Cirugías: ¿cómo elegir al cirujano? (especial Málaga y Madrid)

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
917
Calificaciones
3.062
Hola,

¿Cómo elegís cirujano? (en concreto en Málaga; o en su defecto en Madrid)
- No conozco a nadie para darme referencias
- Intento guiarme por foros, pero no es fácil distinguir la publicidad
- Intento guiarme con reseñas de Google, pero también me mosquea: en Málaga veo que cada cirujano tiene 400 reseñas, cuando en Madrid los "cirujanos de las famosas" tienen 50-100 reseñas
- En el hilo de cirugías de este foro, una coti dice que es de Málaga y que quiere venir a operarse a Madrid porque considera que son mejores; pero luego desaparece sin dar más detalle
(¿realmente será mejor operarse en Madrid?)

No se por dónde empezar.
Para mayor frustración, llevo dos cirugías, y ambas salieron mal: una blefa (elegido por ser el "cirujano de famosas"); y un liplift (elegido por ser recomendado por mi dermatóloga).
Por eso no me importa ni desplazarme ni el precio. Sólo quiero que salga bien.
(es el recambio de prótesis mamaria, tengo que hacerlo sí o sí)
 
Se que hay un hilo de cirugías y he leído buena parte.
El problema que le veo al hilo es que al tratar tantos temas diferentes juntos, algunas preguntas quedan sin responder (por ejemplo, acabo de responder a una que hicieron en enero!).
Así que disculpad que abro un hilo nuevo para esta consulta, que estoy bastante agobiada con el tema.
 
Ya lo siento pero tendrías que quitártelas de una vez así que aprovecha ahora el momento ya que las prótesis de silicona producen enfermedades en el tiempo pero los cirujanos no les interesa decirlo, investiga sobre el tema
 
Ya lo siento pero tendrías que quitártelas de una vez así que aprovecha ahora el momento ya que las prótesis de silicona producen enfermedades en el tiempo pero los cirujanos no les interesa decirlo, investiga sobre el tema
Gracias, buscaré sobre el tema, es la primera vez que lo oigo!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
261
Back