Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Yo me fiaría sino fuese porque lo promocionan las 4 influensers más conocidas, que se nota que no lo han tomado ni de coña.
Meryturiel dice que lleva un año y por eso tiene el pelo tan bonito...pues mira igual es verdad, pero que lo promocionen tantas, tantas veces me mosquea, asique mal marketing por parte de olistic jaja
Yo no he tomado ningún suplemento, pero hace unos meses me detectaron lupus y entre eso y el estrés...se me caía el pelo a mechones...le pedí ayuda a mí reumatólogo y me dijo que era normal (algo así como ajo y agua) asique investigando por aquí leí alguna prima que usaba unos Sprays de la marca ducray, y de verdad que me han ido fenómenal, me ha nacido pelo donde incluso antes no tenía...
Ahora parezco un poco el pájaro loco con tanto pelo cortito por arriba, pero soy feliz después del susto que me lleve creyendo que me iba a quedar calva...
Perdón por el tocho 🙃
Buenas, tienes lupus discoide?? El que solo afecta a la piel?? Y por casualidad no llevarás algún tipo de prótesis??
 
Lo dejé ese día porque se me junto con la regla y un par de viajes de trabajo en 10 días y no era cuestión de dar posibilidad a estar descompuesta 😅

El fin de semana que estoy de vuelta en casa haré un nuevo intento pero no en ayunas
En general , los compuestos vitamínicos no se llevan muy bien con ayunas y a mucha gente nos pone malos, a mi tanta campaña Olistic con influenzers me genera mucha desconfianza. Creo que la marca Lamberts es mucho mejor para tomar vitaminas con diferentes objetivos. Y si os tengo hablar de una que he tomado y los resultados fueron muy buenos para mi y para mi hermana es Innovage para caída de pelo. También os digo que cualquier tratamiento anti caída hay que tomarlo 3 meses.
 
He dejado unos días para contaros cómo iba para no confiarme antes de tiempo. Me lo estoy tomando antes de la cena que ya estoy en casa y si me sienta mal pues no es tan dramático, y desde que lo tomo así no me está cayendo mal al estómago. No se si haciéndolo así se absorberá menos o qué pero bueno.

Efectos en el pelo no estoy notando nada milagroso en las dos semanas que llevo tomándolo regularmente, pero es que nada te hace nada en dos semanas. Mi objetivo sobretodo era que caída estacional no hiciera estragos en mi pelo, y por ahora no se me está cayendo así que por ese lado bien!

Os seguiré contando si hay algo reseñable que contar ;)
 
Yo llevo casi 2 meses con Iraltone Aga plus y ahora es cuando está empezando a parar la caída, y menos mal porque ya veía que me quedaba calva, porque en la zona de la raya (en medio) se nota el clareo. He comprado una segunda caja y cuando la termine veré si me paso al complidermol o sigo con Iraltone. Tengo cita con el dermatólogo en diciembre pero es que veo que como me deje de tomar nada, no llego con pelo. Voy a mirar el spray de Ducray como apoyo.
 
alguien se lo ha tomado y se le empezó a desajustar la regla?
Yo llevo un mes o ni eso y he tenido manchado entre reglas y se me ha adelantado
Siempre he sido muy regular
Que lo mismo es casualidad…
 
Pues chicas, yo acabo de empezar mi segunda caja de Complidermol alpha plus y también la segunda caja del spray de ducray y he de decir que estoy super contenta. No estoy teniendo ninguna caída exagerada para el cambio de estación, y tengo muchísimos pelitos nuevos, el pelo se me ve mucho mejor y más sano. He intentando ser super constante aunque es verdad que algún día se me olvidaba o la pastilla o el spray y que alguna semana por algún viaje, por ejemplo, dejaba de tomarlo y lo retomaba a la vuelta, pero aún así, me va genial.
Mi intención es seguir otro mes, y luego ya dejarlo hasta la primavera.

También os recomiendo muchísimo la mascarilla de Coco&Eve, no es para la caída, pero deja el pelo suave, brillante, y con pinta de muy sano, precioso, así que todo el conjunto ayuda.
 
Pues chicas, yo acabo de empezar mi segunda caja de Complidermol alpha plus y también la segunda caja del spray de ducray y he de decir que estoy super contenta. No estoy teniendo ninguna caída exagerada para el cambio de estación, y tengo muchísimos pelitos nuevos, el pelo se me ve mucho mejor y más sano. He intentando ser super constante aunque es verdad que algún día se me olvidaba o la pastilla o el spray y que alguna semana por algún viaje, por ejemplo, dejaba de tomarlo y lo retomaba a la vuelta, pero aún así, me va genial.
Mi intención es seguir otro mes, y luego ya dejarlo hasta la primavera.

También os recomiendo muchísimo la mascarilla de Coco&Eve, no es para la caída, pero deja el pelo suave, brillante, y con pinta de muy sano, precioso, así que todo el conjunto ayuda.
Me alegro mucho!!!

Yo voy por la tercera de complidermol (1 caja y media fue tomando 2 porque la caida era muy intensa y me lo recomendron así en la farmacia). En cuanto la termine, descansaré

Es cierto que algún dia no lo he tomado por despiste, pero he intentado ser muy constante, igual que con el spray de Ducray

El cambio ha sido impresionante. Se me caía el pelo a puñados, literalmente. En poco tiempo se frenó esa caída y en un tiempecillo mas, empezaron a salir peletes nuevos.

No se si lo comenté... Aparte de estas dos cosas, utilicé un champú fortificante de la marca Sendo (farmacia). No es que piense que el champú ha hecho mucho. Al final, está poco sobre el cuero cabelludo, pero yo me quedaba mas tranquila usándolo 🤣🤣🤣 y me deja el pelo muy bien, brillante y suelto
 
Llevo 3 semanas con Olistic. Estaba reacia a comprarlo por el marketing de las influencers pero dado que en verano Complidermol no me funcionó pues decidí probar con Olistic. Me ha parado la caída. Mi pelo empezó a perder densidad por el déficit calórico, en verano se agravó la cosa y esto me lo ha parado un poco.

El sabor se me hace horrible, con un sabor a melocotón - durazno raro (odio ese tipo de sabores pero al menos no sabe a naranja), me lo tomo después del desayuno y no he sufrido problemas en el estómago o vómitos como algunas comentáis.

Seguramente seguiré tomándolo varios meses. En unos días tengo analítica, a ver que sale!
 
Yo Olistic no lo he probado porque estas cosas tan virales me causan rechazo, pero lo que me va genial son las gominolas para piel, pelo y uñas de MyVitamins. Llevo años con ellas y no las cambio :love:
 
Hola a todas! Pues os cuento un poco, por mi trabajo entiendo bastante del tema y la verdad que Olistic respecto a componentes me convencía bastante, pero lo cierto es que al estómago me está sentando fatal y eso en mi es muy raro... Llevo un par de semanas pero si sigue así voy a tener que dejarlo 🥺
 
Hola a todas! Pues os cuento un poco, por mi trabajo entiendo bastante del tema y la verdad que Olistic respecto a componentes me convencía bastante, pero lo cierto es que al estómago me está sentando fatal y eso en mi es muy raro... Llevo un par de semanas pero si sigue así voy a tener que dejarlo 🥺

Gracias por la información.

Hay mucha gente que comenta eso del malestar de estomago. A mi fue lo que me disuadió de tomarlo y decidirme por otros productos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back