¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Patrón les dijo a los de la tele uno ''cuidadme esa chica''. :whistle:En aquella época la víbora patatina andaba con carnes apretadas, no era la esqueleta:yuck: de años después cuando le sacarían buenas firmas a cambio de esconderle cositas. :snaphappy: Que gratis no le habrá salido el almudenazo, segurísimo.


Yo creo que a JC ésta no le gustó nunca. Jamás.
No tiene pinta ni de coña de pertenecer al prototipo de mujer que le gustan a él. Letizia es una marimandona, al JC le molaban sumisas, cortesanas, no aquellas que le van a reventar el chiringuito.
Es obvio que no la traga.
Ahí la colaron por Felipe, no por el padre.
 
Yo creo que a JC ésta no le gustó nunca. Jamás.
No tiene pinta ni de coña de pertenecer al prototipo de mujer que le gustan a él. Letizia es una marimandona, al JC le molaban sumisas, cortesanas, no aquellas que le van a reventar el chiringuito.
Es obvio que no la traga.
Ahí la colaron por Felipe, no por el padre.

Igual la cató el padre y al no gustarle le dijo al hijo: "la quieres tu?"
No sé... digo...:rolleyes:
 
Igual la cató el padre y al no gustarle le dijo al hijo: "la quieres tu?"
No sé... digo...:rolleyes:

Imaginarme al fistro este de mujer con el yayo...¿no tenéis pesadillas? No esta noche unas pocas.
Puagh! :yuck: ¿pero cómo va a estar esa cosa con un hombre que se pencó a Sarita Montiel, la Zorrina, San Basilio Amolap, La Sandrita Moza, por Dior, No!
 
Yo creo que a JC ésta no le gustó nunca. Jamás.
No tiene pinta ni de coña de pertenecer al prototipo de mujer que le gustan a él. Letizia es una marimandona, al JC le molaban sumisas, cortesanas, no aquellas que le van a reventar el chiringuito.
Es obvio que no la traga.
Ahí la colaron por Felipe, no por el padre.
La abuela Enriqueta dijo:"Esta nieta mia parece que se quiere comer el mundo"
 
@Beltane

Que la gente cree que ella "gano" porque es "reina," pero he dicho mil veces por aquí -incluso recientemente y respondiéndole a cotilla Marivent- que por ahora ella hace "lo que quiere..." Etc. Hasta que le llegue su hora y el don y su corte digan ya...

He dado algunos detalles echa un vistazo ;)


¿La están dejando que haga de momento lo que le de la gana para que se busque sola su propia destrucción?
 
@Beltane

Que la gente cree que ella "gano" porque es "reina," pero he dicho mil veces por aquí -incluso recientemente y respondiéndole a cotilla Marivent- que por ahora ella hace "lo que quiere..." Etc. Hasta que le llegue su hora y el don y su corte digan ya...

He dado algunos detalles echa un vistazo ;)

Si, ganó porque era su objetivo. Que no le salga bien la jugada es otra cosa.
 
Siiii... yo, también, lo he pensado al leerlo.
Y, de hecho, es una carta muy fuerte! Como la vida de Letizia, vaya... no puede acabar de forma relajada esta historia. Algo tiene que pasar, en un momento u otro, que la haga petar.

Te has fijado la mala cara que tiene desde el invierno pasado? No sé si tiene algo que ver con lo que salió del compi-yogui... Vaya, y hace 2 días en el colegio... Se ha comentado en prensa internacional, también. Es una cara demoníaca...



Yo creo que ya petó hace tiempo y de ahi su comportamiento que parece estar piripi la mitad de las veces. Ese vestido que se ha plantado para ir al Real la delata. No es de persona medio normal vestirse con esas guisas a un evento asi.
 
Lo que pasa es que a mi el chantaje no me acaba de cuadrar.
En todo caso lo engañaria. Le diria que era del otro y que iba a formar una familia con el padre de su bebe. Y felipe estaria ya medio enganchado y no quiso.
Pero chantaje? No veo como pudo utilizar el embarazo para chantajear a bartolo....



Si le hizo creer que era suyo, yo si veo que lo chantajease.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back