¿Como entro Letizia Ortiz en la casa real española?

Va va.. que el.yayo con todo lo lelo que es, sino eres rubia y artista, tienes que ser princesa. Con la leti ni para que le limpiará los baños. Es muy simple repito, entro por un amante, como sera lo que se quiera pero es liZta y se encontró con un preparado acomplejado al que le va la lisonja para a continuación decidir por el: eres el más liZto, el más macho. Tu comes paella y de pollo y después à dormir que tienes que descansar. Yo me voy de compras. Encima le tapó lo que las otras no quisieron. Pues todos tan contentos. La culpa es de el que le tendría que hacer ver, que sus viajes y compras las paga España y que à las cuatro toca Río para dar un par de besos y abrazos al atleta paralimpico de turno. Por más que la fastidie.

Hay una foto muy curiosa del día del anuncio del compromiso, donde la lety le toca la barbilla al yayo. Ésto hace malpensar, porque no es normal tanta confianza como para tener este gesto a un futuro suegro. O, es que la lety es tan atrevida que no tiene sentido común, ni vergüenza, o ya tenían confianza de mucho antes... o simplemente, es un efecto óptico de la foto, y lety sólo levantaba la mano, y por el angulo parecía que le tocara...

En cuanto a lo otro, totalmente, de acuerdo.
 
Ver el archivo adjunto 431672
Para mi que es mentira que no la soportaba, esta mina paso por la cama del Yayo mucho antes que el Felipon....lo he repetido varias veces, los abortos pueden venir de este lado y ahí el chantaje.
@javiera Hola!

Algo de esto que dices lo comentamos como una posibilidad primero antes de que @DavidRoc. Sacara su libro y luego después... :)
Teníamos dudas pero después lo descartamos por descabellado y truculento...

Recuerdo siempre nos llamaba la atención que se le pegaba...cuerpo a cuerpo...
 
yo leí en otra web que ella tomó pastillas que la encontraron muy mal y le hicieron lavaje de estómago no recuerdo en que pag.era ,saben algo de esto?
 
JuanCar no se ha acostado con esta ni en las peores de sus borracheras. Ni de coña tiene el perfil que le gusta a él, encima respondona, mandona, listilla, cero clase, fea, no jodáis.
No la traga y se le nota, otra cosa es que para quedar bien en la foto ella haga gestos, muy fuera de lugar por cierto, como tocarle la barbilla.
El Bribón como buen machista que es tenía muchísimo mejor gusto para las mujeres, y además todas cortadas bajo el mismo patrón: no hablaban del tema menos la Bárbara, algo de clase y aseñoradas, pijas, sumisas o de carácter cortesano, etc...
 
JuanCar no se ha acostado con esta ni en las peores de sus borracheras. Ni de coña tiene el perfil que le gusta a él, encima respondona, mandona, listilla, cero clase, fea, no jodáis.
No la traga y se le nota, otra cosa es que para quedar bien en la foto ella haga gestos, muy fuera de lugar por cierto, como tocarle la barbilla.
El Bribón como buen machista que es tenía muchísimo mejor gusto para las mujeres, y además todas cortadas bajo el mismo patrón: no hablaban del tema menos la Bárbara, algo de clase y aseñoradas, pijas, sumisas o de carácter cortesano, etc...
Esas son las que sabemos.........la joven argentina ni era cortesana, ni aseñorada.
Mas bien cre que le gusta probar de todo tipo de flores.
 
(CAMBIA LOS NOMBRES DE LOS PROTAGONISTAS Y PUEDE DAR UNA CONTESTACION AL TITULO DE ESTE TEMA)
http://www.elmundo.es/loc/2016/09/17/57dc49c7268e3ef3338b45bd.html

¿Pero qué es el amor zero?


