¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

C

Cuarentañera

Guest
Me gustaría saber qué tipo de peinado lleváis ya que no acabo de decidirme desde que he cumplido 40 años: suelo llevar melena larga, que varía desde los hombros a media espalda, a veces en una cola o recogido, dependiendo del momento.Trabajo fuera de casa, practico mucho deporte, mido 1,66 y mi estilo es desenfadado. Me gusta cortarme las puntas todos los meses y odio que se me enrede o parezca sucio.
 
Yo tb llevo media melena, q dejo crecer poco más por encima del pecho y después corto por lo sano un escalonado que me sanea el pelo y de paso cambio el aspecto.

Tengo el pelo bastante rizado, así q lo cuido como tal. Lo lavo a diaria con champús normales, ahora gasto Geniol huevo de toda la vida, me lo deja perfecto, y mascarilla para el pelo 1-2 x semana. Uso queratinas, protectores cuando voy a la playa etc.

Colores he llevado bastantes. Durante muchos años me he tintado pelirroja, ¡me encanta ese colorrrrrrr!!!!!!!en distintas tonalidades, y al ser blanca de piel, no desentonaba nada. También llevé mechas un poco más claras de mi color de pelo, pero era muy pesado pq tampoco me libraba de ir periícamente a la pelu. El problema.... el de todos los tientes.

Ahora no tinto, sólo pelo de color natural, estoy dejando descansar el pelo hasta que salgan las primeras canas y ya veremos. Normalmente lo llevo suelto, rizo al viento, y cuando me canso lo recojo con algún pasador, pinzas chulas, lo que tengo.

Para mí el pelo es fundamental. Salir con pelo bien suelto o recogido pero que tenga aspecto aseado, peinado y ciudado. Yo a la ropa le doy menos importancia, pero lo fundamental es pelo impecable y zapatos ídem.
 
Yo tb llevo media melena, q dejo crecer poco más por encima del pecho y después corto por lo sano un escalonado que me sanea el pelo y de paso cambio el aspecto.

Tengo el pelo bastante rizado, así q lo cuido como tal. Lo lavo a diaria con champús normales, ahora gasto Geniol huevo de toda la vida, me lo deja perfecto, y mascarilla para el pelo 1-2 x semana. Uso queratinas, protectores cuando voy a la playa etc.

Colores he llevado bastantes. Durante muchos años me he tintado pelirroja, ¡me encanta ese colorrrrrrr!!!!!!!en distintas tonalidades, y al ser blanca de piel, no desentonaba nada. También llevé mechas un poco más claras de mi color de pelo, pero era muy pesado pq tampoco me libraba de ir periícamente a la pelu. El problema.... el de todos los tientes.

Ahora no tinto, sólo pelo de color natural, estoy dejando descansar el pelo hasta que salgan las primeras canas y ya veremos. Normalmente lo llevo suelto, rizo al viento, y cuando me canso lo recojo con algún pasador, pinzas chulas, lo que tengo.

Para mí el pelo es fundamental. Salir con pelo bien suelto o recogido pero que tenga aspecto aseado, peinado y ciudado. Yo a la ropa le doy menos importancia, pero lo fundamental es pelo impecable y zapatos ídem.

Gracias, AMSTEL. Estoy de acuerdo en que un pelo y zapatos limpios son fundamentales. Y las uñas, pero, ay, no tengo tiempo y con el deporte se me estropean.
 
por debajo del pecho ,castaño claro. A veces con la raya en medio
 
...pero un poco mas corto y un poco menos rubio

images
 
cortes_de_pelo_para_cara_redonda_capas1-400x300.jpg


Un poco más largo, más o menos a media espalda... y con flequillo... :diadem:
El color, el mismo...
 
Talmente

http://api.ning.com/files/cDbL61Q0w9pCpmz3RqgeHgpUhI5YeBFY9v4ayTf5V4*wCCwyc7gDSPqI0vLftFbJqRBma9smRgqD1KuUfZGAJAk7H6VvSkQr/cortes_cabello_rizado_largo_en_capas.jpg


http://api.ning.com/files/cDbL61Q0w9pCpmz3RqgeHgpUhI5YeBFY9v4ayTf5V4*wCCwyc7gDSPqI0vLftFbJqRBma9smRgqD1KuUfZGAJAk7H6VvSkQr/cortes_cabello_rizado_largo_en_capas.jpg

 
Lo llevo bastante largo, llevo un escalado muy suave. Me gusta ondularmelo queda muy bonito, además me tiño de marrón chocolate. Este es mi estilo por ahora..
 
Después de toda una vida detestando mi pelo rizado y no saber domarlo en condiciones... decidí tomarme un tiempo sabático y hacer un curso de peluquería por pura vanidad.
Estaba hasta el moño de salir de mala milk de las pelus, de estar siempre haciendo cosas bonitas en familiares y amigas y mi pelo, siempre acababa en una coleta o trenza.
Puedo decir que no me he gastado ni un duro mas... yo me corto, yo me hago mechas y por supuesto yo me peino. Me compre un buen kit de tijeras, tenacilla extra gruesa y plancha y a correr. Tengo la melena que soñe siempre, muchisima gente me pregunta donde voy a la pelu y ante mi respuesa, que si tengo pelu para ir...

Queda feo decirlo, pero tengo una melena preciosa. Y para no machacarlo todos los dias , he descubierto una forma de recogerlo, que al soltarlo me quedan unas ondas preciosas, grandes, naturales... Las mechas californianas pero con tinte natural, dos tonos mas claro que mi pelo. Productos sin siliconas y siempre limpio, limpisimo.
 
Back