COMO HACERLE SABER QUE ME GUSTA

Registrado
4 Ago 2021
Mensajes
537
Calificaciones
1.677
Buenas primas! Os llevo leyendo mucho tiempo desde las sombras pero necesitaba de vuestra ayuda y decidí registrarme. Os pongo en situación:

Empecé en un nuevo trabajo, y hay uno de los jefes que me gusta (no es el dueño de la empresa). Empezando bien la historia, yo no me había fijado en el, pero una vez tuvimos que hablarle por WhatsApp para obtener un código, y al hablarle yo me sacó conversación que como me iba y haciéndome comentarios, que mis compañeras que también tuvieron que hablarle y a ellas no le preguntó nada. Después por el grupo de la empresa he preguntado varias veces alguna cosa y el inmediatamente me habla por privado, cosa que nunca hace con nadie. Ya lo último fue que estábamos en el descanso y mi compañera (que no tiene ni idea de que a mi el me gusta, soy muy discreta en estas cosas y cuando se trata de trabajo aún más) cuando salimos me dijo que no paraba de mirarme fijamente. Cada vez que le hablo por algún asunto de trabajo el me pregunta sobre otras cosas y hace por saber de mi, preguntándome por como estaba se acababa la conversación y el intentaba seguirla (pero sin llegar a ser pesado). Es decir hemos hablado por WhatsApp unas cuantas veces pero no es algo diario ni mucho menos. El es el típico que en el trabajo se hace el serio pq tiene que serlo aunque en su vida es todo lo contrario y en el trabajo se lleva bien con todo el mundo, pero es discreto como yo y no es el típico tiracañas. Al ser trabajo a mi ni se me pasa por la cabeza, tirarle la caña. Yo creo que le gusto, y el a mi me gusta también bastante. Este trabajo es para unos meses, a corto plazo, es decir, dentro de 2 meses así me voy. Entonces, no se si al irme decirle algo que suene a declaración pero sin serlo, es decir, proponerle tomarnos algo aunque no se si el lo hará. Tengo que decir que el es joven como yo y no tiene pareja ni nada. Si me planteo eso, es después de terminar de trabajar y porque se que no voy a volver más al puesto, ya que se trata de algo temporal. Si me podéis ayudar porfis. GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Si te gusta y le gustas seguramente se habría dado cuenta y hecho algo a no ser que sea muy tímido.

Muchas veces cuando se hacen los tontos es porque la chica no les atrae y es incomodo rechazarla.

Aunque también hay mucho cortado que un poco más y tienen que guiarle así:

4kyW.gif
 
Pues prima, si no vais a seguir trabajando juntos, proponle tomar algo cuando termine tu periodo trabajando allí. Pero mientras, corta tonteos y rollos que dañan tu profesionalidad.
 
Pues prima, si no vais a seguir trabajando juntos, proponle tomar algo cuando termine tu periodo trabajando allí. Pero mientras, corta tonteos y rollos que dañan tu profesionalidad.
No no. Ahora mismo en el trabajo no hay ningún tipo de tonteo. Solo ha sido por el whatsapp que se ha interesado por mi. Pero lo q es en el trabajo nada.
 
Back