COMO HACERLE SABER QUE ME GUSTA

Hay hombres o chavales que simplemente son amables con las mujeres y se sienten agusto entre ellas o solo con una empleada en concreto.

Alguno de ellos y ellas pueden confundir, son coquetos, pero no tienen ningún interés, más allá de hacer agradable el trabajo, intercambiar piropos y ser amable.

Si quisiera conocerte, te lo haría saber claramente. Tiempo al tiempo.

Cuidado. Los hombres son simples como el mecanismo de un paraguas. Todos son iguales, desde los tiempos de las cavernas. Joven o maduro, padre o abuelo o sin hijos, monjil o soso o vivalavirgen. Si la hembra le manda señales, hasta con una cabra.

Según sea el hombre, podría cambiar su actitud para contigo, volverse borde y distante, por soltero que esté. No creas que todos somos tan empáticos y tolerantes.

Es la manera más fácil de complicarte la vida en el puesto de trabajo, para inri, un jefe, de perder ese apoyo, de estar en boca de todos. Recuerda el caso Iveco.
Pues yo no sé que hombres has tratado tú, pero en mi mundo, no son así.
 


Pero que chismes? Jajajaja no se x dónde vas pero no stoi entendiendo nada d lo k dics
No estoy pensando en tu caso, sino en una empresa mediana dedicada a la exportación en la que trabajé y en dos profesores de la enseñanza pública.

Añado. Me han contado estos malos rollos en trabajos de hostelería.

Iveco.
 
Última edición:
Un compañero de trabajo de ahora quedó con una chavala muy mona, la camarera de los desayunos del bar, ella le invitaba a un café, pero él se hacía el remolón. A la quinta, aceptó ese café. Fue este diciembre. Van viento en popa. Decir también que cada uno tiene su trabajo aparte.
 
Ya que hay chicos por aquí. Como lo haríais vosotros? Siempre es buena una opinión masculina.
 
Pasa. Hazme caso, niña. Pasa.

Revisa la depilación, comprate un conjunto de ropa interior mono y queda con ese chico para tomar un café.
Jajajajajajajajaja gracias prima o primo! Pero tengo que esperar a irme no puedo meter la pata antes. No se como lo haré pero tngo que dejar la timidez a un lado.
 



No estoy pensando en tu caso, sino en una empresa mediana dedicada a la exportación en la que trabajé y en dos profesores de la enseñanza pública.

Añado. Me han contado estos malos rollos en trabajos de hostelería.

Iveco.
Pero es que quien ha dicho que yo vaya a tener algo estando trabajando alli? Xd te vas por las ramas cuando yo lo primero q h dicho es q esto sería en unos meses cuando m fuese. Además que es irme sin posibilidad de volver. No hago las cosas a lo loco
 
Jajajajajajajajaja gracias prima o primo! Pero tengo que esperar a irme no puedo meter la pata antes. No se como lo haré pero tngo que dejar la timidez a un lado.
Mira, soy prima, lo primero. ESPERA A IRTE, ESO SI. La timidez te la dejas en casa. Repite conmigo: las no tímidas fol.lan más que las tímidas, las no tímidas fol.lan más que las tímidas....
Es supersencillo. Lo vas a dejar, como mínimo, intrigado, y va a aceptar el café seguro, aunque sólo sea para saber de qué vas. Ánimo.
Vistete con ropa que te haga gustarte, ponte guapa y ganas en seguridad y recuerda: tienes dos te.tas que potenciar, son tus bazas ganadoras a corto plazo. Ea.
 
Mira, soy prima, lo primero. ESPERA A IRTE, ESO SI. La timidez te la dejas en casa. Repite conmigo: las no tímidas fol.lan más que las tímidas, las no tímidas fol.lan más que las tímidas....
Es supersencillo. Lo vas a dejar, como mínimo, intrigado, y va a aceptar el café seguro, aunque sólo sea para saber de qué vas. Ánimo.
Vistete con ropa que te haga gustarte, ponte guapa y ganas en seguridad y recuerda: tienes dos te.tas que potenciar, son tus bazas ganadoras a corto plazo. Ea.
Jajajajajjajaja ay prima mil gracias bella 💘 t*tas no tengo muchas.... Jajajajajajajajaja culo si
 
Jajajajajjajaja ay prima mil gracias bella 💘 t*tas no tengo muchas.... Jajajajajajajajaja culo si
No tienes que tener muchas, insisto, con dos es más que suficiente. Es un número ideal de tet.as, a no ser que te hayas criado cerca de Chernobyl, claro.

Potencia algo de estos tres puntos:
1 Te.tas
2 Cara
3 Culo

Voy a encender el portátil y escribir un post sobre los tres tipos de hombre que existen. En tu honor. Me gusta tu nick. Me encantan los plátanos, su forma y su todo...
 
No tienes que tener muchas, insisto, con dos es más que suficiente. Es un número ideal de tet.as, a no ser que te hayas criado cerca de Chernobyl, claro.

Potencia algo de estos tres puntos:
1 Te.tas
2 Cara
3 Culo

Voy a encender el portátil y escribir un post sobre los tres tipos de hombre que existen. En tu honor. Me gusta tu nick. Me encantan los plátanos, su forma y su todo...
Gracias prima eres un encanto! Aunque lo de proponerle una cerveza no se como lo haré 🙋🏽‍♀️
 
Prima pero invitar a alguien a tomar algo no es nada, tu se lo dices y punto. Después ya si os interesais de otra forma se va notar. Yo le diria ay me has caido genial podiamos tomar algo algún día o algo por el estilo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back