¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Yo recuerdo que en el 2013 se abrió el hilo de "el disgusto que ha recibido Felipe". Coincide con la publicación del libro donde se dice lo del aborto, y luego vimos la cena en honor a Mújica creo que fue en la cual se le hace una foto de primer plano con una de sus peores caras, en la cena estaba con los suegros en Zarzu, y la estaban como acorralando con la mirada.
Creo que se dio a entender que ahí tuvo que pasar algo gordo con la familia política a raíz del libro, pues días más tarde Tejera publica en Twitter que el bebé no era de él.
Es la famosa cena del "jódete", peor no creo ni borracha que dijera esa palabra, la verdad.

Prepa se estaba liando con el nombre del franchute y Víbora dijo ''Hollande'' para dejarlo en evidencia y quedar como la única lista.
 
Ojo, lo entendí mal o después de casada hay mas abortos, esta ya lo hizo un deporte, vender el alma al diablo por el poder y las lucas se paga tarde o temprano...vaya vaya, pobre idiota nada de lo que a conseguido le llena...
 
"La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta"
¿ Y si el desconocido amante y padre del bebé abortado estuviese dentro de la Familia Real?........
En varios foros atrás tire una teoría loca, que esta era amante del nada menos que del Yayo, en una de esas los abortos son de él
 
Va va.. que el.yayo con todo lo lelo que es, sino eres rubia y artista, tienes que ser princesa. Con la leti ni para que le limpiará los baños. Es muy simple repito, entro por un amante, como sera lo que se quiera pero es liZta y se encontró con un preparado acomplejado al que le va la lisonja para a continuación decidir por el: eres el más liZto, el más macho. Tu comes paella y de pollo y después à dormir que tienes que descansar. Yo me voy de compras. Encima le tapó lo que las otras no quisieron. Pues todos tan contentos. La culpa es de el que le tendría que hacer ver, que sus viajes y compras las paga España y que à las cuatro toca Río para dar un par de besos y abrazos al atleta paralimpico de turno. Por más que la fastidie.
 
Ojo, lo entendí mal o después de casada hay mas abortos, esta ya lo hizo un deporte, vender el alma al diablo por el poder y las lucas se paga tarde o temprano...vaya vaya, pobre idiota nada de lo que a conseguido le llena...

Siiii... a mí, también me quedó la duda de si había abortado de Felipe en el periodo que va desde el anuncio de su compromiso a la boda...?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
178
Visitas
14K
Back