¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

fotogaleriafamosos_52971_650.jpg679975804.jpeg TACH=full]150586[/ATT.Yo lo tengo así, mismo color y mismo todo....no es de coña....y estoy pensando en cortarmelo xq estoy aburrida de este largo...al tener el pelo lacio no da tanto juego...
 
Yo lo tenía largo, rubio, bastante voluminoso y pesado, un poquito mas corto que el de Kate pero con el mismo tipo de textura y densidad. Me lo corté la semana pasada en capas, puntas hacia arriba y la verdad todo mundo dice que mucho mejor, da mejor marco al rostro. Pero echo mucho de menos mi melena larga…ahora lo tengo solo hasta los hombros.
 
0517_Kristen%20Stewart_Twilight_PeterSorel.jpg


kristen-stewart-56.jpg


así es mi pelo de ondulado y abundante castaño peinados habituales una coleta o semi recogido no me lo corto desde Junio pasado y debo tomar vitaminas para tenerlo de un largo bonito hasta ahora lo tengo mas abajo de los hombros

y el corte que uso es desflecado para que se note lo ondulado que es

detesto usar alisador porque cada vez que lo hago termino con dolor de brazos
 
El mio es asi exactamente pero sin las mechas, castaño oscuro. lo que pasa es que lo tengo ondulado y me parto el brazo con la plancha para llevarlo liso.peinado-cabello-largo-cerquillo1.jpg :cry:.
 
que opinais de este estilo?
a mi me encanta.
Ver el archivo adjunto 168571

a mi me gusta mucho, pero sin el afeitado.

yo lo tengo ahora mismo que ni es corto ni largo, bastante soso, la verdad, como mejor se ve es recogido en una coleta o un moñito, pero no me lo voy a recortar por ahora, creo que para mi que no soy muy hábil con el cepillo y la secadora, lo manejo mejor cuando está mas largo , se acomoda mejor.
 
Back