Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Hola, primas. Yo llevo desde Enero con Olistic. Empecé a tomarlo después de pasar por una época muy estresante. Simplemente decidí cuidarme en todos los sentidos. Antes de nada, decir que no se me cae el pelo ni me crece poco. Mi pelo está bien. Lo único es que lo tengo fino. No confiaba nada en Olistic por la publicidad nefasta que han hecho con influs. Pregunté a una farmacéutica: me dijo que el laboratorio era muy bueno y que la formulación, era de las mejores del mercado. Confié en ella y, como os digo, llevo desde Enero tomándolo. He notado más densidad pero no me crece más rápido. Tampoco se me cae mucho.
Si os decidís a comprarlo, mi opinión es que no es dinero tirado.
Yo me noto el pelo más bonito, aunque me lo estoy cuidando más en general. Uso el 5 pasos de Maisonary, me cepillo el pelo todas las noches y me echo serum antes de dormir. Intento usar poco el secador y la plancha. Cuando lo hago, me pongo un protector del calor.
Olistic lo compro con la suscripción mensual de la web. Prefiero eso antes que usar códigos de descuento de influs!
 
Hola primis! Yo llevo tomando Olistic desde diciembre, tampoco me fiaba mucho de las campañas de influencers asique cuando lo vi en la farmacia decidi probarlo y la verdad que me esta yendo bien, tenia el pelo muy destrozado por la decoloración y demas y creo que esta mas fuerte y mas denso.
Lo que decis del estomago yo al principio me lo tomaba en ayunas y me daba ardor, ahora me lo tomo después del desayuno y genial
 
Hola a todas! Pues os cuento un poco, por mi trabajo entiendo bastante del tema y la verdad que Olistic respecto a componentes me convencía bastante, pero lo cierto es que al estómago me está sentando fatal y eso en mi es muy raro... Llevo un par de semanas pero si sigue así voy a tener que dejarlo 🥺
hola!yo le di 2 veces la oportunidad. el año pasado en semana santa y el año pasado en septiembre. Ambas veces lo tuve que dejar porque me sentaba mal el estómago, iba al baño demasiado suelta....hasta que tuve un apretón muy heavy de diarreas y lo tuve que dejar por completo.
 
Hola, primas. Yo llevo desde Enero con Olistic. Empecé a tomarlo después de pasar por una época muy estresante. Simplemente decidí cuidarme en todos los sentidos. Antes de nada, decir que no se me cae el pelo ni me crece poco. Mi pelo está bien. Lo único es que lo tengo fino. No confiaba nada en Olistic por la publicidad nefasta que han hecho con influs. Pregunté a una farmacéutica: me dijo que el laboratorio era muy bueno y que la formulación, era de las mejores del mercado. Confié en ella y, como os digo, llevo desde Enero tomándolo. He notado más densidad pero no me crece más rápido. Tampoco se me cae mucho.
Si os decidís a comprarlo, mi opinión es que no es dinero tirado.
Yo me noto el pelo más bonito, aunque me lo estoy cuidando más en general. Uso el 5 pasos de Maisonary, me cepillo el pelo todas las noches y me echo serum antes de dormir. Intento usar poco el secador y la plancha. Cuando lo hago, me pongo un protector del calor.
Olistic lo compro con la suscripción mensual de la web. Prefiero eso antes que usar códigos de descuento de influs!
Prima me estoy mirando de tomar algo para el pelo, tipo para lo que dices, tenerlo más fuerte, más denso... y que me ayude un poco con la caída (no es nada grave). A nivel de precio entonces te lo puedes pillar igual por la web sin utilizar ningún descuento de las mierdinfluenser? (Me da mucha rabia esta gente). Y solo sale a cuenta si te suscribes entiendo? Si lo pruebas puntual es más caro no? Mil gracias, si no ya miraré la web 😘😘😘
 
Prima me estoy mirando de tomar algo para el pelo, tipo para lo que dices, tenerlo más fuerte, más denso... y que me ayude un poco con la caída (no es nada grave). A nivel de precio entonces te lo puedes pillar igual por la web sin utilizar ningún descuento de las mierdinfluenser? (Me da mucha rabia esta gente). Y solo sale a cuenta si te suscribes entiendo? Si lo pruebas puntual es más caro no? Mil gracias, si no ya miraré la web 😘😘😘
Prima, si coges la suscripción mensual, te ahorras el 20%, que es el mismo descuento de las influs. También hay farmacias que tienen promos, en plan si compras 3 cajas te sale más barato pero yo prefiero hacerlo por la web porque te lo mandan a casa todos los meses. Funcionan súper bien, te avisan de todo. Además, si un mes quieres pausar la suscripción, puedes hacerlo y puedes darte de baja en cualquier momento. Son super serios. Con la suscripción te ahorras casi 10€, en lugar de pagar 49€, te cuestan 39,20€ y los gastos de envío son gratis. También tienes la opción de suscripción trimestral, que ahorras también el 20%.
Si lo compras, ya nos contarás, prima! ❤️
 
Voy a comenzar con Olistic, tiene gracia que lo que mas me tira para atrás a mi y a muchas por lo que leo en el hilo, es la campaña que han hecho con influencers.

Hasta ahora he estado tomando Viviscal y me ha funcionado muy bien, pero quiero descansar de viviscal porque me pone el hierro por las nubes. He visto que olistic no lleva nada de hierro y me ha sorprendido. Espero no notar bajón al pasar de una a otra porque las viviscal me iban de lujo, y aunque son los 2 carísimos, me salen mas baratas.

Voy a cogerlas con la suscripción y si me va mal cancelo, porque os leo lo del estómago y yo soy de estómago delicado...cuando lleve un tiempo opino. Lo que me gustaba de Viviscal es que tienen estudios bastante serios y Olistic pues la promo de las influencers...así que voy con desconfianza, aunque los ingredientes parecen buenos. A veces creo que hacemos el tonto pagando tanto y unas Iraltone haría lo mismo , pero bueno...a ver que tal.
 
Perdón por doblepostear , acabo de recibir el paquete, no me imaginaba que eran tan grandes !!!! espero poder tomarlos sin problema, no sé por qué creía que sería tipo las muestras de perfumes de tamaño. :X3:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back