¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Tiene Plutón en la VII. Yo veo que un pretendiente mío tiene eso y me alejo como alma que lleva el diablo.
Es propio de gente manipuladora y que hace daño a la pareja con chantajes. También que puede ser víctima de los mismos, conociéndola, no la veo yo de la segunda línea.
 
Pues le espera un año cojonudo. Cojonudo de mal. Verás que el foro implosiona de aquí a septiembre de 2017, según el blog, las va a pasar canutas.
@Beltane

De acuerdo a la información que tengo -puedo estar equivocada- pero ella debió de estar fuera ya...
However... Se resiste a irse aunque el puesto la está destruyendo...

Busquen uno de los últimos posts de la cotilla Marivent ...
 
Siempre tuve la curiosidad de saber lo de los chantajes de los sms, ¿qué pasó con aquello? ¿se habló por aquí?
Porque no se quién fue quien dijo que el tema de los chantajes fue clave, ¿alguien puede resumirme?

Y eso que yo llegué a pensar, que del Burgo era hasta gay, o bi.

En un foro ya desaparecido, había una forera que afirmaba con rotundidad que Letizia y Felipe ya no estaban juntos, que ambos tenían amantes (incluso contaba que ya estaban divorciados y él vuelto a casar) y que el asunto del Burgo - Telma era un montaje para sacar dinero. Hace tiempo que leí eso y no recuerdo si dijo que Letizia y del Burgo eran amantes, pero recuerdo bien que decía que él la aconsejaba para todo.

Y en un libro se ha contado que él tuvo un lío en Ginebra porque unos ladrones entraron a su domicilio: "Se llegó a publicar que él estaba enamorado de la reina Letizia, llegando a llamar a TVE (donde trabajaba la actual monarca antes de conocer a Felipe VI) para interesarse por ella. De hecho, los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes en su obra La corte de Felipe VI (La Esfera de los libros) relatan como en un asalto a la casa de Jaime del Burgo en Ginebra le roban el móvil donde hay mensajes y pantallazos entre él y Letizia. Conversaciones, que de ser ciertas como cuentan, estarían guardadas en el cajón de un periódico de este país."
Fuente: http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20160702/136986479_0.html


Por cierto, la historia de la llamada a TVE para preguntar por Letizia me suena a que fue la que inspiró el cuento de cómo se conocieron Felipe y Letizia :cautious:
 
@Beltane

Que la gente cree que ella "gano" porque es "reina," pero he dicho mil veces por aquí -incluso recientemente y respondiéndole a cotilla Marivent- que por ahora ella hace "lo que quiere..." Etc. Hasta que le llegue su hora y el don y su corte digan ya...

He dado algunos detalles echa un vistazo ;)

Cleopatra, me puedes dar alguna pista sobre este Don y su corte...?
 
Yo creo que ya petó hace tiempo y de ahi su comportamiento que parece estar piripi la mitad de las veces. Ese vestido que se ha plantado para ir al Real la delata. No es de persona medio normal vestirse con esas guisas a un evento asi.

Puede ser que con lo del compi-yogui acabara de petar?
Lo pregunto porque hasta mediados de invierno se la veía con mejor aspecto, y fue desde entonces que hace una cara que no es normal en nadie.
 
sea como sea y lo que fuere, que feo que de prost*t*ta no la bajen...

Bien lo decía el abuelo de Felizpijo, ¨cásate con una mujer que no tenga historia, para que nadie pueda decir que se ha acostado con la reina¨
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back