Suelo pélvico

Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
85
Calificaciones
297
Buenas tardes. Me gustaría saber si alguna ha probado la electroestimulacion para corregir o mejorar el descenso leve de órganos pélvicos y qué tal le fue. Un abrazo 😘
 
Yo lo usé y no noté mejoría objetiva. Me pareció tiempo y dinero gastados a la basura.
Vaya, lo siento mucho. Espero que estés bien. Son cosas engorrosas 😰Los ejercicios de Kegel los probaste? Yo estoy en ello y de momento poco avance. Alguien a quien le haya surtido efecto alguna terapia de este tipo?😘😘
 
Gracias por tu aportación. Iré al fisio a que me enseñe a hacerlos y a ver... Gracias 😘😘
 
Hola primas! Me interesa mucho este tema!
Acabo de ser madre y ya os podéis imaginar cómo tengo la zona 😬
Estoy haciendo los kegel y masaje perineal por recomendacion de la matrona y si he notado mejoria. Me falta la constancia 🤦🏻‍♀️ pero cuando lo hago noto mejor esa zona.

He pensado tambien lo de los hipopresivos, ir al fisio no puedo permitirmelo, conocéis algún canal de youtube donde lo puedan explicar?? Gracias! 😘
 
Hola primas! Me interesa mucho este tema!
Acabo de ser madre y ya os podéis imaginar cómo tengo la zona 😬
Estoy haciendo los kegel y masaje perineal por recomendacion de la matrona y si he notado mejoria. Me falta la constancia 🤦🏻‍♀️ pero cuando lo hago noto mejor esa zona.

He pensado tambien lo de los hipopresivos, ir al fisio no puedo permitirmelo, conocéis algún canal de youtube donde lo puedan explicar?? Gracias! 😘
Hola! Hay bastantes vídeos, alguno seguro que te ayuda. Yo vi uno de un canal que creo que se llama En suelo firme. Me ayudó a tener unas nociones, pero lo que me da miedo de hacerlos por mi cuenta es no hacer algo correctamente y que me perjudique o no surta el efecto deseado, pues es un tema que a mí personalmente me preocupa bastante dado lo que puede afectar a la calidad de vida. Creo que merece la pena acudir a un profesional, aunque sea una sesión, pero individualizada, para que explique la técnica, corrija y se pueda seguir la terapia en casa. Me he decidido. Cómo te entiendo con lo de la constancia!! Pero es bastante agobiante coger algo de peso y notar que algo no va bien. Hay que motivarse pensando en que estas cosas, cogidas a tiempo, dicen que tienen solución. Ánimo 😘😘
 
Hola! Hay bastantes vídeos, alguno seguro que te ayuda. Yo vi uno de un canal que creo que se llama En suelo firme. Me ayudó a tener unas nociones, pero lo que me da miedo de hacerlos por mi cuenta es no hacer algo correctamente y que me perjudique o no surta el efecto deseado, pues es un tema que a mí personalmente me preocupa bastante dado lo que puede afectar a la calidad de vida. Creo que merece la pena acudir a un profesional, aunque sea una sesión, pero individualizada, para que explique la técnica, corrija y se pueda seguir la terapia en casa. Me he decidido. Cómo te entiendo con lo de la constancia!! Pero es bastante agobiante coger algo de peso y notar que algo no va bien. Hay que motivarse pensando en que estas cosas, cogidas a tiempo, dicen que tienen solución. Ánimo 😘😘
Pues tienes razón prima, al menos una sesión para que me enseñen debería hacerla. No sabía que podía afectar el no hacerlo bien, así que me lo apunto!
En lo de coger peso, sí que es verdad que hay días en que por ejemplo al ir a la compra cojo un poco de peso con las bolsas y ya no me noto bien, como si hubiera dado un paso atrás y la verdad que bajonea 😢 En el día a día se implica mucho el suelo pélvico y hasta ahora no lo había notado: al reirse, al estornudar o toser, al agacharse... Bufff!! Y ya ni menciono el cargar a mi hijo, dejarlo en la cuna, cogerlo... A veces me apetece solo estar sentada para no sentir el sp jajajaja
Este hilo nos ayudará en la constancia!! Vamos!! 😄💪
 
Alguna ha utilizado pesarios? Dan resultado? He estado leyendo sobre esa alternativa pero no sé si es algo fácil de poner... Me da cosa.
 
Al parecer no tenía lo que yo pensaba. Fui al fisio y me diagnosticó hipertonía. Alguien ha tenido? Me ha propuesto electroestimulación. Sabéis si da resultados o si se nota algo? He leído que la hipertonía suele producir dolor, pero yo no estoy dolorida.
 
Alguna ha utilizado pesarios? Dan resultado? He estado leyendo sobre esa alternativa pero no sé si es algo fácil de poner... Me da cosa.

Al parecer no tenía lo que yo pensaba. Fui al fisio y me diagnosticó hipertonía. Alguien ha tenido? Me ha propuesto electroestimulación. Sabéis si da resultados o si se nota algo? He leído que la hipertonía suele producir dolor, pero yo no estoy dolorida.
Pesarios ni idea prima, eso lo tiene mi abuela pero es para su incontinencia... Ya esta muy mayor. Se lo pone la matrona, no creo q sea sencillo...
Y lo de la hipertonía qué es? Siento no poder serte de gran ayuda... 😢
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
456
Back