, pero al final yo estuve dos meses en las nubes pensando que era mutuo, que había sido un flechazo, el destino... y resulta que el tío pasaba y pasa a día de hoy de mi cara 🤣🤣

No me ha vuelto a pasar, pero en mi caso tengo claro que no me voy a fiar jamás de la energía de nadie 😂
 
Jo, tu comentario me ha recordado a una experiencia que viví hará dos-tres años... Compañero de trabajo, hablábamos pero no a menudo (somos de diferentes secciones). Un día hubo un problema general y nos seleccionaron a el y a mi para solucionarlo. Trabajamos cada uno en su despacho, y solo coincidimos al final, para firmar los informes. Cuando terminamos y nos íbamos a despedir hubo un contacto visual directo, que juro haberlo sentido como si nos fusionáramos el uno con el otro, no sabría explicarlo... Además fueron dos segundos y te prometo que sentí como se paralizaba el mundo.

Total, que me fui con una sensación de "oh, acabo de tener el flechazo de mi vida" y también con la creencia de que si yo había sentido eso el también. No entraré en el desarrollo de la historia, pero al final yo estuve dos meses en las nubes pensando que era mutuo, que había sido un flechazo, el destino... y resulta que el tío pasaba y pasa a día de hoy de mi cara 🤣🤣

No me ha vuelto a pasar, pero en mi caso tengo claro que no me voy a fiar jamás de la energía de nadie 😂
Prima le he dado a me divierte porque me he reído mucho jajajajajaja

A ver igual a mí siempre me ha funcionado pero mis amigas tengo algunas que no saben de que les hablo así que igual es mi cuerpo que detecta cosas. Hay gente que tiene un don con las matemáticas y yo con esto, las hay desgraciadas hasta con los dones jajajaja

Ya os digo que a mí siempre me ha funcionado y también me ha pasado que me ha gustado a mí un chico y ha pasado de mí pero bueno, no noté energía y tampoco hacia falta porque se acabó tirando a una amiga mía así que estaba claro que yo no estaba en su radar jajajajajaja

Pero el 100% de veces que sentí la energía era mutuo. Siempre. Que no tiene porqué iniciarse nada tras ella pero se ha constatado siempre que no era yo sola así que... En mi caso yo seguiré siendo la mística (el único aspecto de mi vida en que soy mística jajajaja)
 
Jo, tu comentario me ha recordado a una experiencia que viví hará dos-tres años... Compañero de trabajo, hablábamos pero no a menudo (somos de diferentes secciones). Un día hubo un problema general y nos seleccionaron a el y a mi para solucionarlo. Trabajamos cada uno en su despacho, y solo coincidimos al final, para firmar los informes. Cuando terminamos y nos íbamos a despedir hubo un contacto visual directo, que juro haberlo sentido como si nos fusionáramos el uno con el otro, no sabría explicarlo... Además fueron dos segundos y te prometo que sentí como se paralizaba el mundo.

Total, que me fui con una sensación de "oh, acabo de tener el flechazo de mi vida" y también con la creencia de que si yo había sentido eso el también. No entraré en el desarrollo de la historia, pero al final yo estuve dos meses en las nubes pensando que era mutuo, que había sido un flechazo, el destino... y resulta que el tío pasaba y pasa a día de hoy de mi cara 🤣🤣

No me ha vuelto a pasar, pero en mi caso tengo claro que no me voy a fiar jamás de la energía de nadie 😂
Es que realmente no se sabe. Puedes intuir, te puede parecer... Pero, a menos que alguien dé el paso o se hable directamente, todo está en el limbo de la elucubración.
 
me refiero a que no siempre acaba en romance porque sentir eso no significa boda, significa atracción, conexión, algo.

Yo lo he sentido por personas que fueron o son mis amigos y no pasaron de ahí. Al final yo soy una persona racional y puedo controlar perfectamente lo que hago o dejo de hacer, independientemente de que sienta conexión con una persona yo puedo decidir si profundizó en ella o no...
 