-Es una epidemia planetaria. Está todo el mundo desbordado con este asunto porque no es un tema de maltrato, no es un tema de acoso. Es un tema tan extendido en España como poco conocido y del que ya se habla en Argentina. Pero aquí sigue siendo tabú porque es políticamente incorrecto. Se trata de familias aparentemente felices, con hijos normalmente, donde uno de los dos miembros de la pareja no siente nada por el otro. Son psicópatas integrados en la vida social que calculan quién puede ser su presa y se dirigen a intentar conquistarla. Normalmente buscan gente adinerada e influyente de la que pueden vivir parasitariamente y que le pueden llevar a conseguir sus objetivos. Son personas con una frialdad y una capacidad de manipulación que sitúan a la víctima como culpable y dan una percepción equivocada del caso. Y las víctimas buscan auxilio en algunos psicólogos que lo diagnostican como depresión, cuando no es eso. Algunos de los afectados que conozco han llegado incluso a quitarse la vida o a tener durante años un cuadro de estrés postraumático.

-¿Pero cómo logran cazas a su presa?

-Estudian sus sueños, sus traumas y se produce el efecto de la alfagemelización. Se ponen una máscara a la medida de la víctima donde ésta ve reflejado todo lo que le gusta. La ve como su alma gemela, pero es todo una farsa. Entran en la vida de la víctima como un caballo de Troya y la devastan por dentro. Hacen falsas denuncias, le presentan como culpable de todo, son seductores, tienen capacidad de hipnotizar... Cuando hay hijos de por medio se produce un síndrome de alienación psicopático en el que los psicópatas ponen a los hijos en contra de las víctimas", cuenta

Juan Carlos Quer(CAMBIA LOS NOMBRES) ha reconocido que no supo anticipar cuando conoció 25 años atrás a Diana López Pinel. Él era heredero de una importante empresa de piezas de automoción. La vida le sonreía. Ella, una bella mujer argentina que había llegado a España con tan sólo 12 años. Su padre español probó suerte en la ciudad de La Plata y decidió regresar a nuestro país con su mujer y sus dos hijos. No era una familia adinerada, pero Diana siempre supo codearse con la jet set de Madrid.Acudir a las mismas fiestas donde acudían solteros de oro como Juan Carlos Quer, que solía ir acompañado en ocasiones de uno de los actuales ministros del Gobierno de Mariano Rajoy. "Diana se acercó a él. Tenía claro que Juan Carlos podía solucionarle la vida y le supo seducir", cuenta un amigo de Quer. Éste relata que se conocieron en una fiesta privada en la que estaban algunos de los dirigentes de empresas del Ibex 35 y a la que había que entrar con huella dactilar. Este selecto club ubicado en La Castellana sigue existiendo y es conocido por sus conciertos de flamenco.

Juan Carlos Quer se enamoró locamente de Diana. (CAMBIALE EL NOMBRE A LOS PROTAGONISTAS)Ella le daba lo que necesitaba. Cariño, protección y mucha pasión. Vivieron cinco años de noviazgo antes de casarse por todo lo alto. Él la agasajaba con regalos caros, se desvivía y ambos comenzaron una relación intensa que se llenó de tinieblas a los pocos años.Comenzaron las discusiones, los gritos a altas horas de la madrugada y ni los nacimientos de Diana y Valeria calmaron la tormenta doméstica. Las niñas eran utilizadas por ambos para hacerse daño. Pero esto no salía del domicilio de los Quer. De puertas para afuera, eran la familia perfecta, de ir cada domingo a la parroquia Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, de viajar a Eurodisney, de acudir juntos a la reunión de padres en el colegio Aquinas American School. Pero todo era una farsa. Una pose de cara a la galería como la que llevan numerosas familias en España

Yo pensé exactamente LO MISMO ayer leyendo este artículo en EL MUNDO.
Al final , los seres humanos se parecen todos.
Las mismas historias se repiten con distintos protagonistas y en diferentes épocas.
 
A JC ya se le había ofrecido el desfile por el arco de triunfo de Letizia.Le tenía cogido el percal...pero no era el tipo de mujer que le gustaba...ni tipo,no cara,ni carácter..(hay listas de modelos,presentadoras etc que se dedican a esto por dinero o por mejorar en su trabajo...María de Mora:rolleyes:)
Cuando felipon el preparao la trajo ya sabía quien era....
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
17K
Back