Cómo conocisteis a vuestras parejas

  • AutorDeleted member 39046
  • Fecha de inicio
con mi ya ex pareja le conocí por messenger hace ya 11 años y fue lento, pero seguro!ahora ya no somos pareja tras 10 años juntos, pero fue muy bonito pero muy duro a la vez por su enfermedad.... al otro ex le conocí porque era conocido de mi familia materna en mi pueblo y fue rápido el flechazo!
 
Yo siempre lo resumo en la frase "nos conocimos comiendo lentejas" :hilarious:. Fue el primer año de carrera, estábamos en la misma residencia universitaria y coincidíamos en el comedor una o dos veces al día. Digamos que formábamos parte del mismo grupo de amigos, como 10-12 personas, y en un principio no tuvimos mucha conversación. Poco a poco durante las comidas fuimos hablando más (esto fue cuestión de dos semanas, no os penséis que tardamos mucho) y pasamos juntos un finde prácticamente entero entre la cafetería y la sala de televisión de la residencia. Lo de las lentejas viene porque el día que le di mi número había lentejas de primero, es una anécdota estúpida pero que yo recuerdo siempre con cariño :oops:.

Lo cierto es que nos conocíamos como quien dice de dos días, porque las cuatro frases chorras que intercambiábamos en las comidas eran insignificantes, pero comenzamos a salir muy rápido. Nos fuimos conociendo ya saliendo, para mí fue un flechazo. Y hasta hoy, casi 5 años juntos :love:.
Me has recordado a mí historia con mi ex, también fue en una residencia de estudiantes. Qué bonito, aunque ya no estamos, pero nos llevamos muy bien :)
 
Me gusta mucho el hilo y leer estas historias. Yo al mío lo conocí en la graduación de la facultad, estábamos ya en la fiesta después de la cena, en el baile. Para mí fue un día especial porque terminaba la carrera,estaba contenta y emocionada. Coincidimos en la barra y empezamos a hablar y hablar, en un momento dado el fue al baño, me dijo que no me fuera, que lo esperara. Como era tarde ya, mis amigas se iban y me acabe marchando, no nos dimos el teléfono. Cuando él volvió yo ya no estaba.
Unos días después me apareció una invitación de amistad en Facebook. Era él, me había buscado entre amigos en común que al parecer teníamos de la facultad. A mi me hizo ilusión porque me quedé pensando en él después de la fiesta. Así comenzamos a hablar y a quedar. Siempre que contamos la historia, nos sale la sonrisa de oreja a oreja. Aquí seguimos después de 5 años, yo siempre le digo que fue americanada total.
 
En un tren, en un trayecto corto, del aeropuerto a la ciudad.

Yo llegaba a otro país un poco como huyendo de una carrera que no me gustaba nada. Ese verano había estado haciendo un curso y había conocido a una chica italiana muy loca. Nuestro sueño dorado era ser 'groupies' de algún grupo 'indie'. Un par de meses después la chica me llamó a decirme que se venía aquí a vivir y que me apuntase. Como un servidora estaba (y está) un poco loca, le faltó tiempo para apuntarse.

Fue a esperarme al aeropuerto y estábamos haciendo tiempo en el andén para coger el tren barato, que para por todos los pueblos. Estaba el tren 'rápido' parado y se asomó un chaval muy atractivo a decirnos que qué hacíamos allí paradas. A mi amiga le gustó (se dedicaron esas miradas que cantan que ahí va a haber tomate) y nos subimos al tren con él y sus amigos, que venían de celebrar el 21 cumpleaños del Adonis de mi amiga.

La aventura de mi amiga con este chaval duró un par de meses. La mía con uno de los amigos de este chaval que iba en ese tren todavía sigue, muchos años después!
 
Jolines, leo vuestras historias y me da un poco de envidia y tristeza, yo de los pocos chicos con los que he estado a muy pocos los conocí de manera casual como vosotras. Alguno hubo que me lo presentó alguna amiga o que lo conocí estando de fiesta, pero esos casos siempre acabaron mal y al poco tiempo (resumiendo, que eran unos cerdos y me utilizaron o solo quisieron pasar el rato). Mis únicas relaciones más "estables" fueron a través de internet, porque en la calle se me hacía imposible conocer a nadie.
Es una espina que tengo clavada dentro, la de no haber vivido nunca una verdadera historia de amor de joven.
 
Jolines, leo vuestras historias y me da un poco de envidia y tristeza, yo de los pocos chicos con los que he estado a muy pocos los conocí de manera casual como vosotras. Alguno hubo que me lo presentó alguna amiga o que lo conocí estando de fiesta, pero esos casos siempre acabaron mal y al poco tiempo (resumiendo, que eran unos cerdos y me utilizaron o solo quisieron pasar el rato). Mis únicas relaciones más "estables" fueron a través de internet, porque en la calle se me hacía imposible conocer a nadie.
Es una espina que tengo clavada dentro, la de no haber vivido nunca una verdadera historia de amor de joven.
Más vale tarde que nunca :)
 
Mi primer ex lo conoci por tuenti ... casi 2 años de relación. Muy majete, pero como quien dice, " se acabó el amor " :)
Al segundo me lo presentó un amigo en común que le preguntó por mi un día que salimos de fiesta.. en plan.. quién es tu amiga la morena? 4 años de relación tormentosa...
Al último me lo presentó el novio de una de mis mejores amigos, un día de nochebuena que salimos a tomar algo. Una joyita... sanguijuela total, mantenido y aprovechado. Ya le dije que no me presentara a más amigos si todos eran así jajajajaja. 1 año y poco de relación..

Con la pareja que estoy ahora, lo conocí por instagram.. El un día de guardia, yo de baja médica por una luxación de rotula.. empezamos a hablar, me dijo de quedar (ojo al panorama, yo con muletas y con una férula que me ocupaba toda la pierna...). Le avisé de lo que me pasaba para que no se asustara al verme :D. Siempre le digo que si le gusté así, que ya está preparado para todo! Ahora mismo llevamos 1 año y poco, ya vivimos juntos y nos va del 10 (y)
 
Voy a contar la historia historia de mi primer amor porque se sale de lo habitual. Tenía yo unos 15 años y hacía el bup. Un día ya a final de curso vi a un chico guapísimo que durante todo el curso no había visto. Se lo describí a mi hermana que hacía Cou y seguramente por edad debía saber quién era. Me dijo su nombre, de dónde era y poco más. Averigüé su dirección y me convertí en su "admiradora secreta". Estuve un año enviándoles cartas a su casa donde le hablaba de mil cosas. También 6 meses llamándole por teléfono ( en aquella época apenas se usaban los móviles y lo llamaba al teléfono familiar) y hablando como si nada. Una noche me lo encontré en una fiesta y me dije de hoy no pasa, así que me acerqué a él y le dije que era yo. Empezamos a vernos y la historia duró 4 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back