Si alguien puede pegarlo....
http://estrelleros.blogspot.com.es/2016/09/como-entro-letizia-ortiz-en-la-casa.html?m=1
http://estrelleros.blogspot.com.es/2016/09/como-entro-letizia-ortiz-en-la-casa.html?m=1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostra! Gracias Greyre por abrir el hilo
Qué casualidad. Justo en este momento lo estaba buscando, porque antes lo he visto de refilón...
Viene a confirmar todo lo que se lleva diciendo en el foro durante años.
Y atencion al año que le espera a la ortiz....
hasta ya en su entorno familiar, a la institución se le tiene rechazo.
Siiii... yo, también, lo he pensado al leerlo.
Y, de hecho, es una carta muy fuerte! Como la vida de Letizia, vaya... no puede acabar de forma relajada esta historia. Algo tiene que pasar, en un momento u otro, que la haga petar.
Te has fijado la mala cara que tiene desde el invierno pasado? No sé si tiene algo que ver con lo que salió del compi-yogui... Vaya, y hace 2 días en el colegio... Se ha comentado en prensa internacional, también. Es una cara demoníaca...
Si mal no recuerdo fue el primo en su libro que contó que durante los discursos navideños televisados del Campechano; los Carpantas solían abuchearlo.. quien dirìa que terminarían emparentados y que la jefa Carpanta (entiéndase; Culometa...) tendría el culo hecho gaseosa...
Pues como sea un tema de cuernos...le van a dar hasta en el DNI.
Pobre, hasta da penita.
Bartolo le ira a la zaga y el siempre sale indemne.
La cara demoniaca es por la mezcla de las operaciones y ese alma negra que parece que tiene, que asusta al miedo.
Sì te refieres a lo del libro del primo lo leì por otro lado en este foro.... la información del link està interesante y conste que no soy mucho de creer en la astrología... pero en el hilo de ìdem de la Realeza creado por Beltane... leì una informaciòn que postearon en ese link: Cuesta creer que un AC Acuario acabe irrumpiendo en la realeza "por amor" cuando es el signo antimonarquía por excelencia, al ser el opuesto a Leo. Lo suyo no eran los principios o ideologías, hasta ya en su entorno familiar, a la institución se le tiene rechazo.....Gracias Monsieur por citarme...
Pero, yo he dicho ésto?
A lo mejor, que no sea de otro hilo...
Es que estos días el foro no va muy fino...
Ozú, ‘the plot thickens’Bueno, yo creo que si le va a la zaga es por aguantar la monarquía. Como sus padres, que aguantan lo que sea por el bien de la institución.
Según la carta, la boda vino por un chantaje de la Lety a Felipe relacionado con lo del aborto de octubre de 2002.
Hoy, por ahí también decían que fue un mes clave en la historia de los bartolos, al margen de la versión oficial de cómo se conocieron. Y, si sacamos este margen, parece que lo que queda es el aborto.
Y, sí.. parece que va a salir una tercera persona por parte de Lety. Conocida?