¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Nooo! debe haber sido de cocoliso.


Comparto contigo. El viejo crapulón tiene mejor gusto. Le gustan las mujeres, mujeres en serio y con, al menos, un touch de clase.


Siii... gracias Alypen, luego me dí cuenta. Me extrañaba muchísimo por parte de él, pero por parte de letuza, todo es posible!
 
Si le hizo creer que era suyo, yo si veo que lo chantajease.

Quizá le dijo que el bebé era suyo pero que se lo iba a endosar al otro formando una familia con él, puesto que con Barth no podría casarse de penalty.
Entonces Escrotoncio, temiendo que su propio hijo cayese en manos ajenas y no pudiese revelarse nunca el asunto (además del encoñamiento temporal), o aún peor, que ese hijo trajera problemas de demandas posteriores como le pasa al Pantuflus Máximus, pensara que era un mal menor que ella abortase y empezara el plan para colarla. Ella lo tendría muy camelado y engañado sobre su verdadero carácter (noooooormal, si no, no lo pilla ni jartowisqui), le prometería adaptarse al milímetro y tomar ejemplo impagable de su augusta madre... ¡en fin! las artimañas ante un tnto al sol (de lo que ella estaba al cabo de la calle y, si no, ¿de qué se va a atrever a lanzarle ese órdago?
Es que, si no, no me lo explico. Aunque rebuscado y retorcido ya es el procedimiento...
Pues...¡Como ella!
Voy a sujetarme la tapa de los sesos, que me va a explotar en cualquier momento de tanto buscarle una explicación.
 
[Qt: 3733343, member: 8416"]Abriendose de piernas?[/QUOTE]
Y cerrandolas después girando sin soltar (Preyslerías varias)
 
Pues ultimamente tengo la sensación de que nos daran una mala noticia. Evidentemente disfrazada de lo que ellos quieran,
pero es como si le fuera a pasar algo.
"Hay un duende por los pasillos de palacio", asi escribía Raul del Pozo
Si quieres leerlo
http://www.elmundo.es/opinion/2014/02/06/52f3eac6ca4741e8218b4572.html


¿Y si el duende era el entrañable amigo de la infancia yerno de un empresario vip y compañero de... ejercicios que hacen sudar a base de darle al cuerpo de cierta consorte con tantos aires que in día de mal viento saldrá volando (asíloquieradioscuantoantesamen)???????
 
nunca entro a leer sobre la monarquía española por que no me interesa ,hoy lo hice por que me llamó la atención el título de esta página mmmmaaaammmmmaaaa mía que curriculum vitae de esta mujer por favor !!! pero en la vida todo vuelve y ella lo va a pagar muy caro y está escrito por lo que leí en su carta astral .sus nenas me dan pena la más grande tiene cara de niña triste seguiremos esta historia con mucha atención por que va a haber mucha tela para cortar me parece:bored::bored::bored:
 
"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta"
¿ Y si el desconocido amante y padre del bebé abortado estuviese dentro de la Familia Real?........
Y el padre del bebé abortado es el Jelipe??????? Y con qué cosa lo chantajeó?????????
Perdonen mi ignorancia, pero es que yo tengo pocos años en este foro y no me sé el chisme completo.
 
(CAMBIA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS Y PUEDE DAR UNA CONTESTACION AL TITULO DE ESTE TEMA)
http://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/57dc49c7268e3ef3338b45bd.html

¿Pero qué es el amor zero?


-Es una epidemia planetaria. Está todo el mundo desbordado con este asunto porque no es un tema de maltrato, no es un tema de acoso. Es un tema tan extendido en España como poco conocido y del que ya se habla en Argentina. Pero aquí sigue siendo tabú porque es políticamente incorrecto. Se trata de familias aparentemente felices, con hijos normalmente, donde uno de los dos miembros de la pareja no siente nada por el otro. Son psicópatas integrados en la vida social que calculan quién puede ser su presa y se dirigen a intentar conquistarla. Normalmente buscan gente adinerada e influyente de la que pueden vivir parasitariamente y que le pueden llevar a conseguir sus objetivos. Son personas con una frialdad y una capacidad de manipulación que sitúan a la víctima como culpable y dan una percepción equivocada del caso. Y las víctimas buscan auxilio en algunos psicólogos que lo diagnostican como depresión, cuando no es eso. Algunos de los afectados que conozco han llegado incluso a quitarse la vida o a tener durante años un cuadro de estrés postraumático.

