Cómo puedo saber si le gusto?

Yo tampoco sé mandar señales etéreas 🤣🤣🤣

Podrían hacer una lista de señales etéreas también las que si que saben?

Porque yo soy como un elefante en una cacharrería. El tipo se entera pero si quiero recular porque se vienen unas calabazas, ya no hay forma.
Y no sé puede ser elegante siendo así.

A ver qué tampoco es que me preocupe, que vergüenza tengo la justa pero... Por no avergonzar a los demás sobre todo 🤣🤣🤣🤣
A mí me pasa al revés: o bien surge algo poco a poco por ambas partes y se va viendo, o bien HABLO y me expreso, o bien mi actitud sino suele ser fría y distante con quien me gusta porque me muero de vergüenza. Cuasicuarenta tengo. 😅
 
A mí me pasa al revés: o bien surge algo poco a poco por ambas partes y se va viendo, o bien HABLO y me expreso, o bien mi actitud sino suele ser fría y distante con quien me gusta porque me muero de vergüenza. Cuasicuarenta tengo. 😅


Yo soy muy expansiva, hablo muchísimo y cuando alguien me gusta y me creo que soy correspondida no tengo medida con las tonterías que digo pero como que de puro nerviosismo y mi forma de ser.

Y antes de hacerme muchas ilusiones lo digo rápido, porque si es que no, no sigo volando con la imaginación 😅

No es que sea un método muy bueno, pero es el que tengo 🤣🤣


A ver si nos pueden enseñar algunos trucos o frases
 
Soy de las que nunca ha distinguido las señales y de las que no envía señales porque mi naturaleza tímida/introvertida hace que si me gusta alguien me cierre más aún de lo normal así que mi única opción cuando me ha gustado alguno ha sido preguntar directamente si les apetece quedar.
 
Yo creo que si le gustas a alguien se sabe y se nota.
Por otro lado los hombres son más simples que nosotras, si te lanzan un piropo les atraes, es así. Nosotras podemos decirle a un amigo que está guapo y no pensar en nada sexual, ellos no.
 
Depende un poco de la relación que tengas con ese chico. Pero vaya como actitudes más cantosas:
-Tonteo con contacto físico. Normalmente nadie toca a alguien que no le atrae, y menos si es un contacto suave.
-Instinto de héroe. Quiere hacerte favores, te protege, farda de sus puntos fuertes.
-Está pendiente y insiste en proponer quedadas solos.
-Te habla, se preocupa por tu día a día.

En general yo creo que ellos son más cantosos y como dicen las primas más básicos. Normalmente un hombre no está pendiente de ti de modo continuado, y queriendo quedar si no tiene interés en algo más. Si es tu amigo, ya es otra película.
 
Última edición:
Parecerá una obviedad, pero creo que lo más sencillo es preguntárselo. Quiero decir, no vas a ir "¿te gusto?" pero proponerle un plan y ver por donde sale. Si acepta es que, como mínimo, le gusta tu compañia. (Luego ya veremos)
 
Es como cuando te cae muy bien alguien, es muy raro que te caiga muy bien alguien, si tu le caes muy mal y al revés.


Yo creo que cuando alguien te cae bien haces cosas que no haces cuando te cae mal y eso cambia la forma de actuar de la otra persona, que cambia la tuya y así se va retroalimentando el entendimiento.


Y al revés igual.

Yo ya lo había escuchado y creo que coincide muchísimas veces, no digo que siempre pero casi.

Con lo de gustar no sé si será tan exacto, pero el funcionamiento seguro que es similar.
Hace muchos años que lo escuché pero creo que simplemente consiste en que si te gusta alguien es muy probable que tú también le gustes.
 
Pero una cosa es entrarle a alguien porque es guapo y te lo tirarías o lo que sea, y otra cosa es sentir ese flechazo-chispa-química tan especial que sucede muy pocas veces en la vida. Esto último yo diría que suele ser correspondido. Pero no sé.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back