COMO HACERLE SABER QUE ME GUSTA

Pues prima, si no vais a seguir trabajando juntos, proponle tomar algo cuando termine tu periodo trabajando allí. Pero mientras, corta tonteos y rollos que dañan tu profesionalidad.
Como lo harías tu?? Prima es q soy muy cortada para estas cosas no sabria como proponérselo. Supongo q cuando me vaya pues me despediré d el y ahí s la colaré
 
Por lo de declararte, supongo que eres muy jovencita. Simplemente, cuando termine tu periodo de trabajo comentale que ahora que ya no sois compañeros te apetecería quedar a tomar algo.

No hace falta ir con todo, si le invitas a tomar algo y no le apetece, te dará largas y si si, quedará...
 
Por lo de declararte, supongo que eres muy jovencita. Simplemente, cuando termine tu periodo de trabajo comentale que ahora que ya no sois compañeros te apetecería quedar a tomar algo.

No hace falta ir con todo, si le invitas a tomar algo y no le apetece, te dará largas y si si, quedará...
Pf es q no sabria como decirselo. Supongo q surgirá
 
Hay hombres o chavales que simplemente son amables con las mujeres y se sienten agusto entre ellas o solo con una empleada en concreto.

Alguno de ellos y ellas pueden confundir, son coquetos, pero no tienen ningún interés, más allá de hacer agradable el trabajo, intercambiar piropos y ser amable.

Si quisiera conocerte, te lo haría saber claramente. Tiempo al tiempo.

Cuidado. Los hombres son simples como el mecanismo de un paraguas. Todos son iguales, desde los tiempos de las cavernas. Joven o maduro, padre o abuelo o sin hijos, monjil o soso o vivalavirgen. Si la hembra le manda señales, hasta con una cabra.

Según sea el hombre, podría cambiar su actitud para contigo, volverse borde y distante, por soltero que esté. No creas que todos somos tan empáticos y tolerantes.

Es la manera más fácil de complicarte la vida en el puesto de trabajo, para inri, un jefe, de perder ese apoyo, de estar en boca de todos. Recuerda el caso Iveco.
 
Hay hombres o chavales que simplemente son amables con las mujeres y se sienten agusto entre ellas o solo con una empleada en concreto.

Ellos y ellas pueden confundir, son coquetos, pero no tienen ningún interés, más allá de hacer agradable el trabajo, intercambiar piropos y ser amable.

Si quisiera conocerte, te lo haría saber claramente.

Cuidado. Los hombres son simples como el mecanismo de un paraguas. Todos son iguales, desde los tiempos de las cavernas. Joven o maduro, padre o abuelo o sin hijos, monjil o soso o vivalavirgen. Si la hembra le manda señales, hasta con una cabra.

Compartir un momento íntimo, un polvo, no implica nada de que le gustes como relación. Un polvo es un polvo. Puede que le parezcas sexy.

Según sea el hombre, podría cambiar su actitud para contigo, volverse borde y distante, por soltero que esté. No creas que todos somos tan empáticos y tolerantes.

Es la manera más fácil de complicarte la vida en el puesto de trabajo, para inri, un jefe, de perder ese apoyo, de estar en boca de todos. Recuerda el caso Iveco.
Yo no se si le gustaré pero el a mi si. Y no te estoy diciendo q me quiera casar cn el pero un polvo si le echaba.

también creo q cuando le gustas a alguien lo notas, y no soy la típica q s ilusiona cn todo el q le tira la caña. Uno en el trabajo w l gusta a muchas m tira la caña y yo no quiero nada cn el
 
Hay hombres o chavales que simplemente son amables con las mujeres y se sienten agusto entre ellas o solo con una empleada en concreto.

Alguno de ellos y ellas pueden confundir, son coquetos, pero no tienen ningún interés, más allá de hacer agradable el trabajo, intercambiar piropos y ser amable.

Si quisiera conocerte, te lo haría saber claramente. Tiempo al tiempo.

Cuidado. Los hombres son simples como el mecanismo de un paraguas. Todos son iguales, desde los tiempos de las cavernas. Joven o maduro, padre o abuelo o sin hijos, monjil o soso o vivalavirgen. Si la hembra le manda señales, hasta con una cabra.

Según sea el hombre, podría cambiar su actitud para contigo, volverse borde y distante, por soltero que esté. No creas que todos somos tan empáticos y tolerantes.

Es la manera más fácil de complicarte la vida en el puesto de trabajo, para inri, un jefe, de perder ese apoyo, de estar en boca de todos. Recuerda el caso Iveco.
Y otra cosa, yo mientras esté trabajando ni m acerco a el. Es lo primero que he dejado claro. Sería cuando me fuese de el
 
Pues cuando acabes dile algo como bueno que pena que se acabe ya mi tiempo aquí, no querría perder el contacto contigo, nos tomamos algo? Es bastante directo como para que lo pille pero al mismo tiempo si te da una respuesta evasiva como “ya quedaremos sí “ y nunca más se supo pues esa es ya una respuesta.
 
Yo no se si le gustaré pero el a mi si. Y no te estoy diciendo q me quiera casar cn el pero un polvo si le echaba.

también creo q cuando le gustas a alguien lo notas, y no soy la típica q s ilusiona cn todo el q le tira la caña. Uno en el trabajo w l gusta a muchas m tira la caña y yo no quiero nada cn el
Pues dile eso mismo, que le echabas un polvo. Mira, conocí a una jovencita hace 25 años a la que se le cayeron las bragas al oír una voz de hombre a su espalda. Le invitó al instante a un café y al rato estaban en la cama. Te puedo invitar a un café? Si la cosa va bien, Querrías dormir conmigo?

Funciona. A día de hoy tienen una hija preciosa y ella sigue chocha con la voz de él.
 
Última edición por un moderador:
Cuidado. Los hombres son simples como el mecanismo de un paraguas. Todos son iguales, desde los tiempos de las cavernas. Joven o maduro, padre o abuelo o sin hijos, monjil o soso o vivalavirgen. Si la hembra le manda señales, hasta con una cabra.

No estoy de acuerdo. Y además es una apreciación sexista. Existe gente que tiene el suficiente raciocinio. No somos animales.
 
No estoy de acuerdo. Y además es una apreciación sexista. Existe gente que tiene el suficiente raciocinio. No somos animales.
No todo el mundo va con buena intención. He visto algunas veces cómo los sentimientos se confunden y se complica el trabajo.

Chico o chica que sólo era amable y después, cambia su actitud o va con chismes. La delgada línea entre amabilidad y coqueteo.

Probablemente que le salga bien. Es joven. Un café no compromete nada. Tiempo al tiempo.
 
No todo el mundo va con buena intención. He visto algunas veces cómo los sentimientos se confunden y se complica el trabajo. Chico o chica que sólo era amable y después, cambia su actitud o va con chismes. La delgada línea entre amabilidad y coqueteo. Quizá le salga bien. Un café no compromete nada. Tiempo al tiempo.
Pero que chismes? Jajajaja no se x dónde vas pero no stoi entendiendo nada d lo k dics
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
11K
Back