COMO HACERLE SABER QUE ME GUSTA

Buenas primas! No se si este es el hilo adecuado ya que había pensado en abrir uno para mi pregunta pero bueno, lo pongo aquí por si acaso. Desde hace tiempo me gusta mucho un chico que trabaja de dependiente en una tienda a la que suelo ir. El está siempre en las cajas, o sea que solo cobra y poco más. Yo soy una persona muy tímida y nunca en la vida me he declarado a un chico (así me va) o le he pedido el teléfono o he intentando hablar con alguien. No me sale. Y no lo digo por decir, es que no me sale de verdad. Me pongo nerviosa e incluso se me traba la lengua o empiezo a hablar muy rápido y suelto tonterías y la persona se queda como diciendo wtf.. el caso es que el crush va a aumentando pero no se que hacer. Mis amigas creen que debería darle mi número aunque me da cosa porque es en su horario de trabajo y encima siempre está acompañado de más compañeros de curro y el rechazo puede ser público y yo soy muy asidua a ir a esa tienda y bueno digamos que no lo llevaría bien pero ya no se que hacer. Hay alguna prima que me pueda dar un consejo?

Pin tu nombre y teléfono en un papelito, dáselo muy discretamente. Suerte!!!
 
Hay un chico que me parece bastante guapo,coincidí con el en donde trabaja y fue super majo atendiéndome,una chica q conozco lo tiene en redes y no sé cómo entablar conversación con el,no sé si añadirlo a redes pero me da bastante vergüenza porque a pasado poco tiempo y se acordará de mi nombre (si en un papel ponía mi nombre y eso) porque digamos q su sitio de trabajo solo vas por x motivos no es un lugar que puedas ir al súper por ej y coincidir con el y hacer la compra con naturalidad .. entonces no sé si decirle a esta persona en común q cotille y me mande capturas o decirle de q lo conoce y sonsacarle info no se q hacer socorro 😂
 
Estoy leyendo este post y no sé si abrir otro porque esto era sobre una circunstancia de una prima. Perdonad el intrusismo. Como chico homoseshuá me parece todo cien veces más complicado, sobre todo en contextos de comercio, tienda... Que no sabes si te están hablando porque su tarea es el trato al público o porque quieren algo. La semana pasada perdí la cartera, pues fui al segurata de El Corte Inglés a preguntar, y me salta : 'de todos modos como tú vienes mucho, puedes ir preguntando.' y yo: hola?? Y total, que fui a comprar 2 días más. El primer día me llamó por mi nombre (que yo es que ni me acordaría) cuando pasé por su lado para preguntar y para decirme que había ido a preguntar él, el segundo día (después de 4 días) también se acordaba de mi nombre y preguntó que si había aparecido. Bicheé y lo encontré en Facebook a partir de otros perfiles (investigación fagota). Pero lucía un poco hetero, cero amigos gays. Y ayer volví y también preguntó :s :S pero claro, ese chaval lo mismo me tiene fichado porque voy mucho y puedo ser sospechoso, o porque eso va dentro de su trabajo el tener controlada a la gente y el preguntar, o no sé, es que me parece tan raro que un segurata se acuerde de mi nombre y sea tan hablador.
Luego fui a denunciar la pérdida de la cartera y cuando salí de la oficina me dijo un policía chavalín: 'te acompaño', y en el pasillo me preguntó que cómo había sido, tal... Súper simpático. Y yo qué sé.

Cuando es un hombre y una mujer pues mira, se puede deducir, o incluso se puede intentar o juguetear, pero cuando se trata de 2 personas del mismo s*x*, todo mal. Y si es en un contexto que no sea bar de copas, Grindr, Tinder... Todo mal. Dificultad nivel 100.
 
Última edición:
Estoy leyendo este post y no sé si abrir otro porque esto era sobre una circunstancia de una prima. Perdonad el intrusismo. Como chico homosesuá me parece todo cien veces más complicado, sobre todo en contextos de comercio, tienda... Que no sabes si te están hablando porque su tarea es el trato al público o porque quieren algo. La semana pasada perdí la cartera, pues fui al segurata de El Corte Inglés a preguntar, y me salta : 'de todos modos como tú vienes mucho, pues ya preguntas' y yo: hola?? Y total, que fui a comprar 2 veces más. La primera me llamó por mi nombre cuando pasé por su lado para preguntar, el segundo día (después de 4 días) también se acordaba de mi nombre y preguntó. Bicheé y lo encontré en Facebook a partir de otros perfiles. Pero lucía un poco hetero, cero amigos gays. Y ayer volví y también preguntó :s :S pero claro, ese chaval lo mismo me tiene fichado porque voy mucho y puedo ser sospechoso, o porque eso va dentro de su trabajo, o no sé, es que me parece tan raro que un segurata se acuerde de mi nombre y sea tan hablador.
Luego fui a denunciar la pérdida de la cartera y cuando salí de la oficina me dijo un policía chavalín: 'te acompaño', y en el pasillo me preguntó que cómo había sido, tal... Súper simpático. Y yo qué sé.

Cuando es un hombre y una mujer pues mira, se puede deducir, o incluso se puede intentar o juguetear, pero cuando se trata de 2 personas del mismo s*x*, todo mal. Y si es en un contexto que no sea bar de copas, Grindr, Tinder... Todo mal. Y como te atrevas a algo, todo mal.
Agregalo a Facebook y manda mensaje privado. Dile "hola, no sé si me recuerdas, soy x" su respuesta a este mensaje te hará saber si es gay o no. Si se muestra muy frío ya sabes.
 
Estoy leyendo este post y no sé si abrir otro porque esto era sobre una circunstancia de una prima. Perdonad el intrusismo. Como chico homoseshuá me parece todo cien veces más complicado, sobre todo en contextos de comercio, tienda... Que no sabes si te están hablando porque su tarea es el trato al público o porque quieren algo. La semana pasada perdí la cartera, pues fui al segurata de El Corte Inglés a preguntar, y me salta : 'de todos modos como tú vienes mucho, puedes ir preguntando.' y yo: hola?? Y total, que fui a comprar 2 días más. El primer día me llamó por mi nombre (que yo es que ni me acordaría) cuando pasé por su lado para preguntar y para decirme que había ido a preguntar él, el segundo día (después de 4 días) también se acordaba de mi nombre y preguntó que si había aparecido. Bicheé y lo encontré en Facebook a partir de otros perfiles (investigación fagota). Pero lucía un poco hetero, cero amigos gays. Y ayer volví y también preguntó :s :S pero claro, ese chaval lo mismo me tiene fichado porque voy mucho y puedo ser sospechoso, o porque eso va dentro de su trabajo el tener controlada a la gente y el preguntar, o no sé, es que me parece tan raro que un segurata se acuerde de mi nombre y sea tan hablador.
Luego fui a denunciar la pérdida de la cartera y cuando salí de la oficina me dijo un policía chavalín: 'te acompaño', y en el pasillo me preguntó que cómo había sido, tal... Súper simpático. Y yo qué sé.

Cuando es un hombre y una mujer pues mira, se puede deducir, o incluso se puede intentar o juguetear, pero cuando se trata de 2 personas del mismo s*x*, todo mal. Y si es en un contexto que no sea bar de copas, Grindr, Tinder... Todo mal. Dificultad nivel 100.

La dificultad creo que reside en el gay panic ese, es decir, la reacción violenta de los hombres hetero si un hombre gay/bi les entra/tira la caña.
Entre mujeres hetero creo que no es común reaccionar de manera violenta si una mujer lesbiana/bi te tira la caña.
 
Pues qué bien, abren hilos y después ni se molestan en contar el desenlace..
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back