¿Como convencer o presionar (ya que él me presionó a tomar una decisión muy importante que al fin hice) para que se venga a mi ciudad a vivir conmigo.

Yo con vuestro permiso, me paso por aquí para dejarle a la OP lo que me salió ayer en tik tok. Que oye, lo mismo le funciona esto y se ahorra la carta certificada, o ya que está, casi mejor que se marque un triple y le envíe a los mariachis, la carta certificada y haga esto. Mejor hacer todo
Ver el archivo adjunto 3398464Ver el archivo adjunto 3398465
Lo peor es que me imagino a la peña en su casa a las 3 de la mañana haciendo estas movidas y al día siguiente saludándote en la oficina, sabes? JAJAJA
 
He leído solo las primeras 8 páginas del hilo, y si parece una troleda de un forocochero o un sr de Cuenca prejubilado que se aburre mucho.

Pero los que hemos seguido el caso de los tres hermanos asesinados en Madrid porque dos hermanas se creyeron una estafa de que unos militares americanos atractivos que se habían enamorado de ellas y uno les dejaba una herencia de 7 millones de euros....vemos que hay gente donde algo falla .

Y a saber si el hombre este que ha bloqueado a la OP por muy alcohólico que sea, ha huido y bloqueado con razón al conocer a la OP y visto el percal donde se metía.
Ostras, no he leído nada de eso. Voy a ver.
 
Lo peor es que me imagino a la peña en su casa a las 3 de la mañana haciendo estas movidas y al día siguiente saludándote en la oficina, sabes? JAJAJA


Yo quiero pensar que a la gente que hace estas cosas se le nota...

Por ejemplo, yo tenía una compañera en un trabajo (era de marketing, un saludo a todos los de marketing que me estén leyendo pero es un poco como los psicólogos... Todos los que he conocido tienen como un "algo especial" 🤣🤣) total que a las chica se le notaba que tenía muñecos congelados en la nevera y de todo.
Te lo contaba tan normal: pues tengo congelado a mi primo porque una vez no quiso invitarme a pipas y nada, que se pudra ahí por listo 🤣🤣🤣
 
Yo con vuestro permiso, me paso por aquí para dejarle a la OP lo que me salió ayer en tik tok. Que oye, lo mismo le funciona esto y se ahorra la carta certificada, o ya que está, casi mejor que se marque un triple y le envíe a los mariachis, la carta certificada y haga esto. Mejor hacer todo
Ver el archivo adjunto 3398464Ver el archivo adjunto 3398465
Y por si nada de eso funciona, una forma de contactar con Bizarrap, para monetizar bien el fracaso
 
Soy la única que siente un vacío ante el abandono de la creadora del hilo?
Cómo se supone que vamos a poder seguir con una vida razonablemente funcional sin saber si le ha enviado la carta certificada, ha pedido el IMV, ha hecho algún amarre y está usando el péndulo?
Aquí sólo falta una buena congelación al estilo El Show de Briten y ya, la combi completa
Me pongo a vuestra entera disposición para crearme otra cuenta y pensar en un hilo-trolleo premium... todo por mis prim@s, que ya sabemos que el mono de hilos sabrosones es muy duro.
 
Yo voy buscando en forocarros por si veo un hilo que más o menos se titule "Compré un piso para vivir con el hombre de mi vida y me ha abandonado" O tal vez "Ayuda shures, mi rollo de tres noches quiere que vivamos juntos"

De momento, no encuentro nada...si se da el caso, os aviso.
 
Me pongo a vuestra entera disposición para crearme otra cuenta y pensar en un hilo-trolleo premium... todo por mis prim@s, que ya sabemos que el mono de hilos sabrosones es muy duro.
Ostras!! Hazlo porfi!
Puedes preguntarle a chat GPT: ideas para hilos absurdos o algo así. Y si luego sigues tirando del hilo te puedes sacar algo gracioso.


A mi no me digas nada de que eres tu, que me gusta mantener la ilusión de que es real 🤣🤣🤣
 
Sad Anthony Anderson GIF

Necesito saber
 
La OP es de las que contrataría a uno para que le haga un amarre y le denunciaría porque no lo ha hecho bien ya que no ha conseguido que su amigo se vaya a vivir con él.
 
Back