¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

¿En serio creeis en la astrología?:banghead:Por cierto qué mal escribe el astrólogo :vomit:

Yo no mucho, la verdad, por no decir nada. Todo lo que se dice en este artículo se puede haber extraído con evidencia a posteriori. Yo me la creeré el día que alguien, por ejemplo, me haga una carta astral y acierte con lo que me va a pasar.

Yo creo que la astrología tiene mucho, muchísimo, de lo que en psicología se conoce como el efecto Forer: son cosas muy generales que se pueden aplicar a todo el mundo.
 
image.axd
:D
 
@Beltane

De acuerdo a la información que tengo -puedo estar equivocada- pero ella debió de estar fuera ya...
However... Se resiste a irse aunque el puesto la está destruyendo...

Busquen uno de los últimos posts de la cotilla Marivent ...

Ah, sí! El primo dijo que ella se autodestruiría, y dijo, también, que no duraría más allá del primer año de reinado...
y, está aguantando... de ahí este aspecto que ofrece?
Todo coincide... Gracias Cleopatra
 

Pero, en este caso no sería del Burgo, no?
Él es amigo de lety, habrán tenido sus líos, pero se acaba de divorciar de Thelma que es la hermana y, por lo que se ve, sólo fue un paripé por intereses...
Vaya, al menos yo, no lo he visto nunca que forme parte de la familia real...
 
Entró cual elefante en cacharrería. Riéndose de la Institución, de su marido, lo que cuál me importa un bledo sino da pa' mucho el muchacho, pero lo que es imperdonable es que se ría de España. Y lo hace a carcajadas. Es una vulgarcilla, soberbia, ignorante y prepotente.
....mujercilla (con tu permiso mozuela,completo tu frase)
Saludos!
 
La historia oficial chirría cada vez mas .... extraña que su marido sea tan pasivo con los comportamientos altaneros de su mujer.
 
Yo siempre he pensado que doña Letizia Ortiz aparecerá un día en una playa italiana con un guapo chulazo. Es una fijación que me acompaña desde el minuto uno, allá cuando el anuncio oficial de su compromiso. No me preguntéis el porqué, ni yo misma lo sé.


Pues ultimamente tengo la sensación de que nos daran una mala noticia. Evidentemente disfrazada de lo que ellos quieran,
pero es como si le fuera a pasar algo.
 
Back