¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo? (1 Viewer)

Calificaciones
30.789
Yo tengo cabello al estilo hippie con mechas californias :p , mas o menos cómo este

Así tengo yo mi pelo también, me gasto una fortuna en peluquería y la línea capilar de Davines. Llevo este largo y soy rubia natural, aún así me hago mechas californianas que me quedan más claras que la fotografía

Calificaciones
10.528
Yo llevo un bob largo, una medida así, igual actualmente 2 dedos más corto pero como máximo llego a esta medida de la foto. He descubierto que es la medida que me queda mejor tanto para mi pelo (si me lo dejo más largo se me empobrece mucho, ya que lo tengo finito) como para mi estilo. Lo llevo rubio con las puntas aclaradas, aunque no tanto como el de la foto y ligeramente más corto por delante, como si llevara un flequillo largo que se ha dejado crecer. El pelo lacio siempre, normalmente tengo la manía de ni ponérmelo detrás de las orejas, aunque tengo que reconocer que favorece y alguna vez lo hago, porque prefiero lucirlo liso liso, quizá porque de original mi pelo es rizado y conseguir tenerlo liso desde hace años es mi bien más preciado. Suelo alternarlo a días con coleta, ni alta ni baja, sobretodo por comodidad cuando hace calor.

Calificaciones
24.084
Así tengo yo mi pelo también, me gasto una fortuna en peluquería y la línea capilar de Davines. Llevo este largo y soy rubia natural, aún así me hago mechas californianas que me quedan más claras que la fotografía
¿Qué tal son esos productos?. Mi pelo es fino y actualmente estoy utilizando un champú voluminizador de Loreal. Acabo de ver que tienen uno específico para volumen y brillo, pero me encantaría tener opiniones. Gracias @Cielo por citarlos, no los conocía y me gusta descubrir y probar productos.

Calificaciones
30.789
¿Qué tal son esos productos?. Mi pelo es fino y actualmente estoy utilizando un champú voluminizador de Loreal. Acabo de ver que tienen uno específico para volumen y brillo, pero me encantaría tener opiniones. Gracias @Cielo por citarlos, no los conocía y me gusta descubrir y probar productos.
Son unos productos italianos, los conozco gracias al salón de belleza; en mi caso pasé de ICON a Davines, porque ellos se "mudaron". En mis tratamientos (hidratación y mechas californianas) ya no usan secador y luego tienen distintas líneas dependiendo de la época del año, tu tipo de cabello, etc...En verano, por ejemplo, usé la línea Sun de champú y mascarilla.
Mi pelo es fino y liso, utilizo en este momento la línea Oi: champú, mascarilla, y leche hidratante. Son muy caros, la verdad, pero mi pelo queda como seda y con la melena tan larga que tengo me merece la pena. Luego para el estilismo uso una plancha GHD y también un escudo para el calor de secador y plancha también de Davines que se llama MELU. Todo tiene un olor maravilloso y a mi me dejan el pelo genial. Los puedes encontrar en Amazon, en Fapex o en salones de belleza exclusivos.

Calificaciones
30.789
Sigo contigo: quizás puedes probar una pelu en tu ciudad que los use y así ver cómo son. Si te van bien pues ya te planteas comprarlos, porque ya te digo que son muy carísimos.

Calificaciones
24.084
Sigo contigo: quizás puedes probar una pelu en tu ciudad que los use y así ver cómo son. Si te van bien pues ya te planteas comprarlos, porque ya te digo que son muy carísimos.
Es una posibilidad. Gracias.

Calificaciones
10.524
Yo me lo dejo crecer y cuando crece me lo vuelvo a cortar. Lo tengo muy grueso y rizado y me suelo pasar la plancha día sí, día no. Ahora lo llevo más o menos así. pelo.jpg

Calificaciones
10.524
Me encanta que te partas con mi pelo y con mi post @Blancaflor, al menos alguien se ríe.

Calificaciones
239
Acabo de verlo y te pido disculpas. Mis dedos son grandes y no me había dado cuenta quería poner me gusta. Disculpa si te he ofendido pero fue por error.

Calificaciones
10.524
Acabo de verlo y te pido disculpas. Mis dedos son grandes y no me había dado cuenta quería poner me gusta. Disculpa si te he ofendido pero fue por error.
Ah compi, por supuesto que no me he sentido ofendida. Sería el colmo que nos faltara el buen humor hablando de pelos !!! :) :) :) Millones de gracias por tu respuesta!!!!!!

Saluditos!

Calificaciones
30.789
IMG_2735.jpg IMG_2734.jpg Me renové champú mascarilla y leche hidratante de la marca que os comenté que utilizo y viene con la presentación de esta bombonera. Me costó 49 euros en el Salón de Belleza.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)