Es que realmente no se sabe. Puedes intuir, te puede parecer... Pero, a menos que alguien dé el paso o se hable directamente, todo está en el limbo de la elucubración.
Bueno, yo el paso lo di 😂 ya digo que estaba convencida de que eso no lo había podido sentir yo sola y me dio calabazas, no una ni dos, si no tres veces 😂😂😂 ahí estaba yo auto engañándome con “pobre, que es tímido” 😂
 
Pues ni idea prima, señales no las pillo.

A mí todo lo q no sea comunicación verbal se me escapa y además mejor q no me echen miraditas sin hablar y cosas raras porque me espantan los jueguecitos.

Aparte del atractivo q le pueda encontrar, me gusta la gente comunicativa (conmigo) y franca así q vamos a hablar de mil temas y al final quedará claro lo a gusto q estamos y podremos pasar a hablar de lo bien q nos caemos, entonces yo ya no podré disimular mi sonrisa de oreja a oreja, y algo más surgirá q se improvisa fruto de esa comodidad q ya deriva en euforia 😂 la verdad q si no es así o parecido soy muy muy orco. Necesito confianza.

En paralelo seguramente lo habré sometido a un escrutinio fino para encontrar cualquier incongruencia, psicopatía o genes cabronazos pero el ni enterarse y ese ya es otro tema🤣
 
dicen que en la comunicación,
  • el 55% se transmite por el lenguaje corporal
  • el 38% por el tono de voz
  • el 7% por las palabras
y a ver, es verdad que distingues por el tono y por la expresión facial si alguien es de fiar o no, si algo te lo están diciendo con buena o mala intención... en ese sentido sí que es muy importante el lenguaje no verbal.

pero el terreno de la atracción romántica es demasiado resbaladizo, ahí es peligroso hacer elucubraciones: que si ha mirado de esta manera o de otra, que si se tocaba el pelo, que si mostraba las palmas de las manos... quita, quita. 😊
 
dicen que en la comunicación,
  • el 55% se transmite por el lenguaje corporal
  • el 38% por el tono de voz
  • el 7% por las palabras
y a ver, es verdad que distingues por el tono y por la expresión facial si alguien es de fiar o no, si algo te lo están diciendo con buena o mala intención... en ese sentido sí que es muy importante el lenguaje no verbal.

pero el terreno de la atracción romántica es demasiado resbaladizo, ahí es peligroso hacer elucubraciones: que si ha mirado de esta manera o de otra, que si se tocaba el pelo, que si mostraba las palmas de las manos... quita, quita. 😊
Eso de los porcentajes... Puede ser, pero una vez conoces a la persona. Si yo no te conozco de nada, malamente voy a interpretar tus gestos o miradas de forma correcta; los interpretaré como a mí me interese.
 
dicen que en la comunicación,
  • el 55% se transmite por el lenguaje corporal
  • el 38% por el tono de voz
  • el 7% por las palabras
y a ver, es verdad que distingues por el tono y por la expresión facial si alguien es de fiar o no, si algo te lo están diciendo con buena o mala intención... en ese sentido sí que es muy importante el lenguaje no verbal.

pero el terreno de la atracción romántica es demasiado resbaladizo, ahí es peligroso hacer elucubraciones: que si ha mirado de esta manera o de otra, que si se tocaba el pelo, que si mostraba las palmas de las manos... quita, quita. 😊
El tema aquí es que es difícil percibirlo porque la gente no es clara por mil razones (verguenza, no saber qué quiere el otro, uno tiene pareja...).

Pero realmente cuando a alguien le gustas y quiere avanzar, se nota en todo y hay mil señales.

Lo que pasa que hay un grupo de gente que va de amigo esperando otras cosas. Y estos son los que son indescifrables. Y que también hay algunos que no saben qué quieren, o que tontean porque les gusta gustar. Ahí es dónde se nos rompe la norma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back