¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Siempre tuve la curiosidad de saber lo de los chantajes de los sms, ¿qué pasó con aquello? ¿se habló por aquí?
Porque no se quién fue quien dijo que el tema de los chantajes fue clave, ¿alguien puede resumirme?

Y eso que yo llegué a pensar, que del Burgo era hasta gay, o bi.

No me hagas mucho caso que igual estoy mezclando temas pero lo de esos sms me suena a que era una informacion de algun amorio extramatrimonial de leti...no recuerdo bien.
El cuñado tal vez?
 
Vaya, todo este detalle del cuñado no lo conocía... estaba informada de que había tenido relaciones con el cuñado hasta el 2012. Que a finales de este año, se enteró Felipe, que por eso tuvieron una crisis sonada, que se filtraron unos mensajes con el cuñado, que coincidieron con el libro del primo y que por ésto estuvieron a punto de divorciarse...

Pero, lo del 2014 no lo sabía...

Yo recuerdo que en el 2013 se abrió el hilo de "el disgusto que ha recibido Felipe". Coincide con la publicación del libro donde se dice lo del aborto, y luego vimos la cena en honor a Mújica creo que fue en la cual se le hace una foto de primer plano con una de sus peores caras, en la cena estaba con los suegros en Zarzu, y la estaban como acorralando con la mirada.
Creo que se dio a entender que ahí tuvo que pasar algo gordo con la familia política a raíz del libro, pues días más tarde Tejera publica en Twitter que el bebé no era de él.
Es la famosa cena del "jódete", peor no creo ni borracha que dijera esa palabra, la verdad.
 
No me hagas mucho caso que igual estoy mezclando temas pero lo de esos sms me suena a que era una informacion de algun amorio extramatrimonial de leti...no recuerdo bien.
El cuñado tal vez?

¿Fueron él y la Pelma la tapadera de la que habló Tejera?Metiéndole en la familia lo tiene cerca, y calladito, y se callan los rumores de que eran amantes.
 
Patrón les dijo a los de la tele uno ''cuidadme esa chica''. :whistle:En aquella época la víbora patatina andaba con carnes apretadas, no era la esqueleta:yuck: de años después cuando le sacarían buenas firmas a cambio de esconderle cositas. :snaphappy: Que gratis no le habrá salido el almudenazo, segurísimo.
 
Patrón les dijo a los de la tele uno ''cuidadme esa chica''. :whistle:En aquella época la víbora experimentada andaba con carnes apretadas, no era la esqueleta:yuck: de años después cuando le sacarían buenas firmas a cambio de esconderle cositas. :snaphappy: Que gratis no le habrá salido el almudenazo, segurísimo.

Estas diciendo que la enchufo el padre en la 1 porque se la beneficiaba?
(n)
 
Estas diciendo que la enchufo el padre en la 1 porque se la beneficiaba?
(n)

Ostras edité y cambié ''experiemntada'' por patatina para rememorar la excelsa saga familiar.

No afirmo solo faltaba, añado pequeños datos a nuestro cotilleo pa echar unos ratos divertidos.
Total, el joven no le da importancia a las tonterías, está el hombre más evolucionado.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
229
Visitas
18K
Back