Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Me entristeció bastante leer que el crimen habría sido el 17 de diciembre. Realmente esos 3 hermanos no tenían a nadie fuera de su burbuja, pues son muchas semanas y en fechas señaladas. No había nadie ahí fuera que dijese "¿cómo que Amelia/Ángeles no me han devuelto la Feliz Navidad? O felicitado el año nuevo? " etc etc. Algo nada íntimo, por cierto. A cualquiera le enviamos esos mensajes.

Y unos pensionistas se supone que se abastecen diariamente en los comercios del pueblo no? A nadie les extrañó no verlos en más de un mes. Una verdadera pena, situación de aislamiento muy extremo. Eran vulnerables a caer en cualquier tipo de red
 
No he podido encontrar ningun articulo que hable de la personalidad de los hermanos...Pero parece que una ya no queria saber nada de lo de los novios...y que la mas joven era la que seguia llevando a todos los demas por ese camino...
No se...cuando le agredieron a la mujer por primera vez...y el hombre fue a la carcel...a poco que se hubiera la policia/servicios sociales a indagar...Estas personas hubieran acabado tuteladas...Esta muy claro que el hermano mayor no estaba bien, la del medio tambien dependia de la menor...y quien sabe si la mas joven tenia problemas psiquiatricos discapacitantes...El sistema volvio a fallar...Se juntaron personas solas que necesitaban amor con otras que necesitaban dinero...Es tristisimo...
Yo creo que hubiera sido tan sencillo incapacitarlas, en todo caso, al hermano con discapacidad pero a ellas no. Con su dinero pueden hacer lo que quieran. Malgastar no creo que sea motivo para incapacitar a nadie.

Las pobres cayeron en una estafa y parece ser que por mucho que las advirtieran las personas de su entorno, no querían verlo. Da mucha pena el hermano, el pobre sin comerlo ni beberlo.
 
Yo creo que hubiera sido tan sencillo incapacitarlas, en todo caso, al hermano con discapacidad pero a ellas no. Con su dinero pueden hacer lo que quieran. Malgastar no creo que sea motivo para incapacitar a nadie.

Las pobres cayeron en una estafa y parece ser que por mucho que las advirtieran las personas de su entorno, no querían verlo. Da mucha pena el hermano, el pobre sin comerlo ni beberlo.
Si pobre hombre...da mucha pena...muchisima pena...y mas con la incapacidad que tendria...Los pobres debieron sufrir muchisimo. Que EPD...
 
Yo creo que hubiera sido tan sencillo incapacitarlas, en todo caso, al hermano con discapacidad pero a ellas no. Con su dinero pueden hacer lo que quieran. Malgastar no creo que sea motivo para incapacitar a nadie.

Las pobres cayeron en una estafa y parece ser que por mucho que las advirtieran las personas de su entorno, no querían verlo. Da mucha pena el hermano, el pobre sin comerlo ni beberlo.
Yo sigo sin entender como pueden estar engañadas 7 años. Entiendo que te puedan engañar un mes, dos, pero, 7 años?????
No me entra en la cabeza
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back