¿Cómo arreglo el color de mi pelo?

Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
557
Calificaciones
2.606
Tengo un cabreo bueno. Llevo 2 años yendo a la misma peluquería que no son baratos encima. La primera vez me hicieron las mechas y el tinte, genial aunque yo quería un tono de rubio más oscuro. Las siguientes veces ya se consiguió el tono que yo buscaba aunque la técnica que me hacían no me gustaba, primero me echaban tinte y luego las mechas que aunque era con Olaplex y luego quedaba muy bonito no se ..
El tema es que la parte de abajo no encajaba el color y solo me decían que eso con el matiz se arreglaba. Yo conseguía disimularlo con el champú morado e iba cortando el largo y fue algo que deje pasar porque total cortando ese tono iba a desaparecer.
Pero ya la última vez sali fatal. La chica que siempre me atiende no estaba y lo hizo otra, le dijeron como hacerlo y yo confiada en que es un sitio caro, conocido y todas son mega profesionales no habría problema ..

El tinte que me hecho por mucho que me digan no era el tono de siempre, me puso el de otra clienta, y me puso muy pocas mechas y encima supuestamente me estaba igualando el tono y yo solo veía que me estaba poniendo el decolorante en lo que ya tenía teñido abajo (solo me hacen la raíz) pero bueno me dije “ella es la experta”
La otra peluquera cuando me lavaba el pelo siempre lo hacía por partes porque nunca se decolora todo igual, esta me quito todo el papel de aluminio a la vez y lo lavo todo, ¿y qué paso? Pues que el resto le quedaba por decolorar porque encima con Olaplex tarda mucho en decolorar. Pues sin avisarme me empieza a echar algo en el pelo y esa cosa ardía, me la tuvo que quitar obviamente (se llamaba no se que 18) parece que es un producto que decolora el pelo muy rápido.
Que me lo quería igualar…
Le digo que me eche el matiz y ya, pues me puso champú morado y me lavo el pelo. Yo llegado a ese punto ya pedi que me secara el pelo y listo.
Yo no entiendo ni papá de peluquería pero después de echarme esa cosa que ardía preferi no insistir con lo de matizar porque leí que suele ser agresivo y no vaya a ser..
Secando el pelo me veo por encima de la nariz el flequillo un mechón raro, lo cojo y me lo lleve, esa parte estaba quemada. Revise todo mi pelo pero gracias a dios solo fue eso. Pague y me largué.
Mi pelo parece un vomito de colores, gracias a dios no está quemado.
Llevo meses echándole olaplex, kerastase, redken, morrocanoil… sin saturar para no sobrehidratar y quiero seguir unos meses así antes de volver a ir a otra peluquería.
La cosa es que he visto una y tienen algo llamado “CORRECIÓN DEL COLOR” pone que incluye olaplex y hidratación.
¿Creéis que eso lograría que mi color estuviera uniforme?

De verdad que rabia. Yo he sido de hacerme locuras yo solita y jamás me quedo el pelo con estos parches. Es que se ven los 3 trabajos, puntas más rubias, en medio el tono que quería ya no esta porque me puso muy rubia y la raíz da risa, hay un marrón chocolate, mechas raras y encima mi color de pelo..

Help me primas 🥺
 
Uf prima, qué horror, gastarte el dinero y que encima te hagan un estropicio... A mí también me han hecho alguno. Pues mira, yo el consejo que te daría es que fueras a la misma peluquería y pidieras que te lo arreglaran; deberían acceder a ello y más si es un trabajo mal hecho. A mí me lo arreglaron gratis (no te pienses que fue un gran proceso, pero bueno, echar tinte encima de los parches que me habían dejado sí). Pero claro, esto te hablo de al cabo de pocos días, si ya hace unos meses, no sé yo... Con la corrección de color que dices yo creo que sí que te quedaría uniforme, pero busca un buen sitio...

Suerte prima!
 
Uf prima, qué horror, gastarte el dinero y que encima te hagan un estropicio... A mí también me han hecho alguno. Pues mira, yo el consejo que te daría es que fueras a la misma peluquería y pidieras que te lo arreglaran; deberían acceder a ello y más si es un trabajo mal hecho. A mí me lo arreglaron gratis (no te pienses que fue un gran proceso, pero bueno, echar tinte encima de los parches que me habían dejado sí). Pero claro, esto te hablo de al cabo de pocos días, si ya hace unos meses, no sé yo... Con la corrección de color que dices yo creo que sí que te quedaría uniforme, pero busca un buen sitio...

Suerte prima!
Gracias, es que ya le he cogido miedo a esa peluquería. ¿Y si me lo estropean más? Encontré un buen sitio, a este no quiero volver 🤣

Graciass 🥰
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back