Cómo encaráis la maldad ?

Últimamente ignoro a ese tipo de gente (antes era más de encararme, pero ahora paso). Intento alejarme de su campo de acción y pasar desapercibida.
 
Ante un signo inequívoco de maldad pura y dura ,qué hacéis ? Qué sentimientos aparecen ? Temor , valentía , desespero ? Plantáis cara u os supera la situación?

Creéis en las actitudes que denoten maldad como malas “ per se”, o soléis justificar esas actitudes ?
( es que Fulanito ha tenido esa infancia tan dura , es que es un amargado ... bla bla)

Yo pienso que hay gente mala porque sí y nada lo justifica, porque todos tenemos nuestros problemas y traumas en mayor o menor medida. Además disfrutan siendo malos.

Hay que alejarse de su camino porque son peligrosos. Yo me hago la tonta con ellos y me piro en cuanto puedo.
 
Yo en general como decís vosotras, me he quedado paralizada ante la maldad porque mi cabeza no le pilla el sentido a ser tan dañino. Pero cuando la persona afectada es alguien a quien quiero, he sacado uñas y dientes a riesgo de caer en su bajeza pero el instinto leona me ha podido y como soy muy buena captando lo mejor y lo peor de cada persona le tiro en cara lo peor de lo suyo ( soy al revés suelo hacer ver a la gente lo mejor de sí mismo así q voy antinatura ) pero en ese momento me da todo igual .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back