¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

También puede usar la baza de la peluquería un corte nuevo y a comerse el mundo, y quien dice el mundo, dice las zancas de rana aliñadas en mejunje de brujería para amarres.
Una vela roja encima de una foto de él, va yo que sé, lo que se le pase por la cabeza, total no pierde nada.
Y ya lo decía ella, no es de rendirse.
Hasta que le pique la guardia civil en casa puede experimentar.
 
Yo voy buscando en forocarros por si veo un hilo que más o menos se titule "Compré un piso para vivir con el hombre de mi vida y me ha abandonado" O tal vez "Ayuda shures, mi rollo de tres noches quiere que vivamos juntos"

De momento, no encuentro nada...si se da el caso, os aviso.

A mi no me sorprendería que la versión del otro sea así en plan....

Conocí a una mujer por Tinder, tras hablar con ella por la red vino a mi ciudad a conocerme. En persona ya me di cuenta que no era la mujer de mis sueños. Empezó a decirme que me fuese con ella a vivir a su ciudad que está a 1000 kms. Por no decirle un NO rotundo, me dio por decirle que cuando se comprase un piso me iría, así en plan irónico, a cachondeo o como se le quiera llamar.
Lo del piso, entre el precio que anda la vivienda, que solo nos habíamos visto una vez en persona ,que ella me había comentado que no trabajaba y que andaba mirando para cobrar el IMV para nada iba en serio.

Pues cual es mi sorpresa que si se ha comprado un piso para que vaya a vivir con ella, y me ha tocado bloquearla de todas partes.
 
Ostras!! Hazlo porfi!
Puedes preguntarle a chat GPT: ideas para hilos absurdos o algo así. Y si luego sigues tirando del hilo te puedes sacar algo gracioso.


A mi no me digas nada de que eres tu, que me gusta mantener la ilusión de que es real 🤣🤣🤣
Como lo hiciese, a mi "drama queen imaginaria" me la ibais a poner a caldo... eso si no me quedaba sin las dos cuentas 🤣
 
A mi no me sorprendería que la versión del otro sea así en plan....

Conocí a una mujer por Tinder, tras hablar con ella por la red vino a mi ciudad a conocerme. En persona ya me di cuenta que no era la mujer de mis sueños. Empezó a decirme que me fuese con ella a vivir a su ciudad que está a 1000 kms. Por no decirle un NO rotundo, me dio por decirle que cuando se comprase un piso me iría, así en plan irónico, a cachondeo o como se le quiera llamar.
Lo del piso, entre el precio que anda la vivienda, que solo nos habíamos visto una vez en persona ,que ella me había comentado que no trabajaba y que andaba mirando para cobrar el IMV para nada iba en serio.

Pues cual es mi sorpresa que si se ha comprado un piso para que vaya a vivir con ella, y me ha tocado bloquearla de todas partes.
Exacto... Así me imagino tambien la version de los hechos por parte del muchacho, que ojo, no tiene por que ser un santo ni estar muy en sus cabales, pero menudo cacao que puede haber visto que le venía encima; lo mismo no sabe ni donde meterse
 
Work Office GIF


El otro está cagao de miedo. Encima sabe que ella no se rinde.
 
Es que no sabemos llevar el tema para que la op no se vaya.

Deberíamos utilizar todas las técnica del sándwich con la siguiente.
Una cosa buena: oh, que bonito te has enamorado, el amor es lo mejor, debes ser una persona maravillosa.
Una mala: pero como vas a presionar a nadie para que viva contigo alma de cántaro.
Otra buena: las cuerdas de la ferretería de debajo de mi casa son las mejores para atar lo que sea, yo até unas zapatillas con eso y tuve que serrar las zapatillas.


Pero claro, nos da la risa a todas y se van 😭😭😭😭
 
Que pena q los troleos no sobrevivan am finde , este era bastante cucuchesco.
En fin nos vemos en proximos hilos de Palencia
Me repito.....

Viendo otros casos reales como las hermanas asesinadas en Madrid que entregaron 400.000 euros a unos falsos apuestos militares que decían haberse enamorado de ellas, y otros casos de estafas amorosas rocambolescas como la del astronauta.....Yo ya no estoy seguro de si es un troleo o una persona que no tiene bien alineados todos los jugadores.

Que lo de que la realidad supera la ficción es algo que ocurre mas de lo que nos imaginamos.

 
Es que no sabemos llevar el tema para que la op no se vaya.

Deberíamos utilizar todas las técnica del sándwich con la siguiente.
Una cosa buena: oh, que bonito te has enamorado, el amor es lo mejor, debes ser una persona maravillosa.
Una mala: pero como vas a presionar a nadie para que viva contigo alma de cántaro.
Otra buena: las cuerdas de la ferretería de debajo de mi casa son las mejores para atar lo que sea, yo até unas zapatillas con eso y tuve que serrar las zapatillas.


Pero claro, nos da la risa a todas y se van 😭😭😭😭
Prima, me anoto esta técnica, la próxima vez la ponemos en práctica!
 
Yo actualmente, afortunadamente, no tengo problemas de dinero pero sé que es vivir con lo justo porque mis padres son de orígenes humildes y cuando era pequeña teníamos las cosas indispensables pero otras cosas no podíamos permitirnoslas, en mi infancia por ejemplo solo fui al cine 2 veces y para ver la misma película de dibujos animados 🙄 juguetes teníamos los justos y alucinaba cuando iba a casa de mis primos que tenían más juguetes, etc.
Hola Anamarina, creo que estás describiendo la infancia que tuvimos la mayoría de los españoles de clase trabajadora en los años 70/80.
 
Back