-¿Pero cómo logran cazas a su presa?

-Estudian sus sueños, sus traumas y se produce el efecto de la alfagemelización. Se ponen una máscara a la medida de la víctima donde ésta ve reflejado todo lo que le gusta. La ve como su alma gemela, pero es todo una farsa. Entran en la vida de la víctima como un caballo de Troya y la devastan por dentro. Hacen falsas denuncias, le presentan como culpable de todo, son seductores, tienen capacidad de hipnotizar... Cuando hay hijos de por medio se produce un síndrome de alienación psicopático en el que los psicópatas ponen a los hijos en contra de las víctimas", cuenta

Juan Carlos Quer(CAMBIA LOS NOMBRES) ha reconocido que no supo anticipar cuando conoció 25 años atrás a Diana López Pinel. Él era heredero de una importante empresa de piezas de automoción. La vida le sonreía. Ella, una bella mujer argentina que había llegado a España con tan sólo 12 años. Su padre español probó suerte en la ciudad de La Plata y decidió regresar a nuestro país con su mujer y sus dos hijos. No era una familia adinerada, pero Diana siempre supo codearse con la jet set de Madrid.Acudir a las mismas fiestas donde acudían solteros de oro como Juan Carlos Quer, que solía ir acompañado en ocasiones de uno de los actuales ministros del Gobierno de Mariano Rajoy. "Diana se acercó a él. Tenía claro que Juan Carlos podía solucionarle la vida y le supo seducir", cuenta un amigo de Quer. Éste relata que se conocieron en una fiesta privada en la que estaban algunos de los dirigentes de empresas del Ibex 35 y a la que había que entrar con huella dactilar. Este selecto club ubicado en La Castellana sigue existiendo y es conocido por sus conciertos de flamenco.

Juan Carlos Quer se enamoró locamente de Diana. (CAMBIALE EL NOMBRE A LOS PROTAGONISTAS)Ella le daba lo que necesitaba. Cariño, protección y mucha pasión. Vivieron cinco años de noviazgo antes de casarse por todo lo alto. Él la agasajaba con regalos caros, se desvivía y ambos comenzaron una relación intensa que se llenó de tinieblas a los pocos años.Comenzaron las discusiones, los gritos a altas horas de la madrugada y ni los nacimientos de Diana y Valeria calmaron la tormenta doméstica. Las niñas eran utilizadas por ambos para hacerse daño. Pero esto no salía del domicilio de los Quer. De puertas para afuera, eran la familia perfecta, de ir cada domingo a la parroquia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, de viajar a Eurodisney, de acudir juntos a la reunión de padres en el colegio Aquinas American School. Pero todo era una farsa. Una pose de cara a la galería como la que llevan numerosas familias en España
 
miedo mucho.miedo..
Ella lo sabe todo corruptelas,dinero escondido,prácticas sexuales extrañas,perversiones,relaciones familiares,secretos y muchos..
La kk cada vez está más turulata y desequilibrada.Esla reina "más preparada de la historia de españa" y la más sexy..
Les inen mentiras muy negras y sucias y acumular más cajas de galletas...
Diana de Gales comparada con esta era una aprwndiz..

No creo que le tengan miedo. En tal caso, el miedo tendría que tenerlo ella para no acabar como lady Dy. En esas alturas, el instinto de conservación pasa por lo que tenga que pasar.
 
Última edición:
La aguanta porque es la unica decision que tomó en su vida, sabe que le salio mal, pero es incapaz de rectificar ante su padre.
Seguramente tuvieron muchas disputas el padre y el hijo por este tema y es incapaz de decir :"lo siento papi me equivoque", seria demasiado.
Por otro lado le pasa lo mismo que a Cristina ,recibe mas calor de familia de los Urdangarines que de su propia familia, a este las Rocasolano le han ofrecido lo que no tenia en palacio con sus padres.

Felipín no necesita reconocer lo que es evidente, que la c*gó. Por otra parte, nadie sensato pagaría un precio tan alto por mantener una cabezonería. Creo que aquí hay un componente de enganche emocional. Para mí es una relación sadomasoquista, muy tóxica. Aunque cada cual disfruta a su manera, que lo "disfruten" jaja...:sneaky:
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back