Cirugía reconstructiva del suelo pélvico

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
776
Calificaciones
3.472
Hola a todas, abro el tema para contar experiencias, cómo fue la recuperación, etc.
 
Qué tipo de cirugía te hiciste? Por prolapso?
 
En realidad se la han hecho a mi madre, y sí, al principio era solo molestia y ha ido a mucho peor, se convirtió en un prolapso bastante heavy. La pobre no podía ni salir a andar porque le molestaba... Y bueno, ahora son dos semanas de reposo tras la cirugía, y a ver si alguien me puede comentar sobre la recuperación, ejercicios en los primeros meses y demás:giggle:
 
En realidad se la han hecho a mi madre, y sí, al principio era solo molestia y ha ido a mucho peor, se convirtió en un prolapso bastante heavy. La pobre no podía ni salir a andar porque le molestaba... Y bueno, ahora son dos semanas de reposo tras la cirugía, y a ver si alguien me puede comentar sobre la recuperación, ejercicios en los primeros meses y demás:giggle:
Pues tengo una amiga fisio y he ido varias veces porque tengo algo descolgada la pared por los partos. Existen de 3 tipos, de cuello uterino, de vejiga y de pared. Depende del que sea imagino será diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
887
Back