¿Cómo arreglo el color de mi pelo?

Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
557
Calificaciones
2.606
Tengo un cabreo bueno. Llevo 2 años yendo a la misma peluquería que no son baratos encima. La primera vez me hicieron las mechas y el tinte, genial aunque yo quería un tono de rubio más oscuro. Las siguientes veces ya se consiguió el tono que yo buscaba aunque la técnica que me hacían no me gustaba, primero me echaban tinte y luego las mechas que aunque era con Olaplex y luego quedaba muy bonito no se ..
El tema es que la parte de abajo no encajaba el color y solo me decían que eso con el matiz se arreglaba. Yo conseguía disimularlo con el champú morado e iba cortando el largo y fue algo que deje pasar porque total cortando ese tono iba a desaparecer.
Pero ya la última vez sali fatal. La chica que siempre me atiende no estaba y lo hizo otra, le dijeron como hacerlo y yo confiada en que es un sitio caro, conocido y todas son mega profesionales no habría problema ..

El tinte que me hecho por mucho que me digan no era el tono de siempre, me puso el de otra clienta, y me puso muy pocas mechas y encima supuestamente me estaba igualando el tono y yo solo veía que me estaba poniendo el decolorante en lo que ya tenía teñido abajo (solo me hacen la raíz) pero bueno me dije “ella es la experta”
La otra peluquera cuando me lavaba el pelo siempre lo hacía por partes porque nunca se decolora todo igual, esta me quito todo el papel de aluminio a la vez y lo lavo todo, ¿y qué paso? Pues que el resto le quedaba por decolorar porque encima con Olaplex tarda mucho en decolorar. Pues sin avisarme me empieza a echar algo en el pelo y esa cosa ardía, me la tuvo que quitar obviamente (se llamaba no se que 18) parece que es un producto que decolora el pelo muy rápido.
Que me lo quería igualar…
Le digo que me eche el matiz y ya, pues me puso champú morado y me lavo el pelo. Yo llegado a ese punto ya pedi que me secara el pelo y listo.