¿Cómo lleváis el cabello? ¿Corte, color, largo?

Alguien se ha hecho las mechas californianas tengo pensado hacerlas cuando sea el otoño
 
Largo, teñido, estropeado por tintes, ghd y cloro piscinero del verano. Un desastre. Mi hija tiene las californianas y quedan bonitas, su tono natural es castaño claro, pero estropean el pelo deshidratándolo.
 
Yo tengo un pelo así:

Bent+Learning+Charity+Event+Gwyneth+Paltrow+IC1meJz20nsl.jpg


El color natural de mi cabello es mono así:
(hace 2 meses me lo tiñeron rubia en las puntas)

Hilary-Duff-mechas.jpg



Las recomiendo que hoy actual, últimamente, hay mucha moda de cabello es "MECHAS CALIFORNIAS" ... Yo he visto mucha gente con los cabellos desagrados por eso me animé de teñirme en las puntas y me quedó muy lindo! :)
 
yo me hice unos reflejos y un baño de luz. tengo el pelo castaño asi que me lo aclare pero apenitas nada mas!
me quita dureza en mis rasgos.
no me haria lo de keratina es mucho quimico para el pobre pelooooo.:sick:
 
Yo llevo media melena a capas, que enmarca muy bien los rasgos, con reflejos dorados sobre castaño, para dar más luz a la cara.
 
Aunque no me parezco a esta tia, ni soy tan vieja, este es mi corte de cabello favorito por los siglos de los siglos. Asi con highlights, solo que la base mas oscura.

joan-rivers.jpg
 
Yo también me lo hice y encantada. Se lo recomiendo a todo el mundo
La mejor inversión de mi vida!!
Llevo 4 años haciéndomela 2 a 3 veces al año aproximadamente, dependiendo de como me vea el pelo.
Pelo brillante, suave y liso, por unos meses.

Chicas, contad, ¿qué es esto de la keratina?

No tengo tiempo y aún si lo tuviera, me parece más que aburrido :bored:estar en la peluquería cada dos por tres. Y sin embargo me encanta la melena larga. El resultado es, :ROFLMAO:, el 90% del tiempo lo tengo recogido, moño o coleta y sólo 10% suelto, con alguna horquilla escondida, para dar volumen y despejar la cara. Castaño, ligeramente ondulado, sin tintes.
 
